Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » me dan ganas de abandonar el juego ... Date
166 msgs.
Substitute
Acabo de presenciar el partido , yo no sé si es por falta de interes, por abondono del juego, pero no se puede tolerar q un equipo sin energia desde el minuto 20 de juego te regatee desde el medio campo todo el partido, q chute a puerta con brilantez, q se lleve los balones divididos , es reirse del usuario q entra cada dia para preparar el partido ( aunque he caido en.26 fueras de juego ), y mis delanteros hayan fallado 20 ocasiones uno contra uno ... Y no son cojos ni inexpertos ... Tienen una media muy aceptable y con habilidades ...

Es mi reflexion y conclusion ... El manager contrario se estará riendo de mi ...

Para qué invertir tiempo y dinero.?

No se puede tolerar estas situaciones ... Para mi modo de ver mucho mas interesantes q el tema de las sanciones/acusaciones originado el dia anterior ...

05/02/2014 13:41
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Lo único que te puedo aconsejar es que te tomes este juego como un mero entretenimiento..... sin más.
Yo trato de tomármelo así y me evito muchos berrinches.

Si gano partidos, pues bien..... si los pierdo, pues también.
Que asciendo, perfecto.... que desciendo, pues ya subiré.

Venga nen, un saludete..... y no te cabrees que no merece la pena.
05/02/2014 13:53
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Gracias por tu comprension Petonho, lo q pasa es que se rien de ti y eso es intolerable ... Sabemos q es juego ... Se gane o se pierda ... Pero con justicia ... Y aqui no existe ... 05/02/2014 13:56
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Por poner un punto constructivo, quizás si no te pitasen tantos fueras de juego, tendrías más ocasiones de gol y materializarías algunas más, y te sería más fácil ganar partidos. 05/02/2014 13:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
166 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo en parte, pero mo m digas q la barra de energia funcione, pq no es así ... Ayer miré la plantilla del equipo contrario y comprobé q no entrena desde hace tiempo ... El manager entra para q su equipo no sea system bot ... Pero ni entrena senior ni juveniles ... Y no variaba en su planteamiento ... La energia de sus jugadores era menos del 50% ... Como puede ser q corra igual o mas q tu sus delanteros ???
Y respecto a lo q comentas toque la alineacion , quizas no lo suficiente , para no incurrir en tantos fueras de juego ...
Pero es q he chutado 26 veces a.puerta y he marcado 3 goles ... Que tengo q realizar 50 ocasiones de gol para marcar 5 goles ? ... No tiene lógica ...
05/02/2014 14:09
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
dani2005 dijo:
Estoy de acuerdo en parte, pero mo m digas q la barra de energia funcione, pq no es así ... Ayer miré la plantilla del equipo contrario y comprobé q no entrena desde hace tiempo ... El manager entra para q su equipo no sea system bot ... Pero ni entrena senior ni juveniles ... Y no variaba en su planteamiento ... La energia de sus jugadores era menos del 50% ... Como puede ser q corra igual o mas q tu sus delanteros ???
Y respecto a lo q comentas toque la alineacion , quizas no lo suficiente , para no incurrir en tantos fueras de juego ...
Pero es q he chutado 26 veces a.puerta y he marcado 3 goles ... Que tengo q realizar 50 ocasiones de gol para marcar 5 goles ? ... No tiene lógica ...

A mayor nº de tiros a puerta mayor probabilidad de meter goles, si esos 26 fueras de juego no te los hubieran pitado, 26 chuts a puerta podrían sumarte algunos goles más.
Tendrás que tocar la avanzada en ataque para que no te piten tantos, si quieres solucionar esto.
Hay muchos managers que están con la cosa de que la energía no vale de nada, pero yo lo noto y bastante, a la hora de hacer cambios y meter jugadores de refresco y cuando no cambias la alineación en varios días y se te ponen bajos de energía, otra cosa es que no sea un factor determinante que por estar bajos de energía vayan a perder seguro...
05/02/2014 16:21
14870 msgs.
Golden Ball
No se hasta que punto afectará la energía, pero gane 5-1 a un equipo con el que siempre había empatado antes pero esta vez debido a la copa, el tenia energia al 50%. Y la tactica era la misma en ambos que las otras veces excepto porque cambien a mi mc por un mo. 05/02/2014 16:42
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
Pues mira mi partido, desde el minuto 20 sin energia y obserba en el minuto como corren .... Y repito este manager no entrena ... Y Jerez es muy surrealista lo q dices ... Porque m comentas con lo q dices q para meter 5 goles he de chutar 50 tiros ... En resumen 4 goles de 17 tiros sin energia y mi equipo 3 goles de 26 ... Y con tres cambios de refresco , dos de ellos delanteros ... Y si mi.dld 91 de media con 6 habilidades no marca la diferencia con la energia a tope, apaga y vamonos ... 05/02/2014 16:51
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Por poner un punto constructivo, quizás si no te pitasen tantos fueras de juego, tendrías más ocasiones de gol y materializarías algunas más, y te sería más fácil ganar partidos.

+100000000
05/02/2014 17:30
  Matt fc - Div4/Gr13
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
dani2005 dijo:
Pues mira mi partido, desde el minuto 20 sin energia y obserba en el minuto como corren .... Y repito este manager no entrena ... Y Jerez es muy surrealista lo q dices ... Porque m comentas con lo q dices q para meter 5 goles he de chutar 50 tiros ... En resumen 4 goles de 17 tiros sin energia y mi equipo 3 goles de 26 ... Y con tres cambios de refresco , dos de ellos delanteros ... Y si mi.dld 91 de media con 6 habilidades no marca la diferencia con la energia a tope, apaga y vamonos ...

Te digo que a mayor nº de tiros más probabilidades de meter goles, no que por cada X tiros vayas a meter X goles. Un DLD de 91 que cae en 26 fueras de juego puede que no marque la diferencia... lo dicho tendrás que retocar tu avanzada para intentar solucionar las carencias que tenga.

Que el juego, el simulador... puedan tener fallos, de acuerdo, pero que hay que revisar los goles que nos meten, los que fallamos, los fueras de juego que nos pitan, etc e intentar mejorar la formación o la táctica... también, con media XX no se ganan todos los partidos. Y es cuestión de echar unos minutillos en mirar nuestros partidos y más fácil de solucionar que pensar que el error es del juego directamente.

Editado por @jerez23 05-02-2014 17:52
05/02/2014 17:52

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1