Forum » General » me dan ganas de abandonar el juego ... | Date | |
---|---|---|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
os invito a que veais cualquier partido mio a partir del minuto 75, al meter a los extremos en el 60, doy a tope de energia en el 75 y mirad si se nota o no la energia, corren como balas, solo hay que saber exprimir la energia a tope sin que se resienta, una vez que veais el partido (si lo veis, que lo dudo) me decís si influye un jugador fresco en el juego | 07/02/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
08/02/2014 00:30 | |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: edneud11 dijo: @jerez23 dijo: edneud11 dijo: Si si lo entendi bien, pero esto es una constante, el viernes pongo otro link al del viernes si quieres, ya lo anticipo sin que empiece el partido si quiera Pues si son partidos tuyos, no se, o tus rivales tienen DLs con muchísima suerte o muchísima efectividad, unos cracks vamos... no se. Pero supongo que habrá partidos y partidos. Como mero dato, ya dije que hoy vendria a dar los datos de hoy ... 30/35 mios 15/21 el Resultado 3 a 3 ... vamos lo de siempre. No hay novedad. Debe ser eso la suerte que a mi casi siempre me es esquiva o que los delanteros del rival siempre tienen una efectividad pasmosa, aunque podria incluir mis defensas tambien, ya que son asiduos marcadores de goles ![]() si hay que volver el lunes se vuelve jajaja Editado por edneud11 07-02-2014 16:00 Dile eneud que si. Además contra 10, que mi MD se lesionó y con 2 jugadores de refresco que metió eneud, le remonte el partido. Voy al WC haber si me sale colonia. No voy a entrar en ese debate, ya que no quiero desvirtuar el hilo, simplemente decir que contra 10 ... se te olvido añadir los ultimos 10 minutos, que los otros 80 jugaste con 11. Y que con 2 jugadores de refresco mio, por 3 tuyos, que por eso juegas con 10 porque haces 3 cambios y se te lesiona el otro al final del partido cuando ya no te quedan cambios Y si desde que salen los mios en el minuto 67 con 2 a 1, me he molestado en revisar el partido otra vez, hacemos 7 tiros yo y meto 1 y 4 tiros tu y metes 2 Pero para que te quedes mas tranquilo en los 67 primeros minutos tu tienes 12 tiros y metes 1 y yo tengo 19 tiros y meto 2 Asi que miralo por donde quieras, con 10 con 11 con refresco o sin ellos, 26 tiros para meter 3 por 16 tiros para meter los mismos. Por suerte hay una cosa que es simulador y que sirve de prueba, al menos hasta que lo quiten |
08/02/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo te estoy dando la razón por si mo lo entendiste bien. Es como si no tuvieran punteria tus 2 de refresco y eso que llegaban solos al mano a mano. Creo que tanto tú como yo nos deberíamos ver bien ese último tramo ya que tus jugadores fallan mucho y los míos están muy adelantados y no reculan bien. Por último no te desanimes. Yo vengo perdiendo partidos por uno. |
08/02/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Grrr pues me has hecho perder 25 minutos viendolo grrrr jajajaja. Lo de la colonia y jugar con 10 me descoloco ![]() A mi siempre me pasa igual fuentes la 1 vuelta rondo puestos de descenso, incluso muchos me ven de cabecita en 4. Acabo entre los mas goleados del grupo, lo cual me parece alucinante porque mas o menos cada 2 ocasiones mias el rival tiene 1 (es algo menos la diferencia pero seria andar con decimales 1,75-1 mas o menos) Creo que la temporada pasada acabe con casi 80 en contra la 1 vuelta Sin tocar nada, en la jornada 20 cambia la suerte (¿o el simulador?) y se producen cosas mas normales, el partido que merezco ganar lo gano casi siempre, el que merezco perder lo pierdo casi siempre, y el que merezco empatar ... pues pasa cualquier cosa. Por eso ya ando cansado del tema, porque la 1 vuelta haga lo que haga se lo que va a pasar como muchas veces hable con nuriangela |
08/02/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya estoy trabajando otra formación avanzada para contrarrestar cuando estoy en el alambre. En cuarta llegué a estar como 40 partidos invicto y de repente perder. |
08/02/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
pues yo me doy cuenta que aqui da igual lo que hagas,viendo que un equipo juvenil con 15 porteros y 3 defensas te gana cuando tu tienes un equipo normal,quien me marco su portero jugando de dlc? | 08/02/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
rafael_2010 dijo: pues yo me doy cuenta que aqui da igual lo que hagas,viendo que un equipo juvenil con 15 porteros y 3 defensas te gana cuando tu tienes un equipo normal,quien me marco su portero jugando de dlc? lo de los juves no tiene nada que ver con el senior, lo de los juves es un misterio sin resolver, jajajajaja |
08/02/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
dani2005 dijo: Acabo de presenciar el partido , yo no sé si es por falta de interes, por abondono del juego, pero no se puede tolerar q un equipo sin energia desde el minuto 20 de juego te regatee desde el medio campo todo el partido, q chute a puerta con brilantez, q se lleve los balones divididos , es reirse del usuario q entra cada dia para preparar el partido ( aunque he caido en.26 fueras de juego ), y mis delanteros hayan fallado 20 ocasiones uno contra uno ... Y no son cojos ni inexpertos ... Tienen una media muy aceptable y con habilidades ... Es mi reflexion y conclusion ... El manager contrario se estará riendo de mi ... Para qué invertir tiempo y dinero.? No se puede tolerar estas situaciones ... Para mi modo de ver mucho mas interesantes q el tema de las sanciones/acusaciones originado el dia anterior ... Animo maquina con respecto a continuar,mañana seguro sale el sol,ya veras...........Pasiencia y trabajo. Suerte!!!!! Por otro lado con respecto a ......................."Para que invertir tiempo y dinero.? El tiempo es de cada uno y cada uno decide lo que invertir de este y en cuanto al dinero mas de lo mismo,,,,,,,, si es gratis! pagas si quieres,no es una obligacion,dejar de dar caña a la gente con ese tema!!!!! por favor!!!! |
09/02/2014 01:06 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
166 msgs.
Substitute
|
por supuesto que se invierte tiempo, el tuyo que es libre, porque disfrutas de este juego y muchisimo ... lo que pasa es si pasan cosas de este tipo, pues te desengañas .... Respecto al dinero es muy relativo, yo en particular compro balones de oro, porque me gusta invertir en ello, poco, pero invierto y todo, todo en conjunto es un pack del cual es libre de elegir cada uno, el tiempo y dinero, pero ya que lo haces, por lo menos que tenga sus frutos, que se vea recompensado .... y no lo digo por el hecho de ganar siempre, ni mucho menos, ni que me salgan progres de +90 , es simplemente y llanamente razonamiento, etica y moral ... en un juego que tiene enganchado a muchisima gente y que diariamente , digo diariamente nos conectamos para seguir mejorando y evolucionando ... ahí está mi queja en el cual abrí el hilo, simplemete que la energía se evalúe, se evalúe a quien muestran interes por este juego diariamente, quien pueda, y quien no pueda lo hace constantemente .... vaya tostón, espero no ofender a nadie, cada uno es libre (free) de hacer lo que quiera en su tiempo y dinero ... esa es mi reflexión ... |
09/02/2014 01:47 |
- Div/Gr | ||