Forum » General » me dan ganas de abandonar el juego ... | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
dani2005 dijo: por supuesto que se invierte tiempo, el tuyo que es libre, porque disfrutas de este juego y muchisimo ... lo que pasa es si pasan cosas de este tipo, pues te desengañas .... Respecto al dinero es muy relativo, yo en particular compro balones de oro, porque me gusta invertir en ello, poco, pero invierto y todo, todo en conjunto es un pack del cual es libre de elegir cada uno, el tiempo y dinero, pero ya que lo haces, por lo menos que tenga sus frutos, que se vea recompensado .... y no lo digo por el hecho de ganar siempre, ni mucho menos, ni que me salgan progres de +90 , es simplemente y llanamente razonamiento, etica y moral ... en un juego que tiene enganchado a muchisima gente y que diariamente , digo diariamente nos conectamos para seguir mejorando y evolucionando ... ahí está mi queja en el cual abrí el hilo, simplemete que la energía se evalúe, se evalúe a quien muestran interes por este juego diariamente, quien pueda, y quien no pueda lo hace constantemente .... vaya tostón, espero no ofender a nadie, cada uno es libre (free) de hacer lo que quiera en su tiempo y dinero ... esa es mi reflexión ... Totalmente de acuerdo Dani,creo que al final reflexionamos lo mismo que cite anteriormente! Por otro lado creo que la energia en cierto modo si se nota,dado que cuando se hace un cambio o varios en el minuto 60^¨ o 75^ ,el factor velocidad es determinante en los jugadores ,y despues de tanta practica doy fe por mi y por mis rivales que lo practican,recordemos que porque esten las barras en rojo de los jugadores al comenzar el partido ,no quiere decir que esten muertos.! De todos modos lo tuyo habra sido un caso puntual como mucho otros y a veces es verdad ,que reventamos por algun lado,por eso de mi parte animo y para adelante ,la proxima no te fies y mete un poco mas de esfuerzo en tramos por partido de juego,salu2. |
09/02/2014 01:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
166 msgs.
Substitute
|
si uruguayo, fijate si me llamó la atención , que el equipo contra quien jugué no entrena nada, se concecta puntualmente y me percaté que sus jugadores estaban todos con menos del 50% de energia , también me fijé si en sus habilidades tenia pulmón de acero, y en algo jugador puntual si lo tenía pero el resto no ... por eso abrí el hilo y reitero por enésima vez, que al igual de condiciones si me gana no pasa nada, ahora mismo no estaría hablando de este tema , simplemente quise comunicar que se intente solucionar, simplemente ... | 09/02/2014 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
ampliemos el debate, en el alpha hago 3 cambios de delanteros en el minuto 60, y no se van de nadie, esperemos que sea una lentitud transitoria, o soy yo el único que lo veo... |
09/02/2014 02:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
dani2005 dijo: si uruguayo, fijate si me llamó la atención , que el equipo contra quien jugué no entrena nada, se concecta puntualmente y me percaté que sus jugadores estaban todos con menos del 50% de energia , también me fijé si en sus habilidades tenia pulmón de acero, y en algo jugador puntual si lo tenía pero el resto no ... por eso abrí el hilo y reitero por enésima vez, que al igual de condiciones si me gana no pasa nada, ahora mismo no estaría hablando de este tema , simplemente quise comunicar que se intente solucionar, simplemente ... +100,en ningun momento ofendiste,salu2. |
09/02/2014 02:02 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ampliemos el debate, en el alpha hago 3 cambios de delanteros en el minuto 60, y no se van de nadie, esperemos que sea una lentitud transitoria, o soy yo el único que lo veo... Buenas noches,yo me refiero a los cambios en cuanto a que sacas en el minuto 60 un DLC por ejemplo con velocidad 84, y metes otro con velocidad 83,84,88 y rompen las defensas de una manera brutal,ya que marquen esa otra cosa,pero que se van de los defensas ! Siiiiii,me pasa lo mismo con MCD y MCI,cuando los cambio, Con respecto a los DLC veo que pasa esto siempre y cuando el rival no cambia los defensas en ese minuto del partido. Tambien creo que el cambio es significativo si el delantero o jugador X que cambias esta bien entrenado en cuanto a / atributos,me refiero a que si el DLC que metes en el minuto 60 ,esta dopado en regates y tiro y en velocidad,calculo casi seguro,que sera como si dejaras al titular. P.D: con respecto al alpha,ya hare mi aportacion con respecto,cuando juegue mi primer partido. |
09/02/2014 02:10 |
Username
31 msgs.
Child's coach
|
O bien hacen algún cambio o mejora en el simulador , o si no , la parte del juego de estrategia se acabo , y con ello el juego entero, por lo menos esta versión. A parte de terminar cansado de jugar siempre contra la misma táctica o avanzada , es verdad que yo era de los que creía en los cambios , ahora estoy viendo que son infructuosos. Me imagino que con el tema de que es comienzo de temporada y casi todos los equipos están con el equipo cansado debido a jugar copa y privada , estoy viendo como juego contra equipos que tienen a sus jugadores en el inicio del partido con la barra de energía por el medio , hago cambios en el 60 , y extremos que entran en el 60 completamente frescos , con velocidad 99 y 3 o 4 balones en agarre al pie, no son capaces de marcharse en velocidad de esos defensas que llevan teóricamente 20 minutos fundidos. O se hace un cambio en el simulador , a la vez que se quita la opción exportar - importar , o si no acabara siendo un juego exclusivamente de mercado y granjeo , compra-venta. Y ya sabemos como esta el mercado...... Si se había conseguido romper el mercado , se esta acabando por romper el simulador. Cuanto antes llegue el nuevo striker , mucho mejor.... y era uno de los escépticos. |
10/02/2014 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
yo estoy de acuerdo con un manager que dice que esto es solo0 un juego. no merece la pena estar jodido por perder. Yo llevo tres temporadas jugando sin centrales. juego con dos MDF. La temporada anterior quedé cuarto, la siguiente septimo, y esta no gano un partido. no había cambiado nada, solo jugadores. ¿Cómo te explicas esto?. llevo toda la temporada que se me lesionan jugadores, en cada partido uno. pues no es normal. Aquí hay una mano negra. Me acusaron de tener duplicidad de cuenta, joder!!!!. desde entonces no gano un P. partido, ademas un familiar ha abandonado el juego porque ccomo compartíamos ip no podiamos seguir. Me he gastado mi pasta en balones de oro para pasar el rato y esto es lo que tenemos que hacer, pasar el rato con un JUEGO. no merece la pena tener jugadores buenos porque lo que importa es la tactica. Es como si messi no supiera interpretar un fuera de juego y por eso un tio que no tiene energia y es un 70 de media es mejor. perdonar la chapa pero enecesitaba desahogarme. |
10/02/2014 14:24 |
H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
rajuco dijo: O bien hacen algún cambio o mejora en el simulador , o si no , la parte del juego de estrategia se acabo , y con ello el juego entero, por lo menos esta versión. A parte de terminar cansado de jugar siempre contra la misma táctica o avanzada , es verdad que yo era de los que creía en los cambios , ahora estoy viendo que son infructuosos. Me imagino que con el tema de que es comienzo de temporada y casi todos los equipos están con el equipo cansado debido a jugar copa y privada , estoy viendo como juego contra equipos que tienen a sus jugadores en el inicio del partido con la barra de energía por el medio , hago cambios en el 60 , y extremos que entran en el 60 completamente frescos , con velocidad 99 y 3 o 4 balones en agarre al pie, no son capaces de marcharse en velocidad de esos defensas que llevan teóricamente 20 minutos fundidos. O se hace un cambio en el simulador , a la vez que se quita la opción exportar - importar , o si no acabara siendo un juego exclusivamente de mercado y granjeo , compra-venta. Y ya sabemos como esta el mercado...... Si se había conseguido romper el mercado , se esta acabando por romper el simulador. Cuanto antes llegue el nuevo striker , mucho mejor.... y era uno de los escépticos. 100% contigo!!! es un juego que prometia la verdad y aun promete ehh. por mi prometia porq era lo mas parecido a mi pc futbol.... que añitos.... Pues quite las tacticas avanzadas y ahora voy mejor. la verdad k me fije q con las tacticas avanzadas los defensas se ponian detras del portero jajaja no se pork. pero lo hacian. y me canse puse tactica basica. espero k el nuevo striker solucione esto.. pork el juego entretiene. |
10/02/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||