Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Bienvenido kuidao kon jordi k es el abuson de la privada ![]() Grandisimo sone eres un crack buenos dias a todos y suerta en vuestros partidos, aldeilla con que soy un abuson e? esperate al partido de vuelta y te lo diré,ja,ja,j,aj,aj,ja,ja,ja,ja,ja |
16/02/2014 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Bienvenido kuidao kon jordi k es el abuson de la privada ![]() Grandisimo sone eres un crack buenos dias a todos y suerta en vuestros partidos, aldeilla con que soy un abuson e? esperate al partido de vuelta y te lo diré,ja,ja,j,aj,aj,ja,ja,ja,ja,ja Buenos días !! jajaja tan rápido creando expectativa para vuestro partido? PD: En unos minutos subo la previa ![]() Editado por -SoNe. 16-02-2014 07:57 |
16/02/2014 07:57 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Bienvenido kuidao kon jordi k es el abuson de la privada ![]() Grandisimo sone eres un crack buenos dias a todos y suerta en vuestros partidos, aldeilla con que soy un abuson e? esperate al partido de vuelta y te lo diré,ja,ja,j,aj,aj,ja,ja,ja,ja,ja Buenos días !! jajaja tan rápido creando expectativa para vuestro partido? PD: En unos minutos subo la previa ![]() Editado por -SoNe. 16-02-2014 07:57 buenos dias EDU esque me busca la boca,ja,ja,ja |
16/02/2014 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenos días para ustedes ![]() Ya ves... Es que le gusta!! |
16/02/2014 08:01 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Buenos días para ustedes ![]() Ya ves... Es que le gusta!! ya te digo, gracias por sacar la cara por mi en mi ausencia |
16/02/2014 08:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Buenos días para ustedes ![]() Ya ves... Es que le gusta!! ya te digo, gracias por sacar la cara por mi en mi ausencia jajaja de nada Don Jordi!! |
16/02/2014 08:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Haber viendo manager que no saben cosas tipo sone con lá avanzada o que estádio tengo que tener en tal division o que entreno o lo que sea.preguntarlo aqui,nadie nacio enseñado y asi se avanza mas.Yo no soy una maravilla pero cualquiera duda me mandais un mens o lo poneis aqui. | 16/02/2014 08:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Haber viendo manager que no saben cosas tipo sone con lá avanzada o que estádio tengo que tener en tal division o que entreno o lo que sea.preguntarlo aqui,nadie nacio enseñado y asi se avanza mas.Yo no soy una maravilla pero cualquiera duda me mandais un mens o lo poneis aqui. Eres un crack... Gracias de nuevo! ![]() |
16/02/2014 08:22 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber viendo manager que no saben cosas tipo sone con lá avanzada o que estádio tengo que tener en tal division o que entreno o lo que sea.preguntarlo aqui,nadie nacio enseñado y asi se avanza mas.Yo no soy una maravilla pero cualquiera duda me mandais un mens o lo poneis aqui. Mi duda es la siguiente como se activa a las animadoras para k salgan en el descanso? ja,ja,ja... |
16/02/2014 08:28 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Haber viendo manager que no saben cosas tipo sone con lá avanzada o que estádio tengo que tener en tal division o que entreno o lo que sea.preguntarlo aqui,nadie nacio enseñado y asi se avanza mas.Yo no soy una maravilla pero cualquiera duda me mandais un mens o lo poneis aqui. Mi duda es la siguiente como se activa a las animadoras para k salgan en el descanso? ja,ja,ja... Jajajajajajajajajaja Asi da gusto irse a currar un domingo |
16/02/2014 08:35 |
- Div/Gr | ||