Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Haber viendo manager que no saben cosas tipo sone con lá avanzada o que estádio tengo que tener en tal division o que entreno o lo que sea.preguntarlo aqui,nadie nacio enseñado y asi se avanza mas.Yo no soy una maravilla pero cualquiera duda me mandais un mens o lo poneis aqui. Mi duda es la siguiente como se activa a las animadoras para k salgan en el descanso? ja,ja,ja... Jajajajajajajajajaja Asi da gusto irse a currar un domingo buenos dias carlinhos, no te canses mucho |
16/02/2014 08:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Haber viendo manager que no saben cosas tipo sone con lá avanzada o que estádio tengo que tener en tal division o que entreno o lo que sea.preguntarlo aqui,nadie nacio enseñado y asi se avanza mas.Yo no soy una maravilla pero cualquiera duda me mandais un mens o lo poneis aqui. Al hilo de lo que cuentas, aparte de los tutoriales que hay en el foro Y QUE CASI NADIE SE LEE, yo ayer colgué en la pregunta de un manager sobre como mover los jugadores lo siguiente: _______________________ Hola, me imagino que no sabes usar la formacion avanzada. Si no, no te pasaria eso. Tienes que ir a Tacticas, a la izquierda, donde esta el silbato de entrenador Alli veras en la parte de arriba una pestaña que pone Formacion, le das y aparece un campo de futbol Buscas la formacion que quieras (en tu caso 4-4-2) y MUY IMPORTANTE En la esquina superior derecha del campo veras que pone Avanzada. Clica en ella. Ahora puedes mover tus jugadores de uno en uno. En la posicion inicial (el balon en el centro del campo), los jugadores cambian de posicion (un mcd movido hacia la derecha pasa a ser md por ej). Y una vez puestos los jugadores segun tu plantilla para jugar, vas desplazando el balon cuadrante a cuadrante y puedes mover todos los jugadores, menos el portero, donde quieras sin que cambie su perfil (el que era dlc seguira siendo dlc aunque lo pongas dentro de tu porteria) Espero haberte ayudado Un saludo Carlinhos36 _____________ A mi tambien me ha ayudado mucho una pagina llamada tuttostriker, pero sin duda la mejor ayuda es ensayo-error, como dice javi |
16/02/2014 08:41 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias jordi. Mi esfuerzo no es fisico, sino mental. Por cierto, que tal anoche con la cama? Esta blandita o ya te has acostubrado al sofa? A mi me toco ayer racion de morros, que se me durmio la mujer en el sofa y se levanto de mala hostia jajajaja |
16/02/2014 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Carlinhos!! No te preocupes por la previa, que ya la estoy terminando ![]() |
16/02/2014 08:49 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Buenos días Carlinhos!! No te preocupes por la previa, que ya la estoy terminando ![]() Tranquilo jeje. Este finde, excepto un par de partidos fuertes en Primera C y Segunda D, el resto no tienen mucha rivalidad. Animo y buenas noches para ti jajaja |
16/02/2014 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Buenos días Carlinhos!! No te preocupes por la previa, que ya la estoy terminando ![]() Tranquilo jeje. Este finde, excepto un par de partidos fuertes en Primera C y Segunda D, el resto no tienen mucha rivalidad. Animo y buenas noches para ti jajaja Si, eso estoy viendo... el más destacado será el de los de Roberto (Hontoria) vs (Paris Saint - ) los de jmjjaen en la 1a División B... junto con el de Garrote vs Machupichus en la 1a División C... EDITO: No había visto el de Parabolikal SC vs Kansino en la 2a División D... 1 vs 2 ! ![]() Editado por -SoNe. 16-02-2014 09:08 |
16/02/2014 09:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias jordi. Mi esfuerzo no es fisico, sino mental. Por cierto, que tal anoche con la cama? Esta blandita o ya te has acostubrado al sofa? A mi me toco ayer racion de morros, que se me durmio la mujer en el sofa y se levanto de mala hostia jajajaja Yo tambien estoy currando y como tu Yo no me canso,estoy sentado |
16/02/2014 09:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Damas y caballeros, en menos de una hora daremos por iniciada la octava jornada de la Futbolín League en su 5a Edición!! -Como ya sabemos, los encargados de abrir las jornadas, siempre son nuestros compañeros de la 2a División A, la cual sigue siendo dominada por Oºº'zamora mix con nada más y nada menos que un registro de 40 goles a favor y tan solo 5 en contra!! Estos serán los enfrentamientos de los cuales podremos disfrutar en esta octava fecha: LOCAL - VISITANTE Oº°‘ CIUDAD DE LEG(7°) - Naranjitos C.F.(12°) Oºº'zamora mix(1°) - Oº°‘CD Lugo(5°) Oº°‘Luisillos(3°) - Olimpic de lunita(11°) Oº°‘Montepinar C.(10°) - Deportivo Alaves(9°) Oº°‘Cochos FC(6°) - Oº°‘Bengal Tigers(4°) V.S.B.E. CF(8°) - Oº°‘At. de Madrid (2°) -Los siguientes en jugar, como en todas las jornadas serán los de la 2a División B, cómodamente lidera por Oº°‘El Boquerón con 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Los partidos que nos ofrecerán en este grupo son los siguientes: LOCAL - VISITANTE Oº°Club Atlético De(6°) - Oº°‘Unión Popular(3°) Oº°‘ Chequinhos(5°) - Elche CF(8°) Pieve Ligure(11°) - Oº°‘V.C.F1919(9°) Oº°‘ Extrechinato(8°) - Oº°‘El Boquerón (1°) O°°Monchitos(2°) - C.P. Cacereño(7°) REAL FGD(4°) - Lumen F.C.(12°) -Tras una pausa, regresaremos con la 1a División D, claramente liderada por 0ºº´F.C. VILLARIEZO con un registro de 54 goles a favor y 8 en contra; y con 5 puntos de ventaja sobre su perseguidor. Ha habido mucha expectación con los encuentros de este grupo, los cuales son los siguientes: LOCAL - VISITANTE Oº°‘ESPARTANOS C.F(6°) - Oº°‘A.D. ESPAÑOL(8°) Oº°‘ Lula Team(2°) - Oº°‘F.C.Barcelona(7°) 0ºº´F.C. VILLARIEZO (1°) - Isla blanca F.C(4°) Oº°‘AguadulceTeam(3°) - Oº°‘fc galegos(5°) -Sin que nisiquiera podáis parpadear, jugarán los pequeños gigantes, nuestros compañeros de la 3a División, la cual tiene dos líderes ( O°°'F.C.Barcelona y Oºº´CUELGAMURES C.F ) con un perseguidor que no los quiere dejar volar ( O°°'R.C.D. MALLORCA ) Estos serán los encuentros disputados en esta fecha: LOCAL - VISITANTE Oºº'Juventud Estadio(7°) - Mister OnioN F.C(8°) UD Las Palmas(6°) - 0°°´Burgos C.F.(5°) Oºº´CUELGAMURES C.F(2°) - 0-°°'PIRAÑA UNITED(10°) Oº°‘saint luis(4°) - Los Glandes F.C.(9°) Real Suciedad CF(11°) - O°°'F.C.Barcelona(1°) Municipal La Pintana(12°) - O°°'R.C.D. MALLORCA(3°) -Unos minutos después, volvemos a disfrutar del gran fútbol de los más grandes, empezando con la 1a División C, liderada por el vigente y tres veces campeón de la Futbolín League Oº°‘angela f.c!! Los enfrentamientos que disputaran en este grupo, prometen ser muy apasionados: LOCAL - VISITANTE Oº°‘angela f.c(1°) - Oº°‘Old Skool FC(6°) Oº°‘Garrote C. F(3°) - Los Machupichus(2°) Real Dehesa CdF (8°) - Oº°‘GONPASFC(4°) Oº°‘Katxondeo(5°) - K&D C.F.(7°) -Podréis disfrutar de otro descanso de dos horas y al regresar, volveremos con la 1a División B, grupo bastante disputado ya que tiene dos líderes ( 0°°´hontoria.c.f y F.C TRAVERTINO ) y dos perseguidores con 6 puntos menos ( Oº°‘L'Hospitalet y Oº°‘ Paris Saint - ). Estos son los partidos que podremos disfrutar con este grupo: LOCAL - VISITANTE Oº°‘L'Hospitalet(3°) - Oº°‘Somaenero(6°) 0°°´hontoria.c.f(1°) - Oº°‘ Paris Saint - (4°) F.C TRAVERTINO(2°) - yamahavirago(7°) 0ºº' ANCELOTTI F.C(8°) - cl limite11(5°) -Un rato después, también podremos disfrutar de los encuentros de la 1a División A, en la cual el líder Oº°‘Cludemi se encuentra intratable, ya que tiene 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado!! Disfrutaremos con los siguientes partidos de este grupo: LOCAL - VISITANTE Oºº` TORO FC(3°) - O°°BENDINAT(5°) Oº°‘Cludemi(1°) - democracia real xa(7°) Oº°‘ATH.SAN DANIEL(8°) - Oº°‘Jamepes CF(2°) Oº°‘ S.D.Becerreá(4°) - Atlético elefante(6°) -Tendremos otra larga pausa y tras ella regresaremos ofreciéndoles los partidos de la 2a División C " La Liga del Foro ", en la cual ya han conseguido una gran ventaja ( Oº°‘J&JFCBARÇA con dos de ventaja frente a sus perseguidores Oº°‘Aldeilla C.F y Oº°‘Trompellots) clasificados sobre el resto ya que al 4° y 5° sobre el resto de equipos ya que le sacan nada más y nada menos que 9 puntos de ventaja!! "La Liga del Foro" nos ofrece los siguientes encuentros: LOCAL - VISITANTE Oº°‘J&JFCBARÇA(1°) - Myrnoa(12°) CF Mariscos Recio(10°) - Troia de Turoptiana(8°) Oº°‘Aldeilla C.F(2°) - 0ªª' Montañesa C.(11°) Oº°‘Sacrificio B(5°) - Oº°‘Trompellots(3°) Milicianos Libertarios(4°) - Sicilianos(6°) Oº°‘ El Chiripas(9°) - MEC TEAM (7°) -Minutos más tarde, darán comienzo los encuentros de la 2a División D, cómodamente liderada por Oº°‘Parabolikal SC, siendo aún invicto y tras solo haber recibido 4 anotaciones en contra hasta la fecha! Este grupo nos brindará los siguientes enfrentamientos: LOCAL - VISITANTE Oº°‘REAL ZIDANE(4°) - The Crusaider F.C.(8°) MACHO LLEVANT(6°) - JAMAICA NO PROBLEM¡¡(5°) Bellotaris(12°) - ARM Musik C.D.(7°) FC Barcelona B(12°) - Oº°‘Palitrokens TE(3°) Oº°‘Parabolikal SC(1°) - Oº°‘Kansino(2°) egabrense(11°) - Oº°‘Hot StarS(9°) Con estos encuentros daremos por concluida la octava jornada de la Futbolín League en su 5a Edición y recuerden: ¡¡WE ARE THE FUTBOLÍN LEAGUE FAMILY!! Desde la Planta de Prensa del Oº°‘Sacrificio B y su Junta Directiva, les queremos desear la mejor suerte del mundo a todos y cada uno de vosotros!! Editado por -SoNe. 16-02-2014 09:12 |
16/02/2014 09:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Edu ya nos tienes controlados a todos | 16/02/2014 09:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Edu ya nos tienes controlados a todos algo jajajaja ya me sé el orden y todo ![]() PD: No sé como no os cansáis sentados, que yo en el cole esas 6 horas y pico no me las aguanto, mantengo de un lado para otro jajaja |
16/02/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||