Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: brutal sone brutal Gracias crack, suerte en la jornada de mañana!! |
16/02/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
He estado unos dias desconectado de la version alpha del nuevo striker porque me cansa un poco. Prefiero divertirme por el momento con este y mejorar mi equipo, tactica y amistades (eso va por vosotros ![]() Pero llevo un rato con el nuevo striker y tenia un correo de actualizaciones que dice que la nueva liga striker (la del otro simulador) va a se mas corta, con 14 equipos por liga. Lo que quiere decir que las ligas privadas tambien tendran que serlo. Dice que maximo de 10 equipos, o sea que solo habra 18 partidos totales. Lo comento porque, en caso de que vayamos moviendonos a la otra plataforma, habria que pensar como montar esta liga privada, ya que ahora creo que esta hecha con 12 equipos, o sea, un maximo de 22 partidos. Me estoy refiriendo a que doy por sentado que aqui no van a cambiar nada. Aunque no las tengo todas conmigo, porque no creo que hagan las temporadas de diferente duracion en los dos sitios. Yo, personalmente, mientras no me muevan de esta plataforma (ya sea por aumento de los fallos o porque la gente de aqui decide moverse definitivamente a la otra), no me voy a cambiar. Entre otras porque no tengo tiempo de llevar 2 equipos a la vez, ni ganas de dormir en el sofa jajaja. Por cierto, para los que aun no habeis podido entrar, ahora hay que estudiar ingenireria y finanzas para llevar todo el sequito de empleados y los edificios con sus ampliaciones. Mas organizar las tacticas, formaciones, mercado de fichajes, etc. Para mi, se ha convertido mas en un juego tipo "Farmville" o "The Sims", no se que pensais los que podeis entrar. PD: hoy no me ha dado tiempo a preparar el previo de mañana porque me he pasado el tiempo con la nueva plataforma y escribiendo esto. |
16/02/2014 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
No te vayas a desgastar tanto con el previo, tú destaca uno o dos partidos por grupo, que yo lo hago más genereal, pero en unas horitas ![]() CRACK!! |
16/02/2014 00:56 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Cuand podemos entrar los que.n otenos apck manager?? | 16/02/2014 00:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: No te vayas a desgastar tanto con el previo, tú destaca uno o dos partidos por grupo, que yo lo hago más genereal, pero en unas horitas ![]() CRACK!! Ya estaba en ello jajaja Pero como tu dices, algo light que mañana curro a las 9 |
16/02/2014 00:58 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Cuand podemos entrar los que.n otenos apck manager?? No tengo ni idea. Esto esta mas verde que la piel de Hulk |
16/02/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: No te vayas a desgastar tanto con el previo, tú destaca uno o dos partidos por grupo, que yo lo hago más genereal, pero en unas horitas ![]() CRACK!! Ya estaba en ello jajaja Pero como tu dices, algo light que mañana curro a las 9 jajajaja pues a ganarte bien las horas extras ![]() " Más verde que la piel de Hulk " ? Tan crudo está ??:s |
16/02/2014 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Buenas gente! Me dejáis flipao con todo lo que he ido leyendo... y me he dado cuenta que me estoy perdiendo mucho y bueno por este foro! Pass, te haré caso ya en serio, y pasaré más veces por aquí, y así aprendo de vosotros, porque tengo un equipo de bellotas que no valen ni para criar ibéricos!!! Salu2 |
16/02/2014 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Kazeres dijo: Buenas gente! Me dejáis flipao con todo lo que he ido leyendo... y me he dado cuenta que me estoy perdiendo mucho y bueno por este foro! Pass, te haré caso ya en serio, y pasaré más veces por aquí, y así aprendo de vosotros, porque tengo un equipo de bellotas que no valen ni para criar ibéricos!!! Salu2 Te esperamos por acá, somos muy sociables y no mordemos ! jajajaja Tienes varios jugadores mejores que los míos... jajaja! Día a día a mejorar eh!! , bienvenido seas a nuestro foro!! |
16/02/2014 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
bienvenido. voy a ponerme a pensar en el.partido de mañana haber q modifico de la táctica | 16/02/2014 01:12 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||