Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 456
  Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición Date
20870 msgs.
Golden Ball
chicos os dejo que me voy a descansar esta noche me toca celebrar el dia de los enamorados ,osea que abandono EL SOFÁ, y me voy al dormitorio, ja,ja,ja hoy si que toca,ja,ja,ja

PD:NO MOLESTAR POR FAVOR
15/02/2014 22:14
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
chicos os dejo que me voy a descansar esta noche me toca celebrar el dia de los enamorados ,osea que abandono EL SOFÁ, y me voy al dormitorio, ja,ja,ja hoy si que toca,ja,ja,ja

Eres un crack jordi.hasta mañana
15/02/2014 22:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3720 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
sone.. hiciste el cambio defensivo q te comenté? sí es así.. qtal?

Si crack, lo hice... Y en muchas oportunidades fue muy efectivo, pero en otras no tanto ya que se iban de sus posiciones dejando zonas totalmente solas para los rivales...
15/02/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

Eres un crack jordi.hasta mañana

Que si crack... jajaja Hasta mañana máquina!!
15/02/2014 22:26
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:

Si crack, lo hice... Y en muchas oportunidades fue muy efectivo, pero en otras no tanto ya que se iban de sus posiciones dejando zonas totalmente solas para los rivales...

ahora tienes q retocar los fallos defensivos q has visto. pero es importante q la defensa se cierre mucho y bascule hacia donde este el.balón
15/02/2014 22:46
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3720 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:

ahora tienes q retocar los fallos defensivos q has visto. pero es importante q la defensa se cierre mucho y bascule hacia donde este el.balón

Si, ahora mismo estoy haciendo la crónica de mi partido para postearla, después corregiré los fallos defensivos que vi, en lo de cerrarlos cambió mucha la cosa (Positivamente) y sobre lo de bascular hacia las bandas, también lo han hecho bastante bien...

Gracias Roberto!!
15/02/2014 23:01
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Bueno ahora si, la crónica de mi partido...

Troia de Turoptiana 3 - 1 Oº°‘Sacrificio B

Encuentro disputado en el Troia Coliseum con 47,736 espectadores.

El partido fue claramente dominado por los visitantes, logrando el 56% de posesión frente al 44% obtenido por los de casa; los locales estuvieron mucho más afinados en cuanto a los tiros a puerta logrando 11/13 (Logrando anotar en 3 ocasiones) frente a los 16/21 (Tan solo lograron completar un gol); los locales también fueron mucho más precisos en la entrega del balón consiguiendo 78/114 pases acertados frente a 46/148 de los visitantes; Hubieron 15 faltas durante el encuentro, 9 de los de casa y 6 de los locales ( en dos de ellas terminaron amonestados el DFI argentino, Rolando Ayala y el Capitán del equipo, el DFC italiano, Lorenzo Frighetto; los de casa cayeron diez veces en el fuera de juega, mientras los visitantes no lo hicieron ni en una ocasión; los locales también ganaron en cuanto a las recuperaciones del balón, obteniendo 61 recuperaciones frente a 54 obtenidas por su rival ( Oº°‘Sacrificio B ).

"Resumen detallado" del partido:

-Minuto 09:39 : Disparo al poste del DLC brasileño Higor Muniz ( Oº°‘Sacrificio B )
-Minuto 13:49 : Disparo a las manos del PO uruguayo Alejandro Santamaría ( Oº°‘Sacrificio B ) por parte del DCL español Ismael Zamorano ( Troia de Turoptiana )
-Minuto 18:08 : El MCD brasileño Cláudio Mendonça ( Troia de Turoptiana ) , sorprende al portero rival disparando desde el medio campo, logrando un auténtico golazo ( Nominado al Premio Puskas de la Futbolín League http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62497143&accion=simul&turno=7057 ) Logrando así, anotar el primer tanto del encuentro y poner por delante a los de casa. 1-0.
-Minuto 22:23 : El DLD argentino Julio Alberto Spinetto ( Oº°‘Sacrificio B ) dispara desde fuera del área y su compatriota, el PO Alejandro Burgos ( Troia de Turoptiana ) realiza una espectacular atajada, volando hasta el donde se encuentran las telarañas en la portería ( el ángulo izquierdo del portero ) impidiendo la entrada del balón.
-Minuto 32:35 : Disparo del DLI brasileño Nelson Zagalho ( Oº°‘Sacrificio B ) que pasa muy cerca del poste derecho del PO local.
-Minuto 35:59 : El DCF italiano y capitán Lorenzo Frighetto ( Oº°‘Sacrificio B ) ha sido castigado con tarjeta amarilla. Quizás si fuera de otro color se habría hecho más justicia (Comentario del partido) En mi opinión, si era amarilla ya que mi DFC se tira tarde y tiene contacto con el rival.
-Minuto 45:00 : Llegamos al descanso con el marcador de 1-0.
-Minuto 53:40 : El DFI argentino Rolando Ayala ( Oº°‘Sacrificio B ) ha sido castigado con tarjeta amarilla. Quizás si fuera de otro color se habría hecho más justicia (Comentario del partido) En mi opinión, ni siquiera se ve contacto físico con el rival.
-Minuto 54:15: El DLC español Ismael Zamorano ( Troia de Turoptiana ) efectúa el lanzamiento del tiro libre y el PO uruguayo Alejandro Santamaría ( Oº°‘Sacrificio B ) consigue evitar el tanto, con una espectacular atajada.
-Minuto 55:15 : Qué patada del DLD argentino Julio Alberto Spinetto ( Oº°‘Sacrificio B ) , el árbitro le llamó la atención (Comentario del partido) En mi opinión, no veo en que momento puede llegar a darle esa "patada" ya que mi jugador estaba con el balón y regateándose al rival...
-Minuto 55:15 : Parece que el MCD brasileño Cláudio Mendonça ( Troia de Turoptiana ) no se va a poder recuperar para terminar el partido.
-Minuto 55:28 : El lesionado MCD brasileño Cláudio Mendonça ( Troia de Turoptiana ) es substituido y el entrador dará una oportunidad al MCD español Florentino Portillo ( Troia de Turoptiana ) .
-Minuto 60:00 : El entrenador visitante realiza sus 3 cambios para intentar darle vuelta al marcador; Aquí termina el partido para el MC holandés Swen Ommel ( Oº°‘Sacrificio B ) , al igual que para el DLC brasileño Higor Muniz ( Oº°‘Sacrificio B ) y también para el DLD argentino Julio Alberto Spinetto ( Oº°‘Sacrificio B ) . Entran al terreno de juego: Una de las últimas incorporaciones del equipo, el MC uruguayo Pelegrín Cubilla ( Oº°‘Sacrificio B ) , proveniente del (Oº°‘Aldeilla C.F); también ingresa la promesa holandesa, el DLC Olaf Gorobtschuk, el cual es la más reciente incorporación del club ( Oº°‘Sacrificio B ) en calidad de cedido con opción de compra para la siguiente temporada del (Oº°‘Trompellots); el último en ingresar es el DLD argentino Abel Alonso ( Oº°‘Sacrificio B ) el cual se encargará de sustituir a su compatriota.
-Minuto 66:28 : El DLC alemán Olaf Gorobtschuk ( Oº°‘Sacrificio B ) realiza su primer disparo con el club desde fuera del área obteniendo una estupenda respuesta del ya destacado PO Alejandro Burgos ( Troia de Turoptiana ) el cual se hace con el balón.
-Minuto 67:56 : El DLC alemán Olaf Gorobtschuk ( Oº°‘Sacrificio B ) aprovecha el enredo de dos rivales y les roba el balón, tras ello se planta casi en el punto de penalti, dispara y el PO Alejandro Burgos ( Troia de Turoptiana ) en esta ocasión no puede hacer nada contra su disparo. El alemán consigue el empate para su "nuevo club", 1-1. *Anotando en su primer partido con la camiseta de "Los Sacrificados" !! .
*¿Será éste el comienzo de una triunfante carrera de la promesa alemana vistiendo éstos colores?
-Minuto 75:35 : *Ismael Zamorano del Troia de Turoptiana aprovecha un error de la defensa rival para meter la pelota dentro de la portería (Comentario del partido) En mi opinión es un comentario muy acertado, ya que los míos dejaron un hueco en todo el centro de la defensa y no desaprovechó el error...
* Ismael Zamorano DLC español del Troia de Turoptiana.
-Minuto 86:26 : El DLC español Ismael Zamorano ( Troia de Turoptiana ) anotando el tercero para su equipo y el segundo para su cuenta individual partiendo de una posición algo dudosa ( Fuera de juego ) durante el encuentro.
-Minuto 92:40 : Finaliza el encuentro con el marcador 3-1 a favor de los locales, gran victoria del Troia de Turoptiana, enhorabuena por el triunfo..!
Y el mensaje para los míos es que a afinar puntería!!

El mejor jugador del encuentro fue el MCD brasileño Cláudio Mendonça ( Troia de Turoptiana ) al cual le deseamos una pronta recuperación!!

Troia de Turoptiana 3 - 1 Oº°‘Sacrificio B

Con este resultado los locales logran subir dos puestos en la tabla de posiciones, situándose en la 8a posición, mientras que los visitantes descienden una, posicionándose en la 5a posición de la tabla.

En la jornada de mañana Troia de Turoptiana visitará a CF Mariscos Recio ( Situado en la 10a posición ); mientras que el Oº°‘Sacrificio B recibirá al Oº°‘Trompellots (3er Clasificado y uno de los claros favoritos a lograr el ascenso del grupo) en el Coliseum of Sacrifice.

Editado por -SoNe. 15-02-2014 23:45
15/02/2014 23:44
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Que decir?
Cada dia te superas, tio.
Esto es mejor que coger el periodico mañana y leer la cronica del partido.
Grande Edu y sigue asi. El cambio respecto a los dos ultimos partidos es enorme. Y la media del rival unos 10 puntos mayor que la suya.
PD: ya te dije que ese chico promete. Lo he ascendido varias veces y siempre me marcaba
15/02/2014 23:56
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
brutal sone brutal 15/02/2014 23:57
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Que decir?
Cada dia te superas, tio.
Esto es mejor que coger el periodico mañana y leer la cronica del partido.
Grande Edu y sigue asi. El cambio respecto a los dos ultimos partidos es enorme. Y la media del rival unos 10 puntos mayor que la suya.
PD: ya te dije que ese chico promete. Lo he ascendido varias veces y siempre me marcaba

Gracias fiera, a ti y a todos los que me habéis ido aconsejando para día a día ir mejorando... Sois unos cracks todos vosotros!!
Si, el cambio se nota mucho... Y cada vez irá a mejor!
PD: Va a ser todo un crack, gracias por él!!
16/02/2014 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 456
341