Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Jajajaja Gracias Jordi. Iba a moverlo yo ahora, pero he visto que ya lo has hecho tu. Suerte esta noche y a ver si se tropiezan tus defensas con la linea de cal (lesiones no, eh?) y les meten 3 o 4 golitos. Mas que nada para darnos aire a Alde y a mi ![]() ja,ja,ja.si te sirve de consuelo estoy de pruebas esas cosas pueden salir bien,mal o muy mal todos los titulares tienen descanso hasta el lunes y voy a jugar todo el finde semana con los reserbas y juveniles aparte de todo he aparcado las 2 formaciones avanzadas que suelo utilizar y estoy haciendo una nueba con otra formacion,ahora mismo estaba en ello,haber como sale igual tienes suerte y me pego un patinazo,ja,ja,ja, y tu qu e? te has ido a esquiar? Are hilo en el de senda c y k kada uno pomga el suyo cada finde El.lunes contamos votos y k se lo pongan en el estadio o aficion durante esa semana jajajaja asi animamos algo mas ![]() ![]() estoy de acuerdo sabes a quien va mi 1er voto de pakete,no?ja.ja,ja.... |
15/02/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Con el tuyo ya contaba jajaja A no se obliga a nadie aponerselo xro estaria guapo k no los pusieramos jajajja |
15/02/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Jajajaja Gracias Jordi. Iba a moverlo yo ahora, pero he visto que ya lo has hecho tu. Suerte esta noche y a ver si se tropiezan tus defensas con la linea de cal (lesiones no, eh?) y les meten 3 o 4 golitos. Mas que nada para darnos aire a Alde y a mi ![]() ja,ja,ja.si te sirve de consuelo estoy de pruebas esas cosas pueden salir bien,mal o muy mal todos los titulares tienen descanso hasta el lunes y voy a jugar todo el finde semana con los reserbas y juveniles aparte de todo he aparcado las 2 formaciones avanzadas que suelo utilizar y estoy haciendo una nueba con otra formacion,ahora mismo estaba en ello,haber como sale igual tienes suerte y me pego un patinazo,ja,ja,ja, y tu qu e? te has ido a esquiar? Are hilo en el de senda c y k kada uno pomga el suyo cada finde El.lunes contamos votos y k se lo pongan en el estadio o aficion durante esa semana jajajaja asi animamos algo mas ![]() ![]() estoy de acuerdo sabes a quien va mi 1er voto de pakete,no?ja.ja,ja.... Jajaja La pena es que en los foros de las divisiones no escribe casi nadie. Y aqui hay divisiones enteras q no escribe nadie tampoco. Y el de crack tambien lo tengo claro yo: Edu, porque a pesar de la diferencia horaria, no le afecta el jet lag para darle vidilla a esto. Por lo menos este finde |
15/02/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Con el tuyo ya contaba jajaja A no se obliga a nadie aponerselo xro estaria guapo k no los pusieramos jajajja yo me comprometa que ya sea por bueno o por pakete que lo hare y con mayusculas |
15/02/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Con el tuyo ya contaba jajaja A no se obliga a nadie aponerselo xro estaria guapo k no los pusieramos jajajja PKT Aldeilla FC J&JFCBARÇA PKT Suenan bien jajajajaja |
15/02/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Con el tuyo ya contaba jajaja A no se obliga a nadie aponerselo xro estaria guapo k no los pusieramos jajajja PKT Aldeilla FC J&JFCBARÇA PKT Suenan bien jajajajaja Carlinhos36PAKETES tiene lo suyo e? |
15/02/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Con el tuyo ya contaba jajaja A no se obliga a nadie aponerselo xro estaria guapo k no los pusieramos jajajja PKT Aldeilla FC J&JFCBARÇA PKT Suenan bien jajajajaja Carlinhos36PAKETES tiene lo suyo e? Jajajajajajajajajajajajajajaja +1000000 |
15/02/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Esperaros ake juegemos jajajajja Yono.se acer foro generales si alguien sabe k lo aga |
15/02/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Esperaros ake juegemos jajajajja Yono.se acer foro generales si alguien sabe k lo aga Paspastor es es rey de los foros |
15/02/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Esperaros ake juegemos jajajajja Yono.se acer foro generales si alguien sabe k lo aga Paspastor es es rey de los foros No le hagais currar mas al hombre que ya hace mucho |
15/02/2014 13:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||