Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: partido de hoy fc galegos 0-6 villariezo.partidazo del indiscutible lider en el k practicamente no tuve ninguna posibilidad.esta claro que es superior y mañana otro partido dificilisimo contra aguadulce teniendo k reservar a todos los titulares pork lunes tngo partido importantisimo contra el 2 clasificado de la liga con el k estoy empatado a puntos. !!!k nivel de privada!!!enhorabuena a villariezo.nos esta repasando a todos. animo,que el esta en otra liga gracias.la verdad es k ahora mismo es inalcanzable..pero ojo!!k no se despiste la temporada k viene..jejeje ese obtimismo,constancia y trabajo mucho trabajo y las cosas saldran,suerte para mañana campeon |
15/02/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: partido de hoy fc galegos 0-6 villariezo.partidazo del indiscutible lider en el k practicamente no tuve ninguna posibilidad.esta claro que es superior y mañana otro partido dificilisimo contra aguadulce teniendo k reservar a todos los titulares pork lunes tngo partido importantisimo contra el 2 clasificado de la liga con el k estoy empatado a puntos. !!!k nivel de privada!!!enhorabuena a villariezo.nos esta repasando a todos. animo,que el esta en otra liga gracias.la verdad es k ahora mismo es inalcanzable..pero ojo!!k no se despiste la temporada k viene..jejeje ese obtimismo,constancia y trabajo mucho trabajo y las cosas saldran,suerte para mañana campeon suerte pa ti tb.por horas no va a ser..Hasta el final !!! siempre |
15/02/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: partido de hoy fc galegos 0-6 villariezo.partidazo del indiscutible lider en el k practicamente no tuve ninguna posibilidad.esta claro que es superior y mañana otro partido dificilisimo contra aguadulce teniendo k reservar a todos los titulares pork lunes tngo partido importantisimo contra el 2 clasificado de la liga con el k estoy empatado a puntos. !!!k nivel de privada!!!enhorabuena a villariezo.nos esta repasando a todos. animo,que el esta en otra liga gracias.la verdad es k ahora mismo es inalcanzable..pero ojo!!k no se despiste la temporada k viene..jejeje ese obtimismo,constancia y trabajo mucho trabajo y las cosas saldran,suerte para mañana campeon suerte pa ti tb.por horas no va a ser..Hasta el final !!! siempre gracias ,igual le ganas en horas de didicacion ,no?ja,ja,ja |
15/02/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: partido de hoy fc galegos 0-6 villariezo.partidazo del indiscutible lider en el k practicamente no tuve ninguna posibilidad.esta claro que es superior y mañana otro partido dificilisimo contra aguadulce teniendo k reservar a todos los titulares pork lunes tngo partido importantisimo contra el 2 clasificado de la liga con el k estoy empatado a puntos. !!!k nivel de privada!!!enhorabuena a villariezo.nos esta repasando a todos. animo,que el esta en otra liga gracias.la verdad es k ahora mismo es inalcanzable..pero ojo!!k no se despiste la temporada k viene..jejeje ese obtimismo,constancia y trabajo mucho trabajo y las cosas saldran,suerte para mañana campeon suerte pa ti tb.por horas no va a ser..Hasta el final !!! siempre gracias ,igual le ganas en horas de didicacion ,no?ja,ja,ja jajaj si si . en eso suguro k no me gana tan facil..jajaja |
15/02/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: partido de hoy fc galegos 0-6 villariezo.partidazo del indiscutible lider en el k practicamente no tuve ninguna posibilidad.esta claro que es superior y mañana otro partido dificilisimo contra aguadulce teniendo k reservar a todos los titulares pork lunes tngo partido importantisimo contra el 2 clasificado de la liga con el k estoy empatado a puntos. !!!k nivel de privada!!!enhorabuena a villariezo.nos esta repasando a todos. animo,que el esta en otra liga gracias.la verdad es k ahora mismo es inalcanzable..pero ojo!!k no se despiste la temporada k viene..jejeje ese obtimismo,constancia y trabajo mucho trabajo y las cosas saldran,suerte para mañana campeon suerte pa ti tb.por horas no va a ser..Hasta el final !!! siempre gracias ,igual le ganas en horas de didicacion ,no?ja,ja,ja Jajajajajaja +1000000000 |
15/02/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
minuto 63 Ancceloti 2 L'Hospitalet 2. El Ancceloti ha remontado en 1 minuto el 0 a 2 que llevaba en contra, a ver como acaba esto | 15/02/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: minuto 63 Ancceloti 2 L'Hospitalet 2. El Ancceloti ha remontado en 1 minuto el 0 a 2 que llevaba en contra, a ver como acaba esto acabaran cansaos los jugadores muy cansados pas.,ja,ja,ja |
15/02/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: minuto 63 Ancceloti 2 L'Hospitalet 2. El Ancceloti ha remontado en 1 minuto el 0 a 2 que llevaba en contra, a ver como acaba esto Ya puedes tirar la tactica nueva 5 a la basura jajajaja |
15/02/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Al final victoria por la mínima, 2 a 3 en el minnuto 88. La táctica 5 es una táctica de bajada de esfuerzo, lleva dos partidos sin activarse y se activa hoy que no me interesaba? A este juego le hace falta una buena reforma | 15/02/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Al final victoria por la mínima, 2 a 3 en el minnuto 88. La táctica 5 es una táctica de bajada de esfuerzo, lleva dos partidos sin activarse y se activa hoy que no me interesaba? A este juego le hace falta una buena reforma Hombre, digo yo que dependera de las condiciones que le pongas a esa tactica para que salte. Si le dices "en cualquier momento" y "ganando de mas de un gol", digo yo que saltara en cuanto ganes de 2 |
15/02/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||