Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Joel Pons es substituido y hace un corte de mangas a un jugador rival sin que el árbitro lo vea Esto es uno de los comentarios del partido de ayer, cada vez están mas ocurrentes. Jajajaja |
15/02/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Al final victoria por la mínima, 2 a 3 en el minnuto 88. La táctica 5 es una táctica de bajada de esfuerzo, lleva dos partidos sin activarse y se activa hoy que no me interesaba? A este juego le hace falta una buena reforma pero a que han acabado los jugadores mas cansados?a que si |
15/02/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Al final victoria por la mínima, 2 a 3 en el minnuto 88. La táctica 5 es una táctica de bajada de esfuerzo, lleva dos partidos sin activarse y se activa hoy que no me interesaba? A este juego le hace falta una buena reforma Hombre, digo yo que dependera de las condiciones que le pongas a esa tactica para que salte. Si le dices "en cualquier momento" y "ganando de mas de un gol", digo yo que saltara en cuanto ganes de 2 Lo tengo puesto ganando de 2 goles, y en todos los minutos posibles, y se activa cuando le peta y en el minuto que le peta |
15/02/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Aunque estoy de acuerdo que muchas veces unas tacticas anulan a otras sin entender por que. No creo yo que sea tan dificil hacerlas funcionar | 15/02/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Al final victoria por la mínima, 2 a 3 en el minnuto 88. La táctica 5 es una táctica de bajada de esfuerzo, lleva dos partidos sin activarse y se activa hoy que no me interesaba? A este juego le hace falta una buena reforma pero a que han acabado los jugadores mas cansados?a que si Los mios no, están en muy buena forma, yo personalmente me encargo de eso. No salen, no beben, solo vida eclesiástica y de meditación. Jajajajaja |
15/02/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: Al final victoria por la mínima, 2 a 3 en el minnuto 88. La táctica 5 es una táctica de bajada de esfuerzo, lleva dos partidos sin activarse y se activa hoy que no me interesaba? A este juego le hace falta una buena reforma pero a que han acabado los jugadores mas cansados?a que si Los mios no, están en muy buena forma, yo personalmente me encargo de eso. No salen, no beben, solo vida eclesiástica y de meditación. Jajajajaja pues como la mia,ja,ja,ja |
15/02/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Joel Pons es substituido y hace un corte de mangas a un jugador rival sin que el árbitro lo vea Esto es uno de los comentarios del partido de ayer, cada vez están mas ocurrentes. Jajajaja Pues anda que el mio del miercoles... 88:19 Amador Helguera emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más |
15/02/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Aunque estoy de acuerdo que muchas veces unas tacticas anulan a otras sin entender por que. No creo yo que sea tan dificil hacerlas funcionar Lo que no vale, es que yo me tenga que pegar el curro de poner todas las combinaciones posibles, para que ellos no se molesten en hacer que funcione bien. Siempre tenemos que corregir sus fallos con nuestra paciencia. Con mi jefe deberían de topar. Editado por PASPASTOR 5 15-02-2014 17:14 |
15/02/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: Aunque estoy de acuerdo que muchas veces unas tacticas anulan a otras sin entender por que. No creo yo que sea tan dificil hacerlas funcionar Lo que no vale, es que yo me tenga que pegar el curro de poner todas las combinaciones posibles, para que ellos no se molesten en hacer que funcione bien. Siempre tenemos que corregir sus fallos con nuestra paciencia. Con mi jefe deberían de topar. Editado por PASPASTOR 5 15-02-2014 17:14 Pues ya han avisado varias veces que este juego ya no lo tocan. Que se van a centrar en el nuevo |
15/02/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
alguien disponible para un amistoso este martes? | 15/02/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||