Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
|
Di que si edu,a mi me gusta.ademais gracias a ti conocemos a todos los equipos y resultados.y siempre di lo que piensas, | 15/02/2014 11:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
|
Buena paliza le há metido el boqueron a mi hermano | 15/02/2014 11:14 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Di que si edu,a mi me gusta.ademais gracias a ti conocemos a todos los equipos y resultados.y siempre di lo que piensas, Vale, lo anoto en mi libreta!! ![]() Y el partido de el Boquerón, fue bastante bueno la verdad y no sabía que el rival de él era tu hermano ![]() ![]() |
15/02/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Podéis disfrutar de un descanso de más de horas para trasladarnos a la 1a División D, la cual 0ºº´F.C. VILLARIEZO comanda muy tranquilamente hasta el momento, pero no se puede confiar, ya que Oº°‘ Lula Team y Oº°‘AguadulceTeam no se rendirán jamás !! Estos son los enfrentamientos que disfrutaremos en esta jornada: LOCAL - VISITANTE Oº°‘F.C.Barcelona (7°) - Isla blanca F.C (4°) Oº°‘fc galegos (5°) - 0ºº´F.C. VILLARIEZO (1°) Oº°‘A.D. ESPAÑOL (8°) - Oº°‘ Lula Team (2°) Oº°‘AguadulceTeam (3°) - Oº°‘ESPARTANOS CF (6°) Me voy a la cama ya, que ya me cogió el sueño (Son las 5:22 AM) jajaja os dejo a vosotros, después seguiré comentando sobre la jornada. Enhorabuena a los ganadores, mucho ánimo para los que en esta ocasión no triunfaron y mucha suerte a los que quedamos por jugar!! Editado por -SoNe. 15-02-2014 11:23 |
15/02/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
|
Boqueron es criss o crisstian.muy majo y estuvo en mi grupo en5 temporadas esta temporada haber si asciende el malagueño.y mi hermano Vaya se le jodido el pc y lá avanzada es lá misma desde hace3 temporadas,desde lá tablect se hace muy mal | 15/02/2014 11:24 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Podéis disfrutar de un descanso de más de horas para trasladarnos a la 1a División D, la cual 0ºº´F.C. VILLARIEZO comanda muy tranquilamente hasta el momento, pero no se puede confiar, ya que Oº°‘ Lula Team y Oº°‘AguadulceTeam no se rendirán jamás !! Estos son los enfrentamientos que disfrutaremos en esta jornada: LOCAL - VISITANTE Oº°‘F.C.Barcelona (7°) - Isla blanca F.C (4°) Oº°‘fc galegos (5°) - 0ºº´F.C. VILLARIEZO (1°) Oº°‘A.D. ESPAÑOL (8°) - Oº°‘ Lula Team (2°) Oº°‘AguadulceTeam (3°) - Oº°‘ESPARTANOS CF (6°) Me voy a la cama ya, que ya me cogió el sueño (Son las 5:22 AM) jajaja os dejo a vosotros, después seguiré comentando sobre la jornada. Enhorabuena a los ganadores, mucho ánimo para los que en esta ocasión no triunfaron y mucha suerte a los que quedamos por jugar!! Editado por -SoNe. 15-02-2014 11:23 QUE DESCANSES EDU (que te lo has ganado) |
15/02/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Boqueron es criss o crisstian.muy majo y estuvo en mi grupo en5 temporadas esta temporada haber si asciende el malagueño.y mi hermano Vaya se le jodido el pc y lá avanzada es lá misma desde hace3 temporadas,desde lá tablect se hace muy mal Bueno pues enhorabuena Cristian y ánimos para tu hermano, que pese a la dificultad que se le ha presentado, la ha contrarrestado muy bien!! Más tarde nos "veremos" por aquí ![]() |
15/02/2014 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Me voy a la cama ya, que ya me cogió el sueño (Son las 5:22 AM) jajaja os dejo a vosotros, después seguiré comentando sobre la jornada. Enhorabuena a los ganadores, mucho ánimo para los que en esta ocasión no triunfaron y mucha suerte a los que quedamos por jugar!! QUE DESCANSES EDU (que te lo has ganado) Gracias, suerte!! Después nos vemos por aquí... |
15/02/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
|
Edu.edu.edu presidente | 15/02/2014 11:27 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Edu.edu.edu presidente No me gusta la política ![]() Bueno, ahora si, adiós... Suerte a todos cracks!! Editado por -SoNe. 15-02-2014 11:30 |
15/02/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||