Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: hola bienos días a todos y suerte en vuestro partido de liga de hoy Buenos dias.Yo hoy creo que lo tengo fácil para ganar yo jugare con los suolentes, jugo contra uno que esta en descenso,y asi intentaré una machada mañana en copa, aunque si me quedo en el camino ya me doy por satisfecho Buenos dias! Pues yo juego (otra vez) contra el primero. Es la tercera vez que el que va primero juega contra mi en una semana. A cer si pasa como con los otros dos, que bajan a la segunda plaza jajaja. Y la copa, pues mañana lo intentare, pero no creo que pueda con el otro. Aun asi, me doy por satisfecho. Carlinhos no hay 2 sin 3,osea que suerte y por la victoria Mis objetivos a principio de temporada eran aguantar en 5a y pasar 3 o 4 rondas de copa. En copa estoy en 5 ronda y en liga, 6 a nueve puntos del descenso y solo he jugado contra los de arriba. Estoy tranquilisimo jajajaja Ah! Y de regalo, 3 empatado con el 2 en la privada |
10/02/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues vuelvo a colocarme2 despues de ganar.Victoria de lula tambien y Raquel hoy há perdido | 10/02/2014 11:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: hola bienos días a todos y suerte en vuestro partido de liga de hoy Buenos dias.Yo hoy creo que lo tengo fácil para ganar yo jugare con los suolentes, jugo contra uno que esta en descenso,y asi intentaré una machada mañana en copa, aunque si me quedo en el camino ya me doy por satisfecho Buenos dias! Pues yo juego (otra vez) contra el primero. Es la tercera vez que el que va primero juega contra mi en una semana. A cer si pasa como con los otros dos, que bajan a la segunda plaza jajaja. Y la copa, pues mañana lo intentare, pero no creo que pueda con el otro. Aun asi, me doy por satisfecho. Carlinhos no hay 2 sin 3,osea que suerte y por la victoria Mis objetivos a principio de temporada eran aguantar en 5a y pasar 3 o 4 rondas de copa. En copa estoy en 5 ronda y en liga, 6 a nueve puntos del descenso y solo he jugado contra los de arriba. Estoy tranquilisimo jajajaja Ah! Y de regalo, 3 empatado con el 2 en la privada pues todo lo que venga de mas sera mejorar expectativas ves pensando en el ascenso has de ser ambicioso |
10/02/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues vuelvo a colocarme2 despues de ganar.Victoria de lula tambien y Raquel hoy há perdido enhorabuena maestro |
10/02/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
victoria contundente 7-2 en espera del partido del miercoles en el k me enfrento al lider. hasta el momento sigue invicto...veremos el miercoles | 10/02/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues vuelvo a colocarme2 despues de ganar.Victoria de lula tambien y Raquel hoy há perdido enhorabuena maestro Grupo dificil el vuestro. Mas que nada, porque os teneis que enfrentar varias veces entre vosotros. A ver si hay suerte y en la ultima jornada no hace falta que os veais raquel y tu metidos en un duelo fratricida |
10/02/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
bueno otra victoria 1@5 con los splentes pensando en la eliminatoria de copa de mañana,contra otro de 4ª | 10/02/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: bueno otra victoria 1@5 con los splentes pensando en la eliminatoria de copa de mañana,contra otro de 4ª Enhorabuena campeon |
10/02/2014 13:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: bueno otra victoria 1@5 con los splentes pensando en la eliminatoria de copa de mañana,contra otro de 4ª Enhorabuena campeon gracias javi |
10/02/2014 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: bueno otra victoria 1@5 con los splentes pensando en la eliminatoria de copa de mañana,contra otro de 4ª Enhorabuena campeon gracias javi Grande jordi!!!! |
10/02/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||