Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
MINUTO 92 5 - 3 otro gol de falta de aldeilla. |
09/02/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
minuto 93 final del partido con el justo vencedor de jordicule aunque estuve bien el partido sobre todo la segunda parte |
09/02/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
ha estado muy bien,vaya golazo de fatal el de aldeilla en el min92 | 09/02/2014 21:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Perdi xro contra un gran rival fue con todo y fue un partido muy bonito jajajja Solo me keda agaxar la cabeza y recojer el premio a pakete de la futbolin ![]() |
09/02/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Perdi xro contra un gran rival fue con todo y fue un partido muy bonito jajajja Solo me keda agaxar la cabeza y recojer el premio a pakete de la futbolin ![]() no lebantala que eres muy grande has sido un digno rival |
09/02/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Perdi xro contra un gran rival fue con todo y fue un partido muy bonito jajajja Solo me keda agaxar la cabeza y recojer el premio a pakete de la futbolin ![]() no lebantala que eres muy grande has sido un digno rival Komo perdedor cambiare el nombre de mi campo a PAKETE DE LA FUTBOLIN Grande jordi en poko tiempo estaras muy xro k muy arriba y a sio un partidondonde voy a aprender muxisimo ![]() |
09/02/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Perdi xro contra un gran rival fue con todo y fue un partido muy bonito jajajja Solo me keda agaxar la cabeza y recojer el premio a pakete de la futbolin ![]() es broma aldeilla a sido un partido muy bonito y al ataque los 2,me ha gustado mucho,he estado viendo el mio con capuav y ha sido muy tecnico han dominado las defensas y un enpate hubiera sido lo justo,nos teniamos demasiado miedo los 2,jajaj |
09/02/2014 22:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
A mi pensar y con goleadas en contra y basicamente un partido ganado en liga privada me atrevo a decir que aca no hay un tan solo paquete y si bien de cariño todos crecemos poco a poco en nuestras respectivas ligas asi que prefiero ser paqute de la futbolin a mucha honra pero en la liga otro gallo canta. Saludos y enhorabuena los que ganaron y fuerza a los que perdimos y a esforzarnos mas paquetes hoy grandes mañana. Editado por werkenjoh 09-02-2014 22:14 |
09/02/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Perdi xro contra un gran rival fue con todo y fue un partido muy bonito jajajja Solo me keda agaxar la cabeza y recojer el premio a pakete de la futbolin ![]() no lebantala que eres muy grande has sido un digno rival Komo perdedor cambiare el nombre de mi campo a PAKETE DE LA FUTBOLIN Grande jordi en poko tiempo estaras muy xro k muy arriba y a sio un partidondonde voy a aprender muxisimo ![]() Jajajajajajjaj si si aldeilla pon ese nombre al estadio....voi urgar un poco mas con el pakete de la futbolin jujuju... ![]() |
09/02/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Ya es oficial el pakete de la futbolin league es ALDEILLA JUJUJJUJU | 09/02/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||