Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
tonesp dijo: Hola. Alguna idea de porque un jugador se niega a venir cedido a mi equipo, cuando yo soy de 5a y el esta en 6a? Saludos. xq no se puede ceder a un categoría superior |
09/02/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
raquelbgo dijo: tonesp dijo: Hola. Alguna idea de porque un jugador se niega a venir cedido a mi equipo, cuando yo soy de 5a y el esta en 6a? Saludos. xq no se puede ceder a un categoría superior Sí, imaginaba algo así, aunque el jugador debería estar encantado de subir de categoría, no? Bueno, si las reglas son así... Saludos y gracias. |
09/02/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
tonesp dijo: Hola. Alguna idea de porque un jugador se niega a venir cedido a mi equipo, cuando yo soy de 5a y el esta en 6a? Saludos. A mi cuñado le ha pasado ya varias veces. Si te fijas, cuando haces una busqueda+, tienes la opcion de poner progre y fidelidad. Si le pones alta, son jugadores que son reacios a cambiar de equipo |
09/02/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
tonesp dijo: raquelbgo dijo: tonesp dijo: Hola. Alguna idea de porque un jugador se niega a venir cedido a mi equipo, cuando yo soy de 5a y el esta en 6a? Saludos. xq no se puede ceder a un categoría superior Sí, imaginaba algo así, aunque el jugador debería estar encantado de subir de categoría, no? Bueno, si las reglas son así... Saludos y gracias. Pues sí, la verdad es q sí debería estar encantao xo.............. |
09/02/2014 23:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: tonesp dijo: raquelbgo dijo: tonesp dijo: Hola. Alguna idea de porque un jugador se niega a venir cedido a mi equipo, cuando yo soy de 5a y el esta en 6a? Saludos. xq no se puede ceder a un categoría superior Sí, imaginaba algo así, aunque el jugador debería estar encantado de subir de categoría, no? Bueno, si las reglas son así... Saludos y gracias. Pues sí, la verdad es q sí debería estar encantao xo.............. Perdon! No habia leido bien jeje. Yo hablaba de clausular y tu de ceder |
09/02/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
hola bienos días a todos y suerte en vuestro partido de liga de hoy | 10/02/2014 07:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: hola bienos días a todos y suerte en vuestro partido de liga de hoy Buenos dias.Yo hoy creo que lo tengo fácil para ganar |
10/02/2014 08:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: hola bienos días a todos y suerte en vuestro partido de liga de hoy Buenos dias.Yo hoy creo que lo tengo fácil para ganar yo jugare con los suolentes, jugo contra uno que esta en descenso,y asi intentaré una machada mañana en copa, aunque si me quedo en el camino ya me doy por satisfecho |
10/02/2014 08:53 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: hola bienos días a todos y suerte en vuestro partido de liga de hoy Buenos dias.Yo hoy creo que lo tengo fácil para ganar yo jugare con los suolentes, jugo contra uno que esta en descenso,y asi intentaré una machada mañana en copa, aunque si me quedo en el camino ya me doy por satisfecho Buenos dias! Pues yo juego (otra vez) contra el primero. Es la tercera vez que el que va primero juega contra mi en una semana. A cer si pasa como con los otros dos, que bajan a la segunda plaza jajaja. Y la copa, pues mañana lo intentare, pero no creo que pueda con el otro. Aun asi, me doy por satisfecho. |
10/02/2014 09:54 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: hola bienos días a todos y suerte en vuestro partido de liga de hoy Buenos dias.Yo hoy creo que lo tengo fácil para ganar yo jugare con los suolentes, jugo contra uno que esta en descenso,y asi intentaré una machada mañana en copa, aunque si me quedo en el camino ya me doy por satisfecho Buenos dias! Pues yo juego (otra vez) contra el primero. Es la tercera vez que el que va primero juega contra mi en una semana. A cer si pasa como con los otros dos, que bajan a la segunda plaza jajaja. Y la copa, pues mañana lo intentare, pero no creo que pueda con el otro. Aun asi, me doy por satisfecho. Carlinhos no hay 2 sin 3,osea que suerte y por la victoria |
10/02/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||