Forum » Retos » Futbolín league 5ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
1515 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Victoria del Trompellots 3-2 ante el primer clasificado (que ya no lo es jeje). No ascendemos en la tabla ni a tiros, pero ya estamos a 11 puntos del descenso, que es lo importante Pasito a pasito vamos mejorando ![]() BRAVISSSSSIIIIMMMOOOO, Carlinos empieza a mirar el ascenso y deja ya de mirar para abajo, ENHORABUENA MATA GIGANTES!!!!!!!!!!JA,JA,JA.. Enhorabuena carli nos van a temer alos de la futbolin jajjaja Esa es la idea. Como dijo Leonidas en la pelicula: "Agrupaos. No retirarse. No rendirse. Esa es la ley de La Futbolin. Y por la ley de La Futbolin, nos quedaremos y pelearemos. Y moriremos. Una nueva era ha comenzado. " Totalmente deacuerdo .hasta el final!!!siempre |
10/02/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Gran jornada la vivida en la Segunda Division C de la Futbolin-lin League. Los grandes no han defraudado y han solventado sus partidos por la via rapida, a la espera del choque que tendra lugar mañana entre ellos. El Trompellots se ha deshecho del Montañesa CF endosandole un 0-4 a domicilio y sin darle opcion de lanzar a porteria con claridad en practicamente todo el encuentro. Aunque una rigurosa expulsion en el minuto 56 del central del Montañesa, protestada por su manager ocobasr sin exito, podria haber cambiado el partido que en ese momento se encotraba 0-2 Sorpresa en el Troia Coliseum, donde el Troia de Turoptiana ha vencido al 5º clasificado Sicilianos por 2-1, y eso que el conjunto visitante ha desaprovechado las numerosas ocasiones que ha tenido. Por su parte, los locales, con tan solo 7/10 tiros a puerta y un gol en propia puerta del central de Sicilianos, se han hecho con la victoria. En el encuentro disputado entre Myrnoa y MEC TEAM, victoria para los segundos por 1-2, con clara dominacion en el apartado de ocasiones para los visitantes, gracias a la falta de acierto de los atacantes locales que han caido la friolera de 19 veces en fuera de juego. Su manager tiene trabajo para esta semana si quiere solucionar el problema. Mariscos Recio ha recibido un varapalo a manos de El Chiripas al caer derrotado en casa por 2-4. Los locales se adelantaron por dos veces en el marcador, pero no pudieron aguantar la presion de los chicos de Robertus y les cayeron 3 goles en los minutos finales. El hasta ahora lider de la 2ª C Aldeilla, ha vencido a uno de los farolillos rojos, Milicianos Libertarios por 2-0 con una plantilla plagada de suplentes, pero con una tactica muy efectiva que ha obligado a su rival a caer 21 (si, 21) veces en fuera de juego y reservandose para la gran prueba de fuego que tiene mañana contra el nuevo lider de la liga por gol average, J&JFCBARÇA El nuevo lider ha vencido en su visita al campo del Sacrificio por 1-4 con una claridad asombrosa. En el minuto 18 ya vencian por 0-4 y se han dejado llevar, y no ha sido hasta el 83 en el que los chicos de SoNe (edu para los amigos) han conseguido el gol del honor. Los managers de los equipos MEC TEAM y Milicianos Libertarios deberian revisar sus partidos y tomar medidas al respecto, puesto que con tanto fuera de juego no llegan a la puerta contraria. La clasificacion queda como sigue: 1. J&JFCBARÇA 15 2. Aldeilla CF 15 3. Trompellots 12 4. Sacrificio CF 9 5. Sicilianos 7 6. El Chiripas 7 7. MEC TEAM 6 8. Troia de Turoptiana 4 9. Myrnoa 4 10. Milicianos Libertarios 3 11. Mariscos Recio 3 12. Montañesa CF 3 Mañana un encuentro eclipsara a todos los demas. El primer clasificado, Jordicule, se enfrenta al segundo, empatado a puntos, Aldeilla. Sera un duelo en la cumbre, con dos equipos con tacticas muy distintas pero efectivas que les estan reportando numerosas victorias. De hecho, el J&JFCBARÇA lleva la friolera de 29 partidos sin conocer la derrota. Preparen cerveza, palomitas y un buen sillon para disfrutar del mejor encuentro de la jornada de toda la Futbolin-lin League a las 21:19 hora española. Saludos y hasta mañana (espero haber estado a la altura en mi cronica) Joder, eso si es un resumen que craack!! Como que al menos en mi grupo no me echasteis de menos ![]() |
10/02/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: Resumen pitoniso del partido del domingo: Oº°‘angela f.c v/s Oº°‘Garrote C. F ..... Tú también eres una máquinaaa! ![]() |
10/02/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Eso fue un rato de inspiracion. La idea la diste tu, maestro jejeje. Pero solo fue un dia, que el titulo de Redactor Jefe es tuyo ![]() |
10/02/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias a algunos y buenas tardes ya a otros. Hemos llegado a la sexta jornada de la Futbolin-lin, que se augura interesante. Eres una fieraaa! eso si son resúmenes! |
10/02/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: En la 1 div D No hubo mayores sorpresas El lider Villariezo mando un mensaje claro al encajar 11 - 2 al aguadulce y es un claro candidato a la supercopa Futbolin. Otro crack de los resúmenes, que grandee! |
10/02/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Eso fue un rato de inspiracion. La idea la diste tu, maestro jejeje. Pero solo fue un dia, que el titulo de Redactor Jefe es tuyo ![]() jaajja que crack, pero hay un famoso "dicho" que dice: "El maestro teme a ser superado por 'el alumno' " ![]() |
10/02/2014 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno " me vi " mis partidos del fin de semana y pues el del sábado vs los de jordi, no me deja para nada insatisfecho, los míos hicieron lo que pudieron, la diferencia de media era demasiada... Esos 3 goles en los 15 primeros minutos de juego, marcaron el partido... ya que el partido finalizó 1-4... Nada que decir al respecto, enhorabuena jordi eres una máquina y gracias por quitarle el pie al acelerador jajaja que sino... Y el de ayer, vs CF Mariscos Recio, empezó siendo muy prometedor ya que en el minuto 2, los visitantes se me adelantaron con un auténtico golazo casi desde el medio campo, y tras sacar de medio, los míos consiguieron empatar con otro golazo. 15 minutos después, " Los Sacrificados " consiguieron adelantarse en el marcador, 2-1 ... 4 minutos después, los visitantes consiguieron empatar el encuentro, 2-2. La primera parte finalizó con dicho marcador, prometiendo una segunda parte bastante disputada... En el minuto 60, los visitantes volverían a adelantarse en el marcador, 2-3. 10 minutos después, Tomas Thümen, consigue volver a batir al portero local con otra magnífica ejecución de falta, en esta ocasión bastante más cercana (Comparada con el primer gol)... 6 minutos más tarde Sjoerd De Graaft conseguiría marcar el quinto y último gol del encuentro para los visitantes, anotando un hat-trick a su cuenta personal, tras ya haber causado el 2-2 y el 2-3. Felicidades también para antoniorecio96... que pese a haber caído 15 veces en fuera de juego, consiguió abatir a los míos, muy buen trabajo... Dato curioso: En ambos partidos tuve la posesión del balón xD tengo que mejorar la eficiencia de mis delanteros... En la clasificación, continuo de 4°, con 9 puntos por debajo del 1° y 6 del 2° y 3er clasificado; y superando por tan solo 1 punto al 5°, 2 al 6° y 7°, 3 al 8° y 9°, 4 al 10° y 5 al 11° y 12°. Esto está muy emocionante!!! 2a C POWER!! PD: I'm back! EDITO: En liga, he ganado 3-0 por partido suspendido, he subido una posición, ahora me encuentro 6° empatado a puntos con el 4° y 5°, a 3 del 3° y 6 puntos del 1er y 2° clasificado; superando por 2 puntos al 7° y 8°, por 3 al 9°, 6 al 10°, 11° y 12° ... el miercoles me enfrentaré al 11er clasificado, un equipo con una plantilla bastante irregular... Suerte a todos mañana! ![]() Editado por -SoNe. 10-02-2014 21:07 |
10/02/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
4@6 gane aunke no lo e visto no m gustaron algunas cosas avra k korregir algo jjjjjj | 10/02/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: 4@6 gane aunke no lo e visto no m gustaron algunas cosas avra k korregir algo jjjjjj enhorabuena crack, vengaa pa' 4a!! ![]() Mucha suerte mañana! ![]() |
10/02/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||