Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
a ver si con el calendario de inicio de la siguiente tempo dicen algo, que debe estar al caer....

comunicación 0, todo sigue igual...
17/01/2014 15:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo creo que todos estais más o menos de acuerdo.

Personalmente, prefiero que nos dejen actuar en una fase temprana (alpha) que deje el juego muy bien perfilado para cuando se abra desde 0.

Ahora bien, que nos dejen actuar desde X no quiere decir que lo que nosotros digamos/hagamos, sirva para mucho, y me remito a las experiencias previas. La beta antigua sirvió de bastante poquito. Ciertamente empezó muy fuerte, se concretó más o menos el tema de las habilidades entre los 4 o 5 que participábamos allí, se mejoró mucho el simulador en un par de meses y tal... pero de pronto (curiosamente, cuando se abrió a todo el mundo) dejó de hacerse nada durante meses y meses, hasta el punto en el que hasta los más frikis de todos, que jugabamos decenas de partidos al día para probar cosas, ya pasamos de mirar nada.

Y más sorprendente aún fue cuando, al empezar el simuador en .br, y poco después aquí, lo que vimos no se parecía en casi nada a la beta. Era mucho mejor (aunque tenía más bugs, que se fueron solucionando) pero a mi personalmente me dejó con la idea de lo que habíamos testeado había servido para bastante poco.

Y, ya de forma mucho más personal, tuve acceso a las primeras versiones de los entrenamientos. Allí vimos una serie de cosas que estaban muy bien y otras que no tan bien, por ejemplo el tema de que el liderazgo se entrenase. Al poco nos retiraron para rematarlo ellos y quedó algo más o menos apañado... que se vió totalmente destruido al no bajar medias aquí, llevándonos a lo que tenemos ahora.

Creo que gran parte de la culpa fue el formato que escogieron. Una beta no puede fundamentarse en una competición, y una alpha menos, porque no se trata de eso. Aquella vez se ofrecieron premios a los campeones (que nunca recibimos) se limitó el número de partidos, se jugaba con dinero... como si fuese una competición real. No tiene mucho sentido testear así la verdad.

Para un testeo deberían habilitar un motor de entrenos que permitiese ver el desarrollo de un jugador durante toda su vida en un instante. Un sistema que dejase elegir a dedo qué tipo de jugador quieres para probar el simulador, de forma que se puedan probar distintas combinaciones y ver que pasa, equipos muy buenos contra muy malos, jugadores rápidos pero inutiles en lo demás.. cosas así.

Pero claro... eso requeriría managers que busquen los errores y como combatirlos y no el provecho personal. Y no creo que el formato de elección que se ha hecho para meter a los primeros probadores sea muy tendente a eso. Entiendo las repercusiones económicas de pedir el pack, pero hay gente que, sin tener el pack, daría mil veces más rendimiento económico por su simple colaboración que ese pack de un mes que se habrán puesto muchos. Ojo, que yo tengo el pack y voy a ir igual, pero creo que negar la entrada desde el principio a quien sabes que va a darlo todo por el juego a cambio de nada (o de patadas, según el caso) me parece una política errónea.

Dicho esto, quedo a la espera de ver como será el ambiente. Si será como al principio, con un contacto casi diario con los desarrolladores, o si será como después, con un contacto nulo con nadie. Si se planteará como un juego normal en el que no podamos ver absolutamente nada por falta de tiempo, o si se planteará como una beta en la que testear absolutamente todas las posibilidades para no dar lugar a errores a medio y largo plazo que son los que acabaron por defenestrar la actual versión... muchos de los cuales estaban desde el día uno y sólo se han ido paliando y paliando desde entonces (basicamente, hiperinflación económica y de medias).

lo as bordado Dieguito, y lo que ya han dicho aquí en el post, ellos sólitos se han metido en un problem, de dar fechas y preferencia a los que comprarón el pack...

Pd: No recuerdo que ningún user diera esa sugerencia, a ver con que solución Salomónico nos desilusionan. ( Espero que no sea medio parecida a las 2 ultima noches de los clausulazos).
17/01/2014 15:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
camino88 dijo:
a ver si con el calendario de inicio de la siguiente tempo dicen algo, que debe estar al caer....

Se supone que el calendario le darán hoy o mañana,no?

Ya está dado

Pues a mi no me a llegado

Sal y entra.

Ya.gracias
17/01/2014 15:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Esperaremos a la siguiente semana a ver si la fecha entra en los limites que nos dieron. 17/01/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Que nadie se ponga nervioso...todos tenenmos ganas y como dijo Aznar "Estamous trabajando en ello" 17/01/2014 17:52
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Que nadie se ponga nervioso...todos tenenmos ganas y como dijo Aznar "Estamous trabajando en ello"

Si lo dices tu,me deja mas trankilo
17/01/2014 17:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10168 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Que nadie se ponga nervioso...todos tenenmos ganas y como dijo Aznar "Estamous trabajando en ello"

Si lo dices tu,me deja mas trankilo

No esperaba menos
17/01/2014 17:56
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
598 msgs.
MVP of the game
ya queda menos 17/01/2014 23:47
  Real Colorinn CF - Div4/Gr8
Username
39546 msgs.
Golden Ball

20 de enero

13: 17 en la Peninsula, una hora menos en canarias.

Información 0...
20/01/2014 13:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

20 de enero

13: 17 en la Peninsula, una hora menos en canarias.

Información 0...

Hombre, no es lo que esperamos, pero el viernes nos mandaron este mensaje: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1061897
20/01/2014 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5