Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Los Reyes han tenido problemas de logística Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
EPMT dijo:
camino88 dijo:
La palabra nuevo se ha quemado alguna vez....si no, mira como en la cocacola pone classic...

A mi un mes arriba abajo me da igual, mientras la primera versión ya sea algo potable

a mi no me da igual.

imagínate que dicen el mundial no empieza jueves 12 de junio de 2014

sino a finales de junio, y después nadie informa fecha exacta.

los tiempos marcados, son los tiempos, no se puede estar jugando con los clientes de esa manera.

a ver, estoy seguro que si el compromiso de escribir con en un foro que se abriría el 7 de enero tuviera alguna repercusión legal, lo habrian abierto. El caso es que te pueden abrir con la primera mierda que les salga, y está abierto (generando desilusión ya que el producto no está minimamente terminado), o esperar a finales de enero y entregarnos algo bueno...

Si que es verdad que nos podrían informar e ir diciendo "todo está en plazo", "parece que la última semana lo tendremos", etc etc...pero creo que la comunicación no es el fuerte de uplay, y eso que la han mejorado una barbaridad...

que has hecho con camino? :'(

Editado por IF 16-01-2014 17:49
16/01/2014 17:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2 msgs.
Ball boy
kabiotas dijo:
Veamos, se abría para el dia de reyes, se retrasa y el silencio se apodera de la situación. Yo, con mi mente de teorías de la conspiración siempre activa veo lo siguiente.

Striker manager , como producto de la empresa Uplay tiene unos objetivos comerciales. Los objetivos se marcan anualmente y el año se cierra el 31 de diciembre. Supongamos que dichos objetivos de ventas no se han cumplido como tal. Pues tenemos varias opciones. Una de ellas es la promoción, tan de moda últimamente en los balones de oro, pero de poca eficacia parece ser. De modo que teniendo que llegar a X ventas o por lo menos acercarse lo más posible a esa cifra ¿qué se os ocurre?

Casí lo podríamos denominar como brillante. Anunciemos una nueva versión (la palabra "nuevo" es la única que nunca se quema en comunicación, o si preferis en publicidad) con varios meses de antelación y abrámos la puerta a probarla a todos aquellos que quieran, eso si, previo pago, y adquiriendo un compromiso para con todos aquellos que acepten, pues, al fin y al cabo, lo que ofrecemos es una relación comercial empresa cliente.

Y digo casi brillante porque pasa el tiempo, y con una frase tan célebre y joviál como "los reyes han tenido problemas de logística" tratan de quitar peso en código humorístico al incumplimiento de sus compromisos y por tanto a sus obligaciones como vendedores de producto. Rozando la ilegalidad y la estafa.

De acuerdo , se hacen capturas de pantalla para todos los que tenían el pack activado y se les mantendrá, pero a su vez se amplía el tiempo para que otros puedan comprarlo por los mismos motivos. Aquellos que se gastaron el dinero esperando que el vendedor cumpliera su palabra el día 6, podrían haberselo ahorrado y dedicarlo a 4 cubatas más en nochevieja o a meterlo en la hucha.

En otras palabras. Si yo me voy a comprar un móvil, a nadie se le ocurre que le hagan una fotocopia de la factura y le digan, ya te lo daremos.

Decepcionante (y yo no soy uno de los que probarán la Alpha).

Magnífico escrito.

Editado por Rolpi 16-01-2014 18:23
16/01/2014 18:22
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
EPMT dijo:
camino88 dijo:
La palabra nuevo se ha quemado alguna vez....si no, mira como en la cocacola pone classic...

A mi un mes arriba abajo me da igual, mientras la primera versión ya sea algo potable

a mi no me da igual.

imagínate que dicen el mundial no empieza jueves 12 de junio de 2014

sino a finales de junio, y después nadie informa fecha exacta.

los tiempos marcados, son los tiempos, no se puede estar jugando con los clientes de esa manera.

a ver, estoy seguro que si el compromiso de escribir con en un foro que se abriría el 7 de enero tuviera alguna repercusión legal, lo habrian abierto. El caso es que te pueden abrir con la primera mierda que les salga, y está abierto (generando desilusión ya que el producto no está minimamente terminado), o esperar a finales de enero y entregarnos algo bueno...

Si que es verdad que nos podrían informar e ir diciendo "todo está en plazo", "parece que la última semana lo tendremos", etc etc...pero creo que la comunicación no es el fuerte de uplay, y eso que la han mejorado una barbaridad...

Es a lo que voy: comunicación, pero aquí no existe, y eso es lo que molesta.
16/01/2014 18:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
camino88 dijo:

No, no se quema, otra cosa es que el posicionamiento sea otro. No hay más que ver auncios y contar las veces que se dice nuevo.

Pero el caso al que voy es que ese mensaje tanto en el foro, como recibido por cada uno de nosotros en la bandeja de entrada es emitido por un @, o system bot, por tanto asumido por todos como comunicación oficial de Uplay.
Su simple lectura influye en la motivación de compra del usuario. Si te ofrecen algo a cambio de dinero, lo suyo es cumplir. Si no cumples devuelves el dinero. Legal o ilegal, no se,ni me apetece investigarlo, poco ético si. Correcto , sin duda no. Cercano a la estafa, mantengo que si. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero , está claro. Pero si es para meterlo en una "ONG" yo prefiero en una sin ánimo de lucro. Vender humo nunca fue un gran negocio y eso es exactamente lo que es esto.

IF, (por si lo lees) se me acaba de ocurrir otra!! Y si para el 17 de diciembre ya estaban los objetivos cumplidos? O_O

Pd: fechorías de la conspiración los lunes en Xplota! no te dejará indiferente

16/01/2014 20:19
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
no entiendo a que objetivos te refieres...

pd: y para mi tienes razon, pero yo me decanto x lo que dice camino: prefiero que sea tarde y bueno que pronto y malo, aqui el problema está en la versión alfa que solo entraran los que pagan cosa que ahi si me parece algo feo el retrasar esa apertura pero como ya dije lo avisaron casi un mes antes

Editado por IF 16-01-2014 20:26
16/01/2014 20:25
Username
39546 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
no entiendo a que objetivos te refieres...

pd: y para mi tienes razon, pero yo me decanto x lo que dice camino: prefiero que sea tarde y bueno que pronto y malo, aqui el problema está en la versión alfa que solo entraran los que pagan cosa que ahi si me parece algo feo el retrasar esa apertura pero como ya dije lo avisaron casi un mes antes

Editado por IF 16-01-2014 20:26

Tarde y bueno... Eso es subjetivo, sabes que al final no todos quedarán contentos, el tema es que sino lo tenían seguro para el 7, para qué dan una fecha con su correspondiente publicidad de comprar pack, después otra del black friday, después otra de las rebajas 2x1.

Mucha publicidad para comprar balones, y tenerlos en el nuevo alpha,beta, o lo que sea.

Pero ninguna noticia de la fecha de apertura.
16/01/2014 21:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2550 msgs.
Best scorer

Mirad, yo he repartido a uplay hasta en el carnet de identidad, porque se han equivocado (o no pero yo creía que era así) y ahí estaba el primero para atizar, pero en este caso, no veo nada malo...

Las promociones de balones de oro no son malas, que esta gente tiene que comer. Y no estas obligado a comprar para ser competitivo. Fijate que yo he sido uno de los que ha comprado(2 veces) desde que está la oferta. En este caso es porque me lo puedo permitir y porque me gustaría aportar un poco para el nuevo, aunque solo sea por las horas y horas de entretenimiento (y frustración) que me ha dado el viejo.

Que el día 7 no esté el juego, es hasta normal. Creo que cometieron un "suicidio" anunciando esa fecha ya que supone currar en navidades para pulir los pequeños detalles. De todas formas, lo que he dicho arriba, prefiero un poco más y que el juego no tenga fallos gordos ( y por fallos gordos no me refiero a problemas de base o simulador, si no a fallos de que puedan contratarse jugadores con R, o desaparezcan cosas, etc. Lo que supondría volver a cerrar la versión alfa por unos dias...)

Por último, veo normal que los pack manager lo prueben antes, aunque también me gustaría saber cuanto tiempo (bendita comunicación). Y luego ya lo testearemos todos a fondo...

16/01/2014 22:22
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
lo malo esta en anunciar una fecha, tu como cliente, ves que la semana del 7 de enero tienes tiempo libre, compras el pack, para testear y ver cómo va la versión alpha.

Ahora dicen que la apertura es X día, si eso lo dicen desde un principio, no me gasto nada y espero hasta que ese X día sea una realidad.
Se repite la historia de los clausulazos, juegan con el tiempo de los clientes.
16/01/2014 22:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:

Siempre han dicho que es una versión Beta,alpha o gamma. ya ni sé...

a lo que voy, no es la versión oficial, con lo cual tendrá fallos, para eso lo abren, para testear y que los users que lo testean, (valga la redundancia),

puedan colaborar y ver que fallos tiene.

16/01/2014 23:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
camino88 dijo:

Siempre han dicho que es una versión Beta,alpha o gamma. ya ni sé...

a lo que voy, no es la versión oficial, con lo cual tendrá fallos, para eso lo abren, para testear y que los users que lo testean, (valga la redundancia),

puedan colaborar y ver que fallos tiene.

si, pero el objetivo eske el alfa sea minimamente decente ^^
16/01/2014 23:51

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3