Forum » General » Los Reyes han tenido problemas de logística | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Para el pack, el premio del acceso en exclusiva a la alfa. Después, beta para todos. Reset, e inicio del juego. Eso es lo que nos dijeron en los comentarios del blog. EMPT, no creo que tarden en darnos noticias de la fecha de apertura, o de un retraso en ella ![]() retraso... eso es lo que me inquieta, cuando cieeren este servidor por la consiguiente finalizacion de temporada. seria bueno esas 48 horas de cierre, para investigar la versión alpha. |
16/01/2014 12:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
ok | 16/01/2014 12:59 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Veamos, se abría para el dia de reyes, se retrasa y el silencio se apodera de la situación. Yo, con mi mente de teorías de la conspiración siempre activa veo lo siguiente. Striker manager , como producto de la empresa Uplay tiene unos objetivos comerciales. Los objetivos se marcan anualmente y el año se cierra el 31 de diciembre. Supongamos que dichos objetivos de ventas no se han cumplido como tal. Pues tenemos varias opciones. Una de ellas es la promoción, tan de moda últimamente en los balones de oro, pero de poca eficacia parece ser. De modo que teniendo que llegar a X ventas o por lo menos acercarse lo más posible a esa cifra ¿qué se os ocurre? Casí lo podríamos denominar como brillante. Anunciemos una nueva versión (la palabra "nuevo" es la única que nunca se quema en comunicación, o si preferis en publicidad) con varios meses de antelación y abrámos la puerta a probarla a todos aquellos que quieran, eso si, previo pago, y adquiriendo un compromiso para con todos aquellos que acepten, pues, al fin y al cabo, lo que ofrecemos es una relación comercial empresa cliente. Y digo casi brillante porque pasa el tiempo, y con una frase tan célebre y joviál como "los reyes han tenido problemas de logística" tratan de quitar peso en código humorístico al incumplimiento de sus compromisos y por tanto a sus obligaciones como vendedores de producto. Rozando la ilegalidad y la estafa. De acuerdo , se hacen capturas de pantalla para todos los que tenían el pack activado y se les mantendrá, pero a su vez se amplía el tiempo para que otros puedan comprarlo por los mismos motivos. Aquellos que se gastaron el dinero esperando que el vendedor cumpliera su palabra el día 6, podrían haberselo ahorrado y dedicarlo a 4 cubatas más en nochevieja o a meterlo en la hucha. En otras palabras. Si yo me voy a comprar un móvil, a nadie se le ocurre que le hagan una fotocopia de la factura y le digan, ya te lo daremos. Decepcionante (y yo no soy uno de los que probarán la Alpha). |
16/01/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Veamos, se abría para el dia de reyes, se retrasa y el silencio se apodera de la situación. Yo, con mi mente de teorías de la conspiración siempre activa veo lo siguiente. Striker manager , como producto de la empresa Uplay tiene unos objetivos comerciales. Los objetivos se marcan anualmente y el año se cierra el 31 de diciembre. Supongamos que dichos objetivos de ventas no se han cumplido como tal. Pues tenemos varias opciones. Una de ellas es la promoción, tan de moda últimamente en los balones de oro, pero de poca eficacia parece ser. De modo que teniendo que llegar a X ventas o por lo menos acercarse lo más posible a esa cifra ¿qué se os ocurre? Casí lo podríamos denominar como brillante. Anunciemos una nueva versión (la palabra "nuevo" es la única que nunca se quema en comunicación, o si preferis en publicidad) con varios meses de antelación y abrámos la puerta a probarla a todos aquellos que quieran, eso si, previo pago, y adquiriendo un compromiso para con todos aquellos que acepten, pues, al fin y al cabo, lo que ofrecemos es una relación comercial empresa cliente. Y digo casi brillante porque pasa el tiempo, y con una frase tan célebre y joviál como "los reyes han tenido problemas de logística" tratan de quitar peso en código humorístico al incumplimiento de sus compromisos y por tanto a sus obligaciones como vendedores de producto. Rozando la ilegalidad y la estafa. De acuerdo , se hacen capturas de pantalla para todos los que tenían el pack activado y se les mantendrá, pero a su vez se amplía el tiempo para que otros puedan comprarlo por los mismos motivos. Aquellos que se gastaron el dinero esperando que el vendedor cumpliera su palabra el día 6, podrían haberselo ahorrado y dedicarlo a 4 cubatas más en nochevieja o a meterlo en la hucha. En otras palabras. Si yo me voy a comprar un móvil, a nadie se le ocurre que le hagan una fotocopia de la factura y le digan, ya te lo daremos. Decepcionante (y yo no soy uno de los que probarán la Alpha). si y no. Avisaron el 17 de diciembre que el alfa no estaria el 7 de enero con lo k si querias comprarte el pack antes del dia 7, estabas avisado ![]() |
16/01/2014 13:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: kabiotas dijo: Veamos, se abría para el dia de reyes, se retrasa y el silencio se apodera de la situación. Yo, con mi mente de teorías de la conspiración siempre activa veo lo siguiente. Striker manager , como producto de la empresa Uplay tiene unos objetivos comerciales. Los objetivos se marcan anualmente y el año se cierra el 31 de diciembre. Supongamos que dichos objetivos de ventas no se han cumplido como tal. Pues tenemos varias opciones. Una de ellas es la promoción, tan de moda últimamente en los balones de oro, pero de poca eficacia parece ser. De modo que teniendo que llegar a X ventas o por lo menos acercarse lo más posible a esa cifra ¿qué se os ocurre? Casí lo podríamos denominar como brillante. Anunciemos una nueva versión (la palabra "nuevo" es la única que nunca se quema en comunicación, o si preferis en publicidad) con varios meses de antelación y abrámos la puerta a probarla a todos aquellos que quieran, eso si, previo pago, y adquiriendo un compromiso para con todos aquellos que acepten, pues, al fin y al cabo, lo que ofrecemos es una relación comercial empresa cliente. Y digo casi brillante porque pasa el tiempo, y con una frase tan célebre y joviál como "los reyes han tenido problemas de logística" tratan de quitar peso en código humorístico al incumplimiento de sus compromisos y por tanto a sus obligaciones como vendedores de producto. Rozando la ilegalidad y la estafa. De acuerdo , se hacen capturas de pantalla para todos los que tenían el pack activado y se les mantendrá, pero a su vez se amplía el tiempo para que otros puedan comprarlo por los mismos motivos. Aquellos que se gastaron el dinero esperando que el vendedor cumpliera su palabra el día 6, podrían haberselo ahorrado y dedicarlo a 4 cubatas más en nochevieja o a meterlo en la hucha. En otras palabras. Si yo me voy a comprar un móvil, a nadie se le ocurre que le hagan una fotocopia de la factura y le digan, ya te lo daremos. Decepcionante (y yo no soy uno de los que probarán la Alpha). si y no. Avisaron el 17 de diciembre que el alfa no estaria el 7 de enero con lo k si querias comprarte el pack antes del dia 7, estabas avisado ![]() Me gustaría conocer de primera la mano las ventas de packs mensuales entre el 7 y el 17 de diciembre. Y por que no, también los trimestrales desde que se anunció (muy jugosos estos últimos, comienzo de temporada y cuando se acabe entro en la alpha). Así mismo la opción de "te devolvemos el dinero por algo que no hemos cumplido" no habría estado de más. Por agregar algo más diria que muchas veces entendemos striker como un juego. "Vaya pobrecillos que no llegan a tiempo". Pero es una empresa que nos debe un respeto y seriedad a nosotros sus clientes, todos. Ya sea pagando balones o sin pagar (como mi caso), todos somos clientes. Y esque los clicks en internet, número de visitas, usuarios únicos, cotizan muy bien. |
16/01/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Veamos, se abría para el dia de reyes, se retrasa y el silencio se apodera de la situación. Yo, con mi mente de teorías de la conspiración siempre activa veo lo siguiente. Striker manager , como producto de la empresa Uplay tiene unos objetivos comerciales. Los objetivos se marcan anualmente y el año se cierra el 31 de diciembre. Supongamos que dichos objetivos de ventas no se han cumplido como tal. Pues tenemos varias opciones. Una de ellas es la promoción, tan de moda últimamente en los balones de oro, pero de poca eficacia parece ser. De modo que teniendo que llegar a X ventas o por lo menos acercarse lo más posible a esa cifra ¿qué se os ocurre? Casí lo podríamos denominar como brillante. Anunciemos una nueva versión (la palabra "nuevo" es la única que nunca se quema en comunicación, o si preferis en publicidad) con varios meses de antelación y abrámos la puerta a probarla a todos aquellos que quieran, eso si, previo pago, y adquiriendo un compromiso para con todos aquellos que acepten, pues, al fin y al cabo, lo que ofrecemos es una relación comercial empresa cliente. Y digo casi brillante porque pasa el tiempo, y con una frase tan célebre y joviál como "los reyes han tenido problemas de logística" tratan de quitar peso en código humorístico al incumplimiento de sus compromisos y por tanto a sus obligaciones como vendedores de producto. Rozando la ilegalidad y la estafa. De acuerdo , se hacen capturas de pantalla para todos los que tenían el pack activado y se les mantendrá, pero a su vez se amplía el tiempo para que otros puedan comprarlo por los mismos motivos. Aquellos que se gastaron el dinero esperando que el vendedor cumpliera su palabra el día 6, podrían haberselo ahorrado y dedicarlo a 4 cubatas más en nochevieja o a meterlo en la hucha. En otras palabras. Si yo me voy a comprar un móvil, a nadie se le ocurre que le hagan una fotocopia de la factura y le digan, ya te lo daremos. Decepcionante (y yo no soy uno de los que probarán la Alpha). +10000000000000000000 se puede escribir más alto, pero no más claro. |
16/01/2014 13:38 |
2550 msgs.
Best scorer
|
La palabra nuevo se ha quemado alguna vez....si no, mira como en la cocacola pone classic... A mi un mes arriba abajo me da igual, mientras la primera versión ya sea algo potable |
16/01/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: La palabra nuevo se ha quemado alguna vez....si no, mira como en la cocacola pone classic... A mi un mes arriba abajo me da igual, mientras la primera versión ya sea algo potable a mi no me da igual. imagínate que dicen el mundial no empieza jueves 12 de junio de 2014 sino a finales de junio, y después nadie informa fecha exacta. los tiempos marcados, son los tiempos, no se puede estar jugando con los clientes de esa manera. |
16/01/2014 16:14 |
Username
23 msgs.
Child's coach
|
¿que esperais? Con el IBM (International Basket Manager), la primera version la de CD para PC. Eso fué un robo a mano armada. | 16/01/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: camino88 dijo: La palabra nuevo se ha quemado alguna vez....si no, mira como en la cocacola pone classic... A mi un mes arriba abajo me da igual, mientras la primera versión ya sea algo potable a mi no me da igual. imagínate que dicen el mundial no empieza jueves 12 de junio de 2014 sino a finales de junio, y después nadie informa fecha exacta. los tiempos marcados, son los tiempos, no se puede estar jugando con los clientes de esa manera. a ver, estoy seguro que si el compromiso de escribir con en un foro que se abriría el 7 de enero tuviera alguna repercusión legal, lo habrian abierto. El caso es que te pueden abrir con la primera mierda que les salga, y está abierto (generando desilusión ya que el producto no está minimamente terminado), o esperar a finales de enero y entregarnos algo bueno... Si que es verdad que nos podrían informar e ir diciendo "todo está en plazo", "parece que la última semana lo tendremos", etc etc...pero creo que la comunicación no es el fuerte de uplay, y eso que la han mejorado una barbaridad... |
16/01/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||