Forum » General » ¿No os desanimáis? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si puede SER pero tambien hay que restar a mucha gente que sr quedara en este y no IRA al nuevo.Yo ire donde Vayan los amigos de mis privadas,que tengo2.y para ver llorar a dieguito en el nuevo | 02/01/2014 12:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si puede SER pero tambien hay que restar a mucha gente que sr quedara en este y no IRA al nuevo.Yo ire donde Vayan los amigos de mis privadas,que tengo2.y para ver llorar a dieguito en el nuevo Si el nuevo resulta de verdad lo que promete, todos los que dicen que no van, estarán allí los primeros. El caso es eso.... que sea lo que se espera de el xD Si por el contrario es igual que este pero desde cero... mucho de los que decimos que vamos, no iremos . |
02/01/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Si puede SER pero tambien hay que restar a mucha gente que sr quedara en este y no IRA al nuevo.Yo ire donde Vayan los amigos de mis privadas,que tengo2.y para ver llorar a dieguito en el nuevo Si el nuevo resulta de verdad lo que promete, todos los que dicen que no van, estarán allí los primeros. El caso es eso.... que sea lo que se espera de el xD Si por el contrario es igual que este pero desde cero... mucho de los que decimos que vamos, no iremos . Así es. |
02/01/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo en ese aspecto coincido con If, tengo dos ex usuarios de hace tiempo ya, que van a jugar al nuevo, y muchos otros que siguen por inercia aquí, esperando el nuevo. Yo estoy por inercia, la monotonía me aburre, 2 años es molto longo… pd: por eso necesito el nuevo!!! |
02/01/2014 13:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Es a lo que voy Diego.va a ver progre buenas a mansalva,van a tener cada manager20 escuelas,va a ver el famoso tiro de los.mds,que esta bien,pero cambiado cada2 temporadas de simulador para que no la tenga todo el mundo,y habra el famoso boton de exportar.si no tocan nada de eso,sera igual que este pero empezando de0 | 02/01/2014 13:04 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Es a lo que voy Diego.va a ver progre buenas a mansalva,van a tener cada manager20 escuelas,va a ver el famoso tiro de los.mds,que esta bien,pero cambiado cada2 temporadas de simulador para que no la tenga todo el mundo,y habra el famoso boton de exportar.si no tocan nada de eso,sera igual que este pero empezando de0 Si hay todo eso os digo Adios en los tres server que tengo ahora y en el nuevo a los dos dias de empezar xD A mi la esperanza que me da el nuevo, es que para un lavado de cara lo podrían haber hecho en este y con consecuencias económicas mas favorables para la empresa. Pero como ellos han dicho han tocado cosas de base que no podían implantar en este, ahí esta mi esperanza para pensar que el nuevo será diferente ![]() |
02/01/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber Yo creo que este tiene arreglo,costaria algunas temporadas,pero tiene arreglo.para empezar de este lo ya hablado.que es eso de que vayas al mercado y la mayoria son progre90.escuelas equipos de6 con 20 escuelas.equipos de media90 en5 y que no quieran ascender porque solo quieren dinero de las granjas y juegan con5 delanteros motivacion100.equipos que siempre ganabas antes de repente te ganan les preguntado y esque les han pasado una avanzada | 02/01/2014 13:13 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber Yo creo que este tiene arreglo,costaria algunas temporadas,pero tiene arreglo.para empezar de este lo ya hablado.que es eso de que vayas al mercado y la mayoria son progre90.escuelas equipos de6 con 20 escuelas.equipos de media90 en5 y que no quieran ascender porque solo quieren dinero de las granjas y juegan con5 delanteros motivacion100.equipos que siempre ganabas antes de repente te ganan les preguntado y esque les han pasado una avanzada No se puede javi, bueno si se puede pero a los que ya estamos dentro seria imposible alcanzarnos. Imaginate que pusieran que fuera mas dificil conseguir progres altas, entrenar los jugadores y tal. Como pillas a un tio que ha tenido depositos al 20%, tiene una fortuna ahora al 7%, plantilla +95 y juvenil progres +95? Yo creo que de ahi viene que se haga el nuevo. |
02/01/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Economicamente lo mismo no les pillas pero deportivamente lo mismo si. | 02/01/2014 13:22 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Economicamente lo mismo no les pillas pero deportivamente lo mismo si. Yo creo que no podrias tampoco. |
02/01/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||