Forum » General » ¿No os desanimáis? | Date | |
---|---|---|
87 msgs.
Rookie
|
Hombre ya , me imagino, pero hablamos de este servidor, este juego y este mercado. | 01/01/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Pues yo que pensaba que el server ingles tenia mas managers activos que nosotros..... Lo del mercado es para exharle de comer a parte. Pero bueno |
01/01/2014 14:07 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.h dijo: Hombre ya , me imagino, pero hablamos de este servidor, este juego y este mercado. Es irremediable, es uno de los motivos por los que hace tiempo que me pasé a la doctrina del nuevo server (si es que no la cofundé acaso). Hay demasiados jugadores, demasiados managers en el máximo que no compran, demasiada oferta, cada vez menos demanda... es imposible arreglarlo sin destrozar todo lo demás. |
01/01/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sí, me desanimo... o me desaniman. |
01/01/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
El juego tiene muchos aspectos. El mercado era muy divertido, yo cuando empecé hacía 3 o 4 traspasos a la semana y fichaba otros 3 o 4, y me entretenía de lo lindo buscando ofertas para sacar 100.000 o menos y poder mejorar el estadio. Era un tiempo en que se fichaban jugadores senior de 35 de media, y tener un 50 en 6ª joven era casi un lujo. El juego ha envejecido, y ahora un 70 no vale casi nada, cuando antes ni lo podías tener. Sobran jugadores y se producen de más cada día, faltan managers nuevos para absorber esta demanda y así está el mercado, muerto del todo. Como curiosidad también puedo decir que lo poco que veo en subasta y me podría interesar está más caro que clausulazos que tengo en cartera preparados, hay que poner un % que pague el manager vendedor cada vez que se subaste un jugador por un precio mayor que las similares para acabar con esto. Y en cuanto a los managers, empezamos esta temporada por encima de 20.000. Hemos perdido más de 1000 en lo que llevamos, y no tiene pinta de arreglarse. Creo que irá a peor cuando abran el nuevo server y muchos abandonen este. Y lo dejo ya que voy a parecer a Dieguito con sus tochopost! xD |
01/01/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, yo soy de los que siguen en los 3 strikers, ... de momento. Usar la táctica "ganadora" sería lo ideal para crear un equipo con el que terminar los días del striker lo más arriba posible, pero como no acerté cuando me tocó intentar copiarla y nadie se ha dignado a pasármela por la patilla (tampoco la he pedido), pues me fui a mi bola con las tácticas, intentando disfrutar del juego de la manera en que se podía. Yo entiendo que la gente se canse. Yo mismo me canso, pero no del juego en sí ni del mercado. De lo que me canso es de que llevemos años con los mismos fallos. Después de estar aguantando tanto tiempo ver que en vez de intentar corregir los fallos, se han currado una nueva interfaz con un simulador... que ni de la Master System... clama el cielo. Supongo que habréis visto todos el video ese de muestra del simulador, pero si este tiene bugs y es en 2D, el otro que es en 3D... va a tener miles. Si en años no han sido capaces de arreglarlos en 2D, en 3D.. se van a tirar media vida. Eso es lo que me molesta realmente; que le han hecho un lavadito de cara para que funcione todo perfecto en tablets y smartphones y poco más. Todos a empezar de cero, problema del mercado "solucionado" o maquillado realmente y otros tantos años de clientes enganchados hasta que bajen las cifras de forma escandalosa de nuevo. Que han hecho cosas bien, desde luego. Pero hemos llegado a un punto en el que la gente no pasa ni 1 más y se van ; y yo soy de los que están a poco. |
01/01/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Me preocupa que viendo las divisiones entre la gente que se niega a ir al otro y la gente que dejara este para ir al nuevo. El riesgo es que en vez de 1 servidor con 18mil pasemos a 2 con 9mil. |
01/01/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Me preocupa que viendo las divisiones entre la gente que se niega a ir al otro y la gente que dejara este para ir al nuevo. El riesgo es que en vez de 1 servidor con 18mil pasemos a 2 con 9mil. En realidad no existe tal riesgo, ya que si el otro no funciona, al final tendremos uno con cero ![]() |
01/01/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, este hilo no es una crítica a U-play ni a nadie, simplemente es una reflexión en voz alta ( y ya de paso veo que lo que pensáis vosotros) porque veo que un juego que me hubiera encantado mantener toda la vida (unas épocas con más actividad y otras con menos) está bastante cerca de su final, o al menos los datos es lo que muestran. | 01/01/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Número de mánagers activos 19.012 | 02/01/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||