Forum » General » ¿No os desanimáis? | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
cuando se estreno el 1º visionado despues de la epoca que no hubo, aqui en el .es ibamos adelantados y este se parecia poco al resto, pero ya hace varias temporadas que van todos con lo mismo | 07/01/2014 18:32 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Yo opino q se deberia dar mas flexividad a la gente es decir si.por las circustancias q sean no te conectas al juego durante un mes y algo te quitan el equipo y cuando regresan te dan el de otro reniciado y mas cuando alomejor el tuyo esra por ahi sin utilizar es mucho pedir q te lo den como este sin reniciar y si esta el tuyo mejor .mas q nada es por lo q veo ahi equipos en mi liga sin manager y como se lo de a algun nuevo se lo dan con campo pequeňo jugadores medicres ecte y yo creo q si me hicieran eso no se si tendria ganas de empezar de cero con todo lo q me a costado tener lo.q tengo | 08/01/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Creo que conectarte una vez cada 40 dias no es dificil por muy ocupado que estes, es conectarte solo, 1 minuto cada 40 dias. Y obviamente a los nuevos se les reinicia el equipo, seria injusto adquirir un equipazo inicialmente solo por tener la suerte de que te asignen su plaza. |
08/01/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya es demasiado con los pedazo juves que salen... | 08/01/2014 13:39 |
- Div/Gr | ||