Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
  Forum » General » ¿No os desanimáis? Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si ideas hay muy buenas el caso es que se lleven a la practica o que hagan caso.muchos de los errores del juego se llevan hablando casi desde el principio del juego,se hizo algo? No. 02/01/2014 14:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Cuando probemos la beta (yo me incluyo) y vengamos aquí a dar las valoraciones, espero que todos tengamos en cuenta que lo probado es un proyecto no finalizado y que para eso lo abren en fase de pruebas antes de abrirlo al publico.
Digo esto porque si venimos aquí y ya a la 1ra semana lo ponemos a parir, quizás provoquemos la marcha de muchos usuarios dubitativos.
Hay formas de decir las cosas:
Esta lleno de errores es una mie***...
Tiene algunos errores, lo hemos comunicado y a ver si lo arreglan...

Si uplay se expande a japon o corea me hunden, que estos asiaticos se toman muy enserio estas cosas xD.
02/01/2014 14:38
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Lo que si que creo que habra pocos son usuarios nuevos que no hayan jugado nunca

Si lo lanzan en Japón no xD

Pues no seria mala idea extenderlo al mercado asiatico.pero Yo soy partidario de todos en uno ni br ni uk.lo mismo lo que habria que hacer aparter de divisiones es por paises y luego crear una tipo champion,pero habia que estudiarlo bien como hacerlo,por los dias

Si vieras la competición de selecciones de los docs... molaba un montón y "fácil" de hacer.

Alguno de vosotros jugó al Hat-trick? Yo fue el primer mánager on-line que jugué y tenía selecciones, incluso sub 20 y sub 17 creo recordar. Era un aliciente más el que tus jugadores pudieran ir a la selección. Supongo que se podría hacer algo parecido.
02/01/2014 17:43
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Bueno habra que esperar,haber si NOS sorprenden o no 02/01/2014 18:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
459 msgs.
First-team player
Y al cabo de unos años no será igual que este? Los nuevos que entren veran a los viejos, diran uy imposible alcanzarlos luego por exceso de jugadores buenos algunos se venderan y así el bucle actual que hay aqui, y nuevo server. 02/01/2014 18:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
Y al cabo de unos años no será igual que este? Los nuevos que entren veran a los viejos, diran uy imposible alcanzarlos luego por exceso de jugadores buenos algunos se venderan y así el bucle actual que hay aqui, y nuevo server.

Eso es inevitable, no puedes evitar que pasado un tiempo los nuevos no puedan alcanzar rapidamente a los viejos, ni que cada vez haya mejores equipos... no espero que sea un juego eterno, pero que se arreglen las cosas para que no ocurra tan rapido como aquí. Si podemos disfrutar de 4 o 5 años de juego mas antes de que acabe, bienvenido sea.
02/01/2014 18:12
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
yo sólo espero que en el nuevo servidor no se quede la cosa sólo en volver a poner a todos a 0 y volver a crear un mercado sin saturación de jugadores que no sirven ni para 7ª (que ya ni existe) y sin grantes intereses en depósitos que eviten amasar fortunas a medio plazo.
espero que también modifiquen el simulador y sea ya su única (o la mayor) de sus prioridades.

es que además de hablar de un mercado saturado, el otro problema de Striker es el simulador sobreconocido.
02/01/2014 19:00
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
yo creo k es mejor de hacer suposiciones ya que no hemos entrado aun en el BETA y lo mejor es esperar a el dia que sea para poder entrar y analizar ahi. Cualquier cosa que digamos ahora poco puede servir sin verlo antes xD 02/01/2014 19:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
459 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Rafa2189 dijo:
Y al cabo de unos años no será igual que este? Los nuevos que entren veran a los viejos, diran uy imposible alcanzarlos luego por exceso de jugadores buenos algunos se venderan y así el bucle actual que hay aqui, y nuevo server.

Eso es inevitable, no puedes evitar que pasado un tiempo los nuevos no puedan alcanzar rapidamente a los viejos, ni que cada vez haya mejores equipos... no espero que sea un juego eterno, pero que se arreglen las cosas para que no ocurra tan rapido como aquí. Si podemos disfrutar de 4 o 5 años de juego mas antes de que acabe, bienvenido sea.

Lo de los jovenes vale, pero tener 4 o 5 años de juego con los mismos fallos pues me parece boberia, que hagan algo con las escuelas y el mercado y asi abra juego para todos hasta que la gente se canse y no hasta que los fallos actuales terminen de desanimarte
02/01/2014 19:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
Alnerk dijo:
Rafa2189 dijo:

Lo de los jovenes vale, pero tener 4 o 5 años de juego con los mismos fallos pues me parece boberia, que hagan algo con las escuelas y el mercado y asi abra juego para todos hasta que la gente se canse y no hasta que los fallos actuales terminen de desanimarte

He hecho mi comentario suponiendo que los fallos mas gordos tarde o temprano se arreglan.
02/01/2014 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
7