Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » mc.posiciones de ls jugadores episodio6 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
la verdad que yo no puedo opinar mucho es una posicion que he empezado jugando con ella esta temporada asi que no voy a opinar mucho y aprendere de lo que digais.por lo que veo hace de todo y todo lo hace bien pero por lo menos en mio cumple bien,son de esos jugadores que en la realidad parece que no hacen nada pero roban, distribuye,meten goles,vamos el jugador que todo entrenador quiere tener,un comodin digamos.aqui yo creo que se dispta el puesto con el mo aunque hay gente que utiliza ambos,me imagino que las granjas seran compatible mcd .mci y mdf.aunque tambien lo he visto a alguien entrenarlos con mos,bueno nada mas que decir.
os toca:
22/11/2013 20:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7770 msgs.
Golden Ball
dos palabras.
IM PRECIONANTE!!
22/11/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
dos palabras.
IM PRECIONANTE!!

1 palabra,Organizador xd
22/11/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Mi posición favorita, lo único malo es que si enganchan un balón en la frontal del área hasta mi niño de 2 años chuta mas fuerte. Igual pasa con los MCI/D. Deberían tener un chute mas duro, sólo un poquito, para de vez en cuando aprovechar esos balones.

Fácil de usar, dueño y señor del medio campo, los MCI/D no consiguen eso. Contienen muy bien el juego, roban mas balones que nadie, distribuyen con criterio y no falla casi nunca un pase.

Habéis intentado buscar uno +90 para ficharle? Después de MO y DLC son los mas caros, incluso está a la altura del MDF ya. Porque será?

Yo siempre he jugado con él, desde los principios del principio, siempre he creído en él. Yo lo noto mucho cuando no juega, sobretodo mi defensa, tiene mucho mas trabajo.

El MC de striker es la mezcla perfecta entre Xavi Hernández y Essien. Talento y fuerza. Lo luchan todo y si tienen que perseguir a alguien, lo hacen hasta la fin del mundo.

Aix si es que sólo hablar de él me quedo mojado!!
22/11/2013 21:25
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
El Fakïri dijo:
dos palabras.
IM PRECIONANTE!!

1 palabra,Organizador xd

Canela en rama!
22/11/2013 21:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Priori dijo:
El Fakïri dijo:
dos palabras.
IM PRECIONANTE!!

1 palabra,Organizador xd

Canela en rama!

+1
22/11/2013 21:28
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Mis habilidades para él son juego aéreo, muro defensivo y pulmón de acero.
1- son los que mas tienen que luchar balones altos
2- tienen un robo muy bajo y les viene muy bien muro def. y corta muchos ataques.
3- Los que tienen mas recorrido en el campo, con eso son incansables de principio a fin
22/11/2013 21:32
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
El Fakïri dijo:
Priori dijo:
El Fakïri dijo:
dos palabras.
IM PRECIONANTE!!

1 palabra,Organizador xd

Canela en rama!

+1

la verdad que todo el mundo habla maravillas de ellos
22/11/2013 21:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Los MC, son los amos. Pueden hacer de MO, y si está bien entrenado, de MDF también y son mas baratos.

Editado por @Sa Corb 22-11-2013 21:37
22/11/2013 21:37
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
una pega mas, cuesta mucho que suban de media, pero por decir algo un MC de 83, está a la altura en un partido de +90, en las demás posiciones no.
Yo tengo uno desde que me salió de la escuela, es el mio titular, entrenando lo siguiente tiene 86 de media y 23 años, y dedicándolo todo a él seguramente sólo hubiera conseguido 2 puntos mas como mucho...

5 días semana

robar balón
correr
despejar balones (esto no le entrena)
cortar pase (no le entrena)
pases profundidad
control del balón
tiro a puerta/cortar pase
22/11/2013 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1