Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » mc.posiciones de ls jugadores episodio6 Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puhhh de 96.Yo creo que lo mismo es eso que eres muy paquete

Casi siempre me conecto desde el móvil y no puedo cambiar la avanzada, aunque pienso como tú en que soy un poco paquete y podría hacer más de lo que hago con la plantilla que tengo...

Estoy esperando a que engorden mis pequeños MDFs, y entonces ya no tendré excusa para cambiar de táctica.
23/11/2013 11:07
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhh de 96.Yo creo que lo mismo es eso que eres muy paquete

Casi siempre me conecto desde el móvil y no puedo cambiar la avanzada, aunque pienso como tú en que soy un poco paquete y podría hacer más de lo que hago con la plantilla que tengo...

Estoy esperando a que engorden mis pequeños MDFs, y entonces ya no tendré excusa para cambiar de táctica.

Claro hombre si su eres un paquete'yo soy súper súper súper súper súper súper súper paquete
23/11/2013 11:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Los MC, son los amos. Pueden hacer de MO, y si está bien entrenado, de MDF también y son mas baratos.

Editado por @Sa Corb 22-11-2013 21:37

+1

eso es todo, poco más que decir.
23/11/2013 13:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Podeis poner si son compatibles entrenos con mo,muchos coïncidentie pero no se si merece la pena? 23/11/2013 14:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Podeis poner si son compatibles entrenos con mo,muchos coïncidentie pero no se si merece la pena?

Los MO's tienen entrenos solamente suyos que necesitan. Si combinas en juveniles estás quitando plazas a MCX que si entrenan exáctamente lo mismo que MC. Los MO's bien entrenados no se pueden combinar con ninguno, solo a ratos.
23/11/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Podeis poner si son compatibles entrenos con mo,muchos coïncidentie pero no se si merece la pena?

Los MO's tienen entrenos solamente suyos que necesitan. Si combinas en juveniles estás quitando plazas a MCX que si entrenan exáctamente lo mismo que MC. Los MO's bien entrenados no se pueden combinar con ninguno, solo a ratos.

MO son muy celosos, Quieren de toda tu atención
23/11/2013 16:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2074 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Parece que todos opinais maravillas de los mc,bueno dieguito no.prefiere la imaginacion y la improvisacion de los mo.coinciden muchos entrenos con los mo? lo digo PPR si se pueden juntar en una granja

Yo estoy entrenando MO + MC en juveniles con los siguientes entrenamientos: correr, pases, tiros , correr con balon.
Resultado: MO bien, MC regular... ya que se les queda bajo el regate.
24/11/2013 00:05
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Yo acabo de hacer el fichaje más caro de mi historia, y es un mc, asi que mas vale que vaya bien 24/11/2013 00:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
14870 msgs.
Golden Ball
Yo uso MC, mi objetivo es obtener un MO. En ese caso quizas el mc no tendria hueco en la plantilla. El MC es polivalente, pero por mucho menos dinero puedes tener mci/d para controlar el centro del campo y en ataque chutan bastante mal y estan por debajo de los MO. Así que una vez consiga el MO, tendre que prescindir del MC. 24/11/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo uso MC, mi objetivo es obtener un MO. En ese caso quizas el mc no tendria hueco en la plantilla. El MC es polivalente, pero por mucho menos dinero puedes tener mci/d para controlar el centro del campo y en ataque chutan bastante mal y estan por debajo de los MO. Así que una vez consiga el MO, tendre que prescindir del MC.

Yo he prescindido de MCD y juego con MC,MCI,MDF y MO. Prefiero mantener el MC que da mas solidez que un MCD
24/11/2013 18:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4