Forum » General » mc.posiciones de ls jugadores episodio6 | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: El Fakïri dijo: Mis habilidades para él son juego aéreo, muro defensivo y pulmón de acero. 1- son los que mas tienen que luchar balones altos 2- tienen un robo muy bajo y les viene muy bien muro def. y corta muchos ataques. 3- Los que tienen mas recorrido en el campo, con eso son incansables de principio a fin En serio pulmón de acero? Pensaba qe no se notaba... Hacia el final del partido los jugadores ya no rinden igual, con esa habilidad hacen que no se note tanto, |
22/11/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: por no saturar muy pronto sus principales entrenamientos? Será por saturar pronto. Cuando ya tienen pase y regate 95 suben mansiiitos mansitos. |
22/11/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
En todo campo de futbol o partido hay un punto o foco que es el hipocentro, y mas en este simulador, y este es la redonde del centro del campo, o almenos a mi me da la sensacion que el 75% de los balones que pasan por la linea de medio campo, pasan por la redonda. Por eso yo siempre he jugado con MC. Muchos lo usais como MDF o MO, yo creo que es desaprobecharlo y mas cuando casi todos los managers dividen su equipo en 2, 6 defienden y 4 atacan, estos equipos tienen un gran agujero negro en ese punto y desperdician muchas oportunidades de hacerse con el balon y es cuando la defensa trabaja mas y la delantera le cuesta mas sorprender. Tener al MC ahí te permite controlar esto y es la única posición que lo controla perfectamente. | 22/11/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: por no saturar muy pronto sus principales entrenamientos? Será por saturar pronto. Cuando ya tienen pase y regate 95 suben mansiiitos mansitos. si. me refería a eso exactamente. |
23/11/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: torri torres dijo: por no saturar muy pronto sus principales entrenamientos? Será por saturar pronto. Cuando ya tienen pase y regate 95 suben mansiiitos mansitos. si. me refería a eso exactamente. Pero siguen siendo grandes jugadores, Si me lo pudiera permitir, sólo tendria MC's, pero con lo que cuestan con 2 buenecillos me conformo ![]() ![]() |
23/11/2013 05:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo digo que tengo cuatro. | 23/11/2013 06:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Parece que todos opinais maravillas de los mc,bueno dieguito no.prefiere la imaginacion y la improvisacion de los mo.coinciden muchos entrenos con los mo? lo digo PPR si se pueden juntar en una granja | 23/11/2013 10:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo uso MC desde siempre porque es una posición que me gusta, pero me estoy pensando en hacer un cambio y meter 2 MDFs para que ayuden a mi defensa, que es un coladero. Para ello tendré que sacrificar otra posición, que no creo que sea el MC porque me ha costado mucho conseguir el MC que tengo, y no creo que haya muchos como él en el juego. El problema es que ultimamente mi MC no hace lo que quiero que haga, no sé si es porque haya cambiado algo en el simulador o porque yo sea un poco paquete y no sepa colocarle bien en la avanzada para sacarle más partido... |
23/11/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh de 96.Yo creo que lo mismo es eso que eres muy paquete![]() |
23/11/2013 10:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: por no saturar muy pronto sus principales entrenamientos? Será por saturar pronto. Cuando ya tienen pase y regate 95 suben mansiiitos mansitos. +1 tengo un cedido progre 87 creo que es 85 casi 86 21 y como le cuesta.... |
23/11/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||