Forum » General » mc.posiciones de ls jugadores episodio6 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Alnerk dijo: Yo uso MC, mi objetivo es obtener un MO. En ese caso quizas el mc no tendria hueco en la plantilla. El MC es polivalente, pero por mucho menos dinero puedes tener mci/d para controlar el centro del campo y en ataque chutan bastante mal y estan por debajo de los MO. Así que una vez consiga el MO, tendre que prescindir del MC. Yo he prescindido de MCD y juego con MC,MCI,MDF y MO. Prefiero mantener el MC que da mas solidez que un MCD[/quote Qtal con el mo ultimamente? |
24/11/2013 18:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Alnerk dijo: Yo uso MC, mi objetivo es obtener un MO. En ese caso quizas el mc no tendria hueco en la plantilla. El MC es polivalente, pero por mucho menos dinero puedes tener mci/d para controlar el centro del campo y en ataque chutan bastante mal y estan por debajo de los MO. Así que una vez consiga el MO, tendre que prescindir del MC. Yo he prescindido de MCD y juego con MC,MCI,MDF y MO. Prefiero mantener el MC que da mas solidez que un MCD Qtal con el mo ultimamente? de momento bien, es de 81 y se nota, peor creo que puliendo un poco el ataque mejorará. Aunque si es una táctica muy ofensiva, sólo defiendo con 4, mas el MCI, MC que bajan, pero no hasta el final. Creo que de momento me servirá la táctica, pero en cuanto suba a 3era tendré que retocar cosillas, no tan ofensiva... añado, que al descubrir como poner los MI/D para que chuten a puerta y metan mas goles, he probado de hacerlo con los MC y MCI titulares, y sobretodo se ve en el equipo suplente, y he visto que también prueban de chutar, aunque sin tanto éxito, pero ya está bien, pero lo mejor es la agresividad que se les ve al atacar, me gustan bastante.... El otro día miré los goles mas votados y el mas votado es un gol de un MCD de 78 si no recuerdo mal, si mas no, interesante. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60115894&accion=simul&turno=27041 Editado por El Fakïri 24-11-2013 19:44 |
24/11/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Alnerk dijo: Yo uso MC, mi objetivo es obtener un MO. En ese caso quizas el mc no tendria hueco en la plantilla. El MC es polivalente, pero por mucho menos dinero puedes tener mci/d para controlar el centro del campo y en ataque chutan bastante mal y estan por debajo de los MO. Así que una vez consiga el MO, tendre que prescindir del MC. Yo he prescindido de MCD y juego con MC,MCI,MDF y MO. Prefiero mantener el MC que da mas solidez que un MCD Qtal con el mo ultimamente? de momento bien, es de 81 y se nota, peor creo que puliendo un poco el ataque mejorará. Aunque si es una táctica muy ofensiva, sólo defiendo con 4, mas el MCI, MC que bajan, pero no hasta el final. Creo que de momento me servirá la táctica, pero en cuanto suba a 3era tendré que retocar cosillas, no tan ofensiva... añado, que al descubrir como poner los MI/D para que chuten a puerta y metan mas goles, he probado de hacerlo con los MC y MCI titulares, y sobretodo se ve en el equipo suplente, y he visto que también prueban de chutar, aunque sin tanto éxito, pero ya está bien, pero lo mejor es la agresividad que se les ve al atacar, me gustan bastante.... El otro día miré los goles mas votados y el mas votado es un gol de un MCD de 78 si no recuerdo mal, si mas no, interesante. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60115894&accion=simul&turno=27041 Editado por El Fakïri 24-11-2013 19:44 jajaj ya contaras lo de los mds yo les utilizo para defender pero veo que es mejor para atacar,luego hare el post de los mcds |
24/11/2013 19:52 |
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Alnerk dijo: Yo uso MC, mi objetivo es obtener un MO. En ese caso quizas el mc no tendria hueco en la plantilla. El MC es polivalente, pero por mucho menos dinero puedes tener mci/d para controlar el centro del campo y en ataque chutan bastante mal y estan por debajo de los MO. Así que una vez consiga el MO, tendre que prescindir del MC. Yo he prescindido de MCD y juego con MC,MCI,MDF y MO. Prefiero mantener el MC que da mas solidez que un MCD Qtal con el mo ultimamente? de momento bien, es de 81 y se nota, peor creo que puliendo un poco el ataque mejorará. Aunque si es una táctica muy ofensiva, sólo defiendo con 4, mas el MCI, MC que bajan, pero no hasta el final. Creo que de momento me servirá la táctica, pero en cuanto suba a 3era tendré que retocar cosillas, no tan ofensiva... añado, que al descubrir como poner los MI/D para que chuten a puerta y metan mas goles, he probado de hacerlo con los MC y MCI titulares, y sobretodo se ve en el equipo suplente, y he visto que también prueban de chutar, aunque sin tanto éxito, pero ya está bien, pero lo mejor es la agresividad que se les ve al atacar, me gustan bastante.... El otro día miré los goles mas votados y el mas votado es un gol de un MCD de 78 si no recuerdo mal, si mas no, interesante. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60115894&accion=simul&turno=27041 Editado por El Fakïri 24-11-2013 19:44 jajaj ya contaras lo de los mds yo les utilizo para defender pero veo que es mejor para atacar,luego hare el post de los mcds sencillamente los MCI/D en defensa hacen bulto como podrías poner un DLC ahí, en, digamos organización ofensiva, creo que se les saca mucho mas rendimiento |
24/11/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Alnerk dijo: Yo uso MC, mi objetivo es obtener un MO. En ese caso quizas el mc no tendria hueco en la plantilla. El MC es polivalente, pero por mucho menos dinero puedes tener mci/d para controlar el centro del campo y en ataque chutan bastante mal y estan por debajo de los MO. Así que una vez consiga el MO, tendre que prescindir del MC. Yo he prescindido de MCD y juego con MC,MCI,MDF y MO. Prefiero mantener el MC que da mas solidez que un MCD Qtal con el mo ultimamente? de momento bien, es de 81 y se nota, peor creo que puliendo un poco el ataque mejorará. Aunque si es una táctica muy ofensiva, sólo defiendo con 4, mas el MCI, MC que bajan, pero no hasta el final. Creo que de momento me servirá la táctica, pero en cuanto suba a 3era tendré que retocar cosillas, no tan ofensiva... añado, que al descubrir como poner los MI/D para que chuten a puerta y metan mas goles, he probado de hacerlo con los MC y MCI titulares, y sobretodo se ve en el equipo suplente, y he visto que también prueban de chutar, aunque sin tanto éxito, pero ya está bien, pero lo mejor es la agresividad que se les ve al atacar, me gustan bastante.... El otro día miré los goles mas votados y el mas votado es un gol de un MCD de 78 si no recuerdo mal, si mas no, interesante. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60115894&accion=simul&turno=27041 Editado por El Fakïri 24-11-2013 19:44 jajaj ya contaras lo de los mds yo les utilizo para defender pero veo que es mejor para atacar,luego hare el post de los mcds sencillamente los MCI/D en defensa hacen bulto como podrías poner un DLC ahí, en, digamos organización ofensiva, creo que se les saca mucho mas rendimiento voy a hacerlo en un momenti el de los mcds |
24/11/2013 20:00 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Alnerk dijo: Yo uso MC, mi objetivo es obtener un MO. En ese caso quizas el mc no tendria hueco en la plantilla. El MC es polivalente, pero por mucho menos dinero puedes tener mci/d para controlar el centro del campo y en ataque chutan bastante mal y estan por debajo de los MO. Así que una vez consiga el MO, tendre que prescindir del MC. Yo he prescindido de MCD y juego con MC,MCI,MDF y MO. Prefiero mantener el MC que da mas solidez que un MCD Cierto no se porque he cerrado la opcion de quitar el MCI o MCD, total el MC puede hacer la misma funcion, pero bueno de aquí a que pille un MO... |
24/11/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ya esta abierto el post de los mcds por si quereis aportar algo | 24/11/2013 20:26 |
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ya esta abierto el post de los mcds por si quereis aportar algo A por él!!! |
24/11/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: ya esta abierto el post de los mcds por si quereis aportar algo A por él!!! muy bueno el post de zona o al hombre |
24/11/2013 20:50 |