Forum » General » mo·s.posiciones de los jugadores episodio 4 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Entonces las hanbilidades que mas os gustan son? Romperedes.correr con balon y cambio de ritmo? Correr, Slalom, Tiro... Yo la que mas dudas tengo de las habilidades es entre as de slalom y cambio de ritmo y me Pasa con los dlcs Me gustan ambas claro... ![]() Pero prefiero slalom... es más técnico... Y tambien prefieres slalom para los dlc que cambio de ritmo? |
20/11/2013 18:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Y quitariais Mc o Mdf por Mo?? Que ha pasado con la deria del mdf? Y de verdad no confiais rn el mc? Encontrar uno 90 media por menos de 800 es imposible, sera por algo?es que a mi mencanta, debe ser que soy fan de xavi hernandez MC jodidisimo de entrenar. No como el Mo que tiene muchos entrenamientos, tiene pocos... pero los agota rápido. MC's nuevos de más de 92 no va a verse apenas ninguno, tengo un progre 96 por ahi dando vueltas y lleva 3 temporadas para pasar de 88 a 91 entrenando bien. Se agotan los atributos principales y pasa a subir tan extremadamente lento que es imperceptible. En .br uso un MC con las mismas avanzadas que el MO aquí (más que nada porque no habia MO's cuando necesitaba un tio ahí). Me gusta más para unas cosas y menos para otras. Me parece que rellena mejor el centro del campo, es más "fiable", está donde tiene que estar. Se asocia mejor con los mdf's y los MCX y está más dispuesto a pasarles que el MO (también tendrán que ver las habilidades supongo). En cambio, ni de lejos tiene la genialidad y el desparpajo que tienen los MO. Ni de lejos hace las locuras "no programadas" que le dan al MO como irse a la banda porque sï para luego quebrar y enchufártela. Tampoco presiona con la misma insistencia y tesón que el MO, cosa que, en el pasado sobre todo (era superbus...) me ha dado muchos goles (quizá también porque el mc de alli no tiene apenas robo ni agresividad y el MO de aquí sí porque le pilló el cambio de sistema con una media ya decente). Por otro lado, el sistema tan... discutible de posiciones iniciales hace que los MO's estén demasiado adelantados mientras que el MC lo puedes colocar mucho mejor en la cuadrícula central. Si pudiese jugar con 12, el 12 seria un MC que me aportase un nexo de unión entre todos mis jugadores... pero, a pesar de ser menos fiables, me quedo con la imprevisibilidad del MO. |
20/11/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Arriesgado por probar.ademas en estadisticas en robo aparecen muchos mcs arriba Editado por nuriaangela 20-11-2013 18:22 Si es que son los que mas balones roban de lejos!! Mi mc es el primero en robos xd |
20/11/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder, vaya partidito se acaba de cascar mi MO, lleva unas semanas on fire total... Un par de destellos... Asistencia guapita. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387052&accion=simul&turno=22700 Esto no tiene pero nada que ver con las avanzadas que tiene, nada de nada xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59387052&accion=simul&turno=27200 Ese tipo de jugadas es a las que me refería, eso un MC, con las mismas avanzadas, no lo hace, el MO va por libre. |
20/11/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Yo tengo un dilema muy grande, siempre he querido jugar con MO pero no le encuentro hueco. Juego con dfi dfd dfc mdf mci mcd mc mi md y dlc. No se por quien ponerlo! Para mi es fundamental jugar por las bandas por lo que mi y md intocables. De rebote mci y mcd son los mejores distribuyedo a las bandas, es su primera reaccion cuando tienen el balon. Y jugar con Mc es innegociable, para mi, por mucho que digan, la posicion inprescindible. Roban como el que mas, asisten, distribuyen, aguantan el balon, contension.... Luego nuego con 3 defensas, por lo que el mdf es necesario. Y el Dlc es el unico que tengo killer asi que.... Conclusión: No tienes hueco para el MO. |
20/11/2013 19:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: El Fakïri dijo: Yo tengo un dilema muy grande, siempre he querido jugar con MO pero no le encuentro hueco. Juego con dfi dfd dfc mdf mci mcd mc mi md y dlc. No se por quien ponerlo! Para mi es fundamental jugar por las bandas por lo que mi y md intocables. De rebote mci y mcd son los mejores distribuyedo a las bandas, es su primera reaccion cuando tienen el balon. Y jugar con Mc es innegociable, para mi, por mucho que digan, la posicion inprescindible. Roban como el que mas, asisten, distribuyen, aguantan el balon, contension.... Luego nuego con 3 defensas, por lo que el mdf es necesario. Y el Dlc es el unico que tengo killer asi que.... Conclusión: No tienes hueco para el MO. jaja!! si claro... la única opción que veria sería la de poner un MCD/I con el MC en medio campo y el MO por delante... a lo mejor no es tan mala idea... sigo erre que erre en que el MC es imprescindible en medio campo, facilita mucho las cosas a la defensa, y eso el MO no lo hace... |
20/11/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Arriesgado por probar.ademas en estadisticas en robo aparecen muchos mcs arriba Editado por nuriaangela 20-11-2013 18:22 Si es que son los que mas balones roban de lejos!! Mi mc es el primero en robos xd en general si os fijais en las estadísticas de vuestros MC, son perfectas... el mio por ejemplo de 86 de media. entre todas las competis 1170 minutos jugados 1 asistencia 2/4 de tiros a puerta ( 50% ) aunque chuten flojo 354/355 en pases 145 recuperaciones, a 1 recuperación cada 8 minutos balones perdidos 2, pierde un balón cada 585 minutos 12 faltas, a 1 falta cada 78 minutos, una falta por partido ya me direis... |
20/11/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Priori dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Arriesgado por probar.ademas en estadisticas en robo aparecen muchos mcs arriba Editado por nuriaangela 20-11-2013 18:22 Si es que son los que mas balones roban de lejos!! Mi mc es el primero en robos xd en general si os fijais en las estadísticas de vuestros MC, son perfectas... el mio por ejemplo de 86 de media. entre todas las competis 1170 minutos jugados 1 asistencia 2/4 de tiros a puerta ( 50% ) aunque chuten flojo 354/355 en pases 145 recuperaciones, a 1 recuperación cada 8 minutos balones perdidos 2, pierde un balón cada 585 minutos 15 faltas, a 1 falta cada 78 minutos, una falta por partido ya me direis... Editado por El Fakïri 20-11-2013 19:41 |
20/11/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ahora que lo decis mi mdf es el top 3 recuperaciones... y eso que tiene menos media seguro.. bien hecho hirosi¡ xD | 20/11/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: EPMT dijo: El Fakïri dijo: Yo tengo un dilema muy grande, siempre he querido jugar con MO pero no le encuentro hueco. Juego con dfi dfd dfc mdf mci mcd mc mi md y dlc. No se por quien ponerlo! Para mi es fundamental jugar por las bandas por lo que mi y md intocables. De rebote mci y mcd son los mejores distribuyedo a las bandas, es su primera reaccion cuando tienen el balon. Y jugar con Mc es innegociable, para mi, por mucho que digan, la posicion inprescindible. Roban como el que mas, asisten, distribuyen, aguantan el balon, contension.... Luego nuego con 3 defensas, por lo que el mdf es necesario. Y el Dlc es el unico que tengo killer asi que.... Conclusión: No tienes hueco para el MO. jaja!! si claro... la única opción que veria sería la de poner un MCD/I con el MC en medio campo y el MO por delante... a lo mejor no es tan mala idea... sigo erre que erre en que el MC es imprescindible en medio campo, facilita mucho las cosas a la defensa, y eso el MO no lo hace... Personalmente soy de los que apuesta por tunear las avanzadas. Eso da vida al juego, te quedas en el campo con el MCx que más habilidades tenga, y al otro lo reemplazas por el MO. Llegar con un MO de segunda línea, trae mas ventajas que otra cosa. Por probar que no sea. |
20/11/2013 19:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||