Forum » General » mo·s.posiciones de los jugadores episodio 4 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
hago la del mdf o quereis aportar algo mas aqui? | 20/11/2013 21:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Al final he empatado, pero creo que me ha pegado un baño, sea dicho... He puesto el MO igual que estaba el MCD ( juego con los MCI/D casi como medias punta), y creo que se ha notado mucho porqué en tareas defensivas el MO es nulo, a lo mejor roba balones casuales arriba, pero trabajo de medio campo nulo... Retocaré la tactica para que juegue dónde tiene que jugar y a ver como va. De todas maneras el MO de 81 que tengo lo veo muy flojo en velocidad Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 |
20/11/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: esta muy bien entrenado el fallo que no tiene ni una habilidad y segun esta el simulador ahra es mejor que tengas un mo de 65 con 12habilidades que ese Al final he empatado, pero creo que me ha pegado un baño, sea dicho... He puesto el MO igual que estaba el MCD ( juego con los MCI/D casi como medias punta), y creo que se ha notado mucho porqué en tareas defensivas el MO es nulo, a lo mejor roba balones casuales arriba, pero trabajo de medio campo nulo... Retocaré la tactica para que juegue dónde tiene que jugar y a ver como va. De todas maneras el MO de 81 que tengo lo veo muy flojo en velocidad Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 |
20/11/2013 21:49 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: esta muy bien entrenado el fallo que no tiene ni una habilidad y segun esta el simulador ahra es mejor que tengas un mo de 65 con 12habilidades que eseAl final he empatado, pero creo que me ha pegado un baño, sea dicho... He puesto el MO igual que estaba el MCD ( juego con los MCI/D casi como medias punta), y creo que se ha notado mucho porqué en tareas defensivas el MO es nulo, a lo mejor roba balones casuales arriba, pero trabajo de medio campo nulo... Retocaré la tactica para que juegue dónde tiene que jugar y a ver como va. De todas maneras el MO de 81 que tengo lo veo muy flojo en velocidad Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 -100 NO te creas, con los míos voy tirando, ni habilidades, ni media, nada de nada, el secreto es tunear la avanzada ![]() |
20/11/2013 21:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: esta muy bien entrenado el fallo que no tiene ni una habilidad y segun esta el simulador ahra es mejor que tengas un mo de 65 con 12habilidades que eseAl final he empatado, pero creo que me ha pegado un baño, sea dicho... He puesto el MO igual que estaba el MCD ( juego con los MCI/D casi como medias punta), y creo que se ha notado mucho porqué en tareas defensivas el MO es nulo, a lo mejor roba balones casuales arriba, pero trabajo de medio campo nulo... Retocaré la tactica para que juegue dónde tiene que jugar y a ver como va. De todas maneras el MO de 81 que tengo lo veo muy flojo en velocidad Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 -100 NO te creas, con los míos voy tirando, ni habilidades, ni media, nada de nada, el secreto es tunear la avanzada ![]() tu crees? |
20/11/2013 21:56 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: esta muy bien entrenado el fallo que no tiene ni una habilidad y segun esta el simulador ahra es mejor que tengas un mo de 65 con 12habilidades que eseAl final he empatado, pero creo que me ha pegado un baño, sea dicho... He puesto el MO igual que estaba el MCD ( juego con los MCI/D casi como medias punta), y creo que se ha notado mucho porqué en tareas defensivas el MO es nulo, a lo mejor roba balones casuales arriba, pero trabajo de medio campo nulo... Retocaré la tactica para que juegue dónde tiene que jugar y a ver como va. De todas maneras el MO de 81 que tengo lo veo muy flojo en velocidad Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 -100 NO te creas, con los míos voy tirando, ni habilidades, ni media, nada de nada, el secreto es tunear la avanzada ![]() No crees que con tu misma avanzada y mo con habilidades jugarian mejor? |
20/11/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: esta muy bien entrenado el fallo que no tiene ni una habilidad y segun esta el simulador ahra es mejor que tengas un mo de 65 con 12habilidades que eseAl final he empatado, pero creo que me ha pegado un baño, sea dicho... He puesto el MO igual que estaba el MCD ( juego con los MCI/D casi como medias punta), y creo que se ha notado mucho porqué en tareas defensivas el MO es nulo, a lo mejor roba balones casuales arriba, pero trabajo de medio campo nulo... Retocaré la tactica para que juegue dónde tiene que jugar y a ver como va. De todas maneras el MO de 81 que tengo lo veo muy flojo en velocidad Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 -100 NO te creas, con los míos voy tirando, ni habilidades, ni media, nada de nada, el secreto es tunear la avanzada ![]() tu crees? las habilidades seguro que algo hacen, pero también el situarlo bien, esta claro. Yo estoy solucionando muchos problemas desde que me estoy fijando mucho en como situo cada posición, por ejemplo los MCI/D me han pegado un cambio brutal... |
20/11/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Al final he empatado, pero creo que me ha pegado un baño, sea dicho... He puesto el MO igual que estaba el MCD ( juego con los MCI/D casi como medias punta), y creo que se ha notado mucho porqué en tareas defensivas el MO es nulo, a lo mejor roba balones casuales arriba, pero trabajo de medio campo nulo... Retocaré la tactica para que juegue dónde tiene que jugar y a ver como va. De todas maneras el MO de 81 que tengo lo veo muy flojo en velocidad Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 A ver si tengo un rato mañana y le echo un ojo al partido, me interesa ver cómo le has jugado al de hoy, en mi opinión uno de los más complicados de nuestro grupo ![]() |
20/11/2013 21:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: esta muy bien entrenado el fallo que no tiene ni una habilidad y segun esta el simulador ahra es mejor que tengas un mo de 65 con 12habilidades que eseAl final he empatado, pero creo que me ha pegado un baño, sea dicho... He puesto el MO igual que estaba el MCD ( juego con los MCI/D casi como medias punta), y creo que se ha notado mucho porqué en tareas defensivas el MO es nulo, a lo mejor roba balones casuales arriba, pero trabajo de medio campo nulo... Retocaré la tactica para que juegue dónde tiene que jugar y a ver como va. De todas maneras el MO de 81 que tengo lo veo muy flojo en velocidad Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 Editado por El Fakïri 20-11-2013 21:42 -100 NO te creas, con los míos voy tirando, ni habilidades, ni media, nada de nada, el secreto es tunear la avanzada ![]() tu crees? hasta aqui puedo leer... |
20/11/2013 22:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
tu sabes mas epmt si lo dices me callo | 20/11/2013 22:10 |