Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » mo·s.posiciones de los jugadores episodio 4 Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
eso de pasar poco por el foro pasa factura...

bueno pero lo has cogido con ganas ahora
20/11/2013 19:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
Que todos esos datos, quizá con excepción de las faltas, los goles y las tarjetas, son falsos.

y eso? no se contabilizan bien?

De toda la vida

El otro dia descubrí que ni los minutos van bien
20/11/2013 19:55
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
Yo tengo un dilema muy grande, siempre he querido jugar con MO pero no le encuentro hueco.
Juego con dfi dfd dfc mdf mci mcd mc mi md y dlc. No se por quien ponerlo! Para mi es fundamental jugar por las bandas por lo que mi y md intocables. De rebote mci y mcd son los mejores distribuyedo a las bandas, es su primera reaccion cuando tienen el balon.
Y jugar con Mc es innegociable, para mi, por mucho que digan, la posicion inprescindible. Roban como el que mas, asisten, distribuyen, aguantan el balon, contension....
Luego nuego con 3 defensas, por lo que el mdf es necesario.
Y el Dlc es el unico que tengo killer asi que....

Conclusión: No tienes hueco para el MO.

jaja!! si claro... la única opción que veria sería la de poner un MCD/I con el MC en medio campo y el MO por delante... a lo mejor no es tan mala idea... sigo erre que erre en que el MC es imprescindible en medio campo, facilita mucho las cosas a la defensa, y eso el MO no lo hace...

Personalmente soy de los que apuesta por tunear las avanzadas. Eso da vida al juego, te quedas en el campo con el MCx que más habilidades tenga, y al otro lo reemplazas por el MO. Llegar con un MO de segunda línea, trae mas ventajas que otra cosa.

Por probar que no sea.

de momento haré pruebas así como dices con un MO de 81 que tengo, y si me gusta le clausulo el MO a Dieguito

20/11/2013 19:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
eso de pasar poco por el foro pasa factura...

bueno pero lo has cogido con ganas ahora

porque eso que has hecho de las posiciones esta super interesante... que estoy un poco oxidado...
20/11/2013 19:57
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
Que todos esos datos, quizá con excepción de las faltas, los goles y las tarjetas, son falsos.

y eso? no se contabilizan bien?

De toda la vida

El otro dia descubrí que ni los minutos van bien

Lo has pillado tarde.
20/11/2013 19:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Acabo de sacar el MCD y he puesto el MO. Juego a las 20:15 si alguien tiene curiosidad por como lo hace un tipo oxidado...
ademas el contrincante me hablo ayer y me comentó que ya habia encontrado una buena avanzada, que lie iba funcionando, y yo igual, asi que espero ver un buen partido...

al menos ayer gané a un 3era...
20/11/2013 20:01
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Acabo de sacar el MCD y he puesto el MO. Juego a las 20:15 si alguien tiene curiosidad por como lo hace un tipo oxidado...
ademas el contrincante me hablo ayer y me comentó que ya habia encontrado una buena avanzada, que lie iba funcionando, y yo igual, asi que espero ver un buen partido...

Con ese equipazo!!! Te juegas la permanencia.

20/11/2013 20:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:

jajaj!! no hay que menospreciar al rival...

junto con el líder creo que tengo el mejor equipo de mi grupo, y mira donde estoy...
20/11/2013 20:16
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:

junto con el líder creo que tengo el mejor equipo de mi grupo, y mira donde estoy...

Me ofrezco a echarte una mano, depues miro tu partido de hoy, y te digo algo, ese equipazo NO puede bajar.
20/11/2013 20:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:

De nuestra liga creo que sois 3-4 los que os movéis por esas medias...
Ánimo, ya remontarás
20/11/2013 20:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9