Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » mo·s.posiciones de los jugadores episodio 4 Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Yo nunca jugué con MO hasta llegar a 5a, y aunque jugaba con unos EX que me cedieron, sólo jugaba con MO y DLC arriba, con los extremos bajando casi hasta la defensa para sacar el balón. La táctica ofensiva de aquella avanzada daba bastante pena, pelotazo arriba al MO, y MO al DLC, siempre saliendo a la contra, corriendo los dos como locos y subiendo los extremos por las bandas para rascar algo en los rechaces. Fue una avanzada que me hice de prueba porque no tenía NPI de avanzadas aún, pero funcionó y me hizo ascender
Aquella temporada no sé cuántos goles marcó, creo que unos 25, pero se iba de casi todos y aguantaba muy bien en balón a pesar de ser un poco lento (muy dopado en regate ) pase de la muerte y gol.
Ese MO aún sigue en mi equipo, Silvestre Tomas, y siempre juega a partir del minuto 75 a pesar de tener sólo media 70

En mi primera temporada en 4a seguí jugando igual, pero pronto supe que esa avanzada difícilmente iba a darme la permanencia, y tras la primera jornada empecé a retocar hasta conseguir algo parecido a lo que podéis ver en mis últimos partidos, pero con las barritas diferente.

La temporada pasada la avanzada de mi debut en 4a no terminaba de funcionar por alguna razón y cambié a otra completamente distinta, con MC y MO como falsos MCI-MCD para sacar el balón. Y no me fue del todo mal, sacaban el balón del defensa/MDF a uno de los medios, y ese medio se la daba al otro, y de ahí a uno de los delanteros, casi todo al primer toque, tiki-taka, salían contras bonitas. Mientras iban subiendo detrás los dos medios que menciono, y robaban muchísimos balones en la presión. Aunque en esta avanzada el MO no tenía la misma libertad de tiro como en la anterior, se limitaba a dar pases o se escoraba a la banda derecha (por la izquierda iba el MC), y al final ni pase ni tiro...

Creo que me he enrollado demasiado contando batallitas
20/11/2013 01:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:

Creo que me he enrollado demasiado contando batallitas

para que te digo que no
20/11/2013 01:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Entonces las hanbilidades que mas os gustan son? Romperedes.correr con balon y cambio de ritmo? 20/11/2013 07:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5857 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Entonces las hanbilidades que mas os gustan son? Romperedes.correr con balon y cambio de ritmo?

Supongo que quien lo utilice de hombre para el ultimo pase, le metera pase preciso. Y tambien es recomendable as del slalom,no?
20/11/2013 09:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
nuriaangela dijo:
Entonces las hanbilidades que mas os gustan son? Romperedes.correr con balon y cambio de ritmo?

Supongo que quien lo utilice de hombre para el ultimo pase, le metera pase preciso. Y tambien es recomendable as del slalom,no?

Yo se lo pondria, para pasarse la defensa al estilo dlc.
20/11/2013 11:08
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Mi duda y pregunta es, teniendo en cuanta que yo soy el primero que lo hago.
Vale la pena ponerle pase preciso a posiciones como el Mo, MC, MCI/D que son los que mas alto tienen el pase? Las habilidades no seria mejor usarlas para ayudar a las carencias de cada posicion y como la uses?
20/11/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

si
20/11/2013 14:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber si se anima@ kanon a decir algo.ya que el ha tenido granjas de mos aunque ahora es de mds.por cierto mi iDEA la siguiente era hacerla conjunta,no se si me lo recomienda o que me center en una posicion solo 20/11/2013 15:05
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber si se anima@ kanon a decir algo.ya que el ha tenido granjas de mos aunque ahora es de mds.por cierto mi iDEA la siguiente era hacerla conjunta,no se si me lo recomienda o que me center en una posicion solo

Desde mi experiencia, la mezclo entre delanteros y MO, hasta ahora voy bien, a las pruebas me remito.
20/11/2013 15:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
Haber si se anima@ kanon a decir algo.ya que el ha tenido granjas de mos aunque ahora es de mds.por cierto mi iDEA la siguiente era hacerla conjunta,no se si me lo recomienda o que me center en una posicion solo

Desde mi experiencia, la mezclo entre delanteros y MO, hasta ahora voy bien, a las pruebas me remito.

Mds no te convencio o ya era mucho? Mo dlc y mds

Editado por nuriaangela 20-11-2013 15:15
20/11/2013 15:14

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4