Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » mo·s.posiciones de los jugadores episodio 4 Date
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Pues los Mo , son mi asignatura pendiente. Cuando empeze a jugar a este juego y a enterderlo un poco, pues mas o menos me hice una idea de como queria jugar , DFI-DFC-DFD MCI-MC-MCD DLI-DLC-DLD , Tenia la duda de si jugar con MDF por delante de la defensa ó MO por delante de la media, hice varias pruebas y tengo que decir que como jugaba el Mo me encantaba, no solo por que metia algunos goles sino por los pases tan buenos que daba al dlc, sin embargo los resultados mejoraban ostensiblemente cuando prescindia del MO e introducia un MDF, eran mis inicios y desde entonces siempre me a quedado la dud a de ver jugar en mi equipo un Mo con una buena avanzada 19/11/2013 21:38
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Desde 7ma, hasta ahora, siempre ha existido un MO en vida Striker, mi primera temporada en 4ta, me la jugué con 2MO, conclusión: me dieron la permanencia, la temporada pasada, fiche un MO con +17 habilidades, lástima que tenía 35, casi logro la proeza de pasar a 3ra con media 79. 19/11/2013 21:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
Yo jugaba con MO hasta que vi a Supremo con dos MI/D, y cambié a la Iglesia de la Ascensión de los MI/D. 19/11/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo hago lo del falso nueve. Fiche uno con 35 años q hace 2 temporadas me hizo subir a 3a. Y me permiti el lujo de venderlo cuando qedaban 10 partidos x 70 kilos a un eqipo q estaba luchando x no descender en 3a ( 7 kilos el partido, q barbaridad) luego no le segui xa ver si s salvaba.Tenia 20 habilidades. Ese era su fuerte, xq era 87 de media. Tampoco mucho...
Luego me gaste la pasta en otro tambien mayorcete, y en 3a le costo hacer goles.
Lo acompaño de extremos. Principalmente porque es lo unico algo decente que tengo. Los abro bien a las bandas para que se abra la defensa. El MO los va acompañando en linea para recibir el pase. El unico problema que tengo es que los extremos se cansan enseguida y loa defensas corren a su par. Cuando el extremo decide dar el pase, como tiene un def a su altura, le rebota la pelota y se pierde la ocasion.
Se puede decir que intento el pase de la muerte de toda la vida, pero solo me funciona con el extremo descansado. Estoy en pruebas para jugar sin los extremos buenos hasta el 60, y luego sacar a los pepinos, para que destrozen en la ultima media hora. Es un proyecto que a lo mejor pruebo ya en liga la semana que viene.

Sobre las habilidades, al tratarlo como un killer, yo le meto romperedes, correr con balon y cambio de ritmo.
19/11/2013 22:21
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
87 de media para un mo es bastante 19/11/2013 22:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Yo jugaba con MO hasta que vi a Supremo con dos MI/D, y cambié a la Iglesia de la Ascensión de los MI/D.

yo me quedo con peke con sus 2 mos,el epifanio con su media 94 y sus 19habilidades sera ahora de los mejores mos del juego,le he mandado un mens peke haber si quiere opinar de los mos

Editado por nuriaangela 19-11-2013 22:43
19/11/2013 22:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1795 msgs.
International
Para mi la mejor posición,de hecho juego con 2 y un DLC,entre los 3 se reparten los goles,yo tengo uno al que le digo el falso 9,por que es un DLC y a la vez un MÍ 19/11/2013 22:46
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
los MO son una posicion muy sacrificada puesto que cuesta mucho entrenarlos y que suban bastante la media entrenados bien por que es muy facil que suban la media entrenandolos siempre pases en profundidad y regates pero no son buenos MO por que no estan bien entrenados 19/11/2013 23:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo juego con MC y hecho en falta un buen MO, seria perfecto en mi equipo para enlazar ataque y media. Cuando juego con un equipo con defensa extra adelantada retraso los dli/d y eso hace que el MC quede en medio casi. En estos partidos siempre hay un part de 1vs1 del MC, y alli hechas en falta al MO. O cuando el MC solo le queda uno por driblar y se gira pasandola atras, cobarde... por suerte pasa poco. Lo malo de los MO, su precio, con el precio de uno bueno (bueno para mi claro, no media +85) podría mejorar 2 posiciones de otras demarcaciones. Algun día volvere a jugar con MO, algun día... (espero que promto). 20/11/2013 00:26
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Crialos desde chiquitito como hago yo 20/11/2013 00:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3