Forum » General » si te han elegido | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
troko192 dijo: hola compañeros desde que llege a cuarta digo que ha pasao con la alineacion que me hizo subir aaahh ya no vale claro por que si no siempre ganarias que ha pasao con mi dlc que tiene media de ataque 99 lo han echo ciego si tu equipo hace jugadas increibles que te perjudican rebote y carambola si tus defensas con la intensidad al minimo le pitan dos penaltis no te creas que es casualidad se por que te han elegido para bajar claro hay que dejar sitio alos amigos de los @ o que en barcelona hay un super manager que es el que dice que alineacion gana ahhhh ,no se os ocurra reforzar la plantilla pues no tienes nada que hacer la ceguera de tu delantero es para toda la temporada hoy balon sin portero en la linea de gol claro el super manager te ha eligido ,ha si meteis balones de oro vereis como kk de jugadores adelantan a los tuyos como si na ha y si dan esfuerzo al maximo aunque no tengan energia corren mas es cierto esto es muy real jjjjj seguiremos jugando al bingo striker 6 minutos para leer esto; ni un punto, ni una coma, ni un signo de interrogación, ni un.... xd ¡¡¡qué alguien cierre esto!!! insultos y falta de respeto a diestro y siniestro ..... ufffffffffffffffffffffffffff me reprimo pero lo mejor que puede pasarte es que un @ cierre esto y se quede ahí la próxima vez que tengas un calentón de cabeza sales a correr un poco y luego te sientas y escribes |
17/11/2013 15:42 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Aireeee, dios 12 lineas para una comaaaa.... casi muero en el intento! | 17/11/2013 16:02 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
masbert dijo: Aireeee, dios 12 lineas para una comaaaa.... casi muero en el intento! Exagerado...... son 11 lineas y dos comas. ![]() ![]() ![]() |
17/11/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: 6 minutos para leer esto; ni un punto, ni una coma, ni un signo de interrogación, ni un.... xd ¡¡¡qué alguien cierre esto!!! insultos y falta de respeto a diestro y siniestro ..... ufffffffffffffffffffffffffff esta claro, no? no es un post, es un rap. |
17/11/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No me hace caso, y yo me muero por su amor sentir su cuerpo, para calmar mi corazon si pudiera ser quisiera tambien traerle la luna para el, le demostrare que yo luchare y se que algun dia le conseguire escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon a la mujer que quiero yo escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon a la mujer que quiero yo solo es un sueño, inalcanzable ya lo se, y es que no puedo vivir mi vida junto a el me conformare y me servira besarle los labios nada mas me conformare y me servira besarle los labios nada mas... escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon a la mujer que quiero yo escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon a la mujer que quiero yo escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon a la mujer que quiero yo escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon... a la mujer que quiero yo. |
17/11/2013 19:01 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Augus me he enamorado | 17/11/2013 19:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No me hace caso, y yo me muero por su amor sentir su cuerpo, para calmar mi corazon si pudiera ser quisiera tambien traerle la luna para el, le demostrare que yo luchare y se que algun dia le conseguire escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon a la mujer que quiero yo escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon a la mujer que quiero yo solo es un sueño, inalcanzable ya lo se, y es que no puedo vivir mi vida junto a el me conformare y me servira besarle los labios nada mas me conformare y me servira besarle los labios nada mas... escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon a la mujer que quiero yo escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon a la mujer que quiero yo escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon a la mujer que quiero yo escuchame, comprendelo es imposible nuestro amor porque entrege mi corazon... a la mujer que quiero yo. Blackjack 21 dijo: Lo que yo diga, maricones Todos Ya tengo comprados los jabones... ![]() Editado por Blackjack 21 10-11-2013 18:53 Lo siento es lo primero que ha recordado mi cabecita ![]() |
17/11/2013 19:14 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
troko192 dijo: hola compañeros desde que llege a cuarta digo que ha pasao con la alineacion que me hizo subir aaahh ya no vale claro por que si no siempre ganarias que ha pasao con mi dlc que tiene media de ataque 99 lo han echo ciego si tu equipo hace jugadas increibles que te perjudican rebote y carambola si tus defensas con la intensidad al minimo le pitan dos penaltis no te creas que es casualidad se por que te han elegido para bajar claro hay que dejar sitio alos amigos de los @ o que en barcelona hay un super manager que es el que dice que alineacion gana ahhhh ,no se os ocurra reforzar la plantilla pues no tienes nada que hacer la ceguera de tu delantero es para toda la temporada hoy balon sin portero en la linea de gol claro el super manager te ha eligido ,ha si meteis balones de oro vereis como kk de jugadores adelantan a los tuyos como si na ha y si dan esfuerzo al maximo aunque no tengan energia corren mas es cierto esto es muy real jjjjj seguiremos jugando al bingo striker como a mi, a troko192 le ha podido el corazón mas que la cabeza, como a todos nos pasa alguna vez. Dejando y olvidando las 6 últimas lineas que a veces, y lo comprendo perfectamente, la impotencia nos hace perder la razón. Tienes razón, esas rachas que a veces nos afectan a unos y a veces a otros, son demasiado gores y surrealistas. Yo creo que eso de las rachas, que es algo evidente que hay y que el sistema debe escoger aleatoriamente ( y que a mi creo que me ha dejado en el saco de la mala racha, pero debajo de todo y se ha olvidado de cambiarme de saco ) no está bien determinado o pensado. Una mala racha viene porque se te ha lesionado una pieza clave en el equipo, o porque este se ha ido a otro equipo, y ahí hay un poco de bajada. O incluso podrían hacer que viniera porqué llevas 1 semana en números rojos y representa que la gente del club esta nerviosa. Con eso quiero decir, que esas mala rachas sean por el azar (en caso de que tengas la mala suerte de que se te lesione un jugador clave, o no, que sea porque le has hecho jugar demasiados partidos seguidos y esta flojo de energía, caso messi. ) o por que tu manera de llevar el equipo a hecho que provoque una mala racha. Por ejemplo, no tienes cuidado con las cuentas del club, pues eso a lo mejor, debería condicionar el resultado de tu equipo.... |
17/11/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Me han elegido para subir este año? Es para no estar haciendo el tonto y centrarme en la privada... Gracias |
18/11/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Me han elegido para subir este año? Es para no estar haciendo el tonto y centrarme en la privada... Gracias Centrate en la privada, quedaba solo un ascenso por repartir, y se ve que el jamón que les envié yo llegó primero. ![]() ![]() |
18/11/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||