Forum » General » si te han elegido | Date | |
---|---|---|
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Cómprate unas buenas rodilleras para hacer muchos amigos | 16/11/2013 13:01 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Botaya dijo: Alguien sabe quien es el Superman-ager???? benifotrem dijo: Mandale un jamon como hacemos todos. Pd. Al supermanager que elige: -----Esta temporada aun no te he mandado el jamon, pero te llegara un lote de vino de Ribera, Rioja y Priorat. Un abrazo. Soy yo y el jamón de benifotrem no es el único que me falta... esta temporada me da que desciende hasta el tato |
16/11/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
acer74 dijo: Pues haz lo mismo que yo.Recibo palos,goles y demás...pues si.Que sabia que los iba a recibir....pues también. Tengo el equipo que tengo,en 5 iba de vicio pero en 4 la cosa cambia y tienes que evolucionar o dejarte llevar,hacer dinero y la próxima temporada ya se vera. Yo he elegido la primera y retoco y retoco hasta que de con la tecla.Y si doy pues bien y si no,pues nada,reconocer que los demás tienen mejor equipo o mejor formación y ya esta,sin mas. Pero lo que no voy a hacer es quejarme por no saber adaptarme a una nueva división donde los equipos son mejores y las formaciones muchísimo mas curradas. Podré pedir ayuda(cosa que aprovecho a hacer) o comerme la cabeza viendo simulaciones,pero lo que si tengo claro es que casi todos los equipos de mi liga son mejores y por tanto,mucho mas difícil ganarles. No hay mas así que a disfrutar de mi temporada en 4 y si tengo suerte me mantendré y si no pues a 5 y a volver a intentarlo. Amén. ![]() |
16/11/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: es decir que el año pasado te eligieron para subir y no hubo queja, y ahora te eligen para bajar.... Joder, porqué a mi nunca se me ocurren frases tan concisas y necesito megatochos para decir lo mismo con los suficientes matices... +999999 kabiotas dijo: oye, lo de ser @ lleva algún beneficio o solo sirve para ser el saco de las ho..tias?? jajaja, os caen por todos laos!! Y otra pregunta que se me ocurre tras esa reflexión. Hay un @ cuya función sea solo la de psicólogo de otros @? Algunos baloncitos y pack a cambio de horas de tu vida y mucha gresca. Lo normal es que la mayoría de los problemas psicológicos ocasionados por striker en lso @'s vengan de otros @'s y no del resto, te lo aseguro xD Crow dijo: Esta comprobado que el 97% de estos post CHORRAS y sin COMAS una vez puestos nunca jamás los vuelven a ver o a comentar sus autores. Molestarse en contestarlos es cansino ya... Cuanta razón en lo primero. En cambio en lo segundo no, son el 97% del foro, sin esto ya si que si vamos chapando del todo :S |
17/11/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Qué tal vas de idiomas? Hazme caso cómprate unas buenas rodilleras y practica el francés. Si no siempre puedes hacer unos buenos estiramientos agachándote y agarrándote los tobillos y practicando el griego. Con esto tienes el ascenso asegurado | 17/11/2013 00:28 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
acer74 dijo: Pues haz lo mismo que yo.Recibo palos,goles y demás...pues si.Que sabia que los iba a recibir....pues también. Tengo el equipo que tengo,en 5 iba de vicio pero en 4 la cosa cambia y tienes que evolucionar o dejarte llevar,hacer dinero y la próxima temporada ya se vera. Yo he elegido la primera y retoco y retoco hasta que de con la tecla.Y si doy pues bien y si no,pues nada,reconocer que los demás tienen mejor equipo o mejor formación y ya esta,sin mas. Pero lo que no voy a hacer es quejarme por no saber adaptarme a una nueva división donde los equipos son mejores y las formaciones muchísimo mas curradas. Podré pedir ayuda(cosa que aprovecho a hacer) o comerme la cabeza viendo simulaciones,pero lo que si tengo claro es que casi todos los equipos de mi liga son mejores y por tanto,mucho mas difícil ganarles. No hay mas así que a disfrutar de mi temporada en 4 y si tengo suerte me mantendré y si no pues a 5 y a volver a intentarlo. Me siento muy identificado con este user!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajaj Chapo;;;;;;;; acer74;;;;;;;; si señor. "El Uruguayo estuvo en este post pasandocelo bien" |
17/11/2013 00:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Ola k ase? Eres el elegido o k ase? ![]() |
17/11/2013 10:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Aunke igual estoy en 2a x ser de barcelona, a saber ![]() Comienza a hablar, cuando lo sueltes todo te sentirás libre ![]() |
17/11/2013 10:11 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: Cómprate unas buenas rodilleras para hacer muchos amigos Y un buen babero, un lazo en la cabeza y un chupete....aquí hay mucho desviado que le va ese tipo de movidas.... |
17/11/2013 10:13 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
rauliko1704 dijo: Qué tal vas de idiomas? Hazme caso cómprate unas buenas rodilleras y practica el francés. Si no siempre puedes hacer unos buenos estiramientos agachándote y agarrándote los tobillos y practicando el griego. Con esto tienes el ascenso asegurado Tanto gayer hay en striker?? Ya lo sabia... pero los @ también? ![]() ![]() ![]() |
17/11/2013 15:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||