Forum » General » si te han elegido | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: troko192 dijo: hola compañeros desde que llege a cuarta digo que ha pasao con la alineacion que me hizo subir aaahh ya no vale claro por que si no siempre ganarias que ha pasao con mi dlc que tiene media de ataque 99 lo han echo ciego si tu equipo hace jugadas increibles que te perjudican rebote y carambola si tus defensas con la intensidad al minimo le pitan dos penaltis no te creas que es casualidad se por que te han elegido para bajar claro hay que dejar sitio alos amigos de los @ o que en barcelona hay un super manager que es el que dice que alineacion gana ahhhh ,no se os ocurra reforzar la plantilla pues no tienes nada que hacer la ceguera de tu delantero es para toda la temporada hoy balon sin portero en la linea de gol claro el super manager te ha eligido ,ha si meteis balones de oro vereis como kk de jugadores adelantan a los tuyos como si na ha y si dan esfuerzo al maximo aunque no tengan energia corren mas es cierto esto es muy real jjjjj seguiremos jugando al bingo striker 6 minutos para leer esto; ni un punto, ni una coma, ni un signo de interrogación, ni un.... xd ¡¡¡qué alguien cierre esto!!! insultos y falta de respeto a diestro y siniestro ..... ufffffffffffffffffffffffffff me reprimo pero lo mejor que puede pasarte es que un @ cierre esto y se quede ahí la próxima vez que tengas un calentón de cabeza sales a correr un poco y luego te sientas y escribes Sigue abierto ![]() ![]() |
19/11/2013 02:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Buenas, venía a por el jamón que me han dicho que regalaban a todos aquí. Y de paso consultar las listas a ver para qué me han elegido a mí esta temporada. | 19/11/2013 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Buenas, venía a por el jamón que me han dicho que regalaban a todos aquí. Y de paso consultar las listas a ver para qué me han elegido a mí esta temporada. Para lo del jamon hay q tener algarroba. Y creo que esta temporada subes si las 3 ultimas cifras de tu ip encriptada coinciden con las del gordo de navidad. Asi que si tienes alguna letra ya sabes... ajo y agua. |
19/11/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||