Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » si te han elegido Date
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Y entonces bajas a 5ta?? 15/11/2013 12:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
oye, lo de ser @ lleva algún beneficio o solo sirve para ser el saco de las ho..tias?? jajaja, os caen por todos laos!!

Y otra pregunta que se me ocurre tras esa reflexión. Hay un @ cuya función sea solo la de psicólogo de otros @?

Yo ayer eliminé a uno de cuarta en copa llegando 5 veces. No me me lo creia ni yo, supongo que el menos y no me quejo (pa quejarse eh!)
Claro que también empaté a uno con el colista de mi liga justo el partido anterior, que aún no había sumado ningún punto y se me quedo cara de elfo reconvertido al cristianismo islámico. Entonces tenía 2 opciones, quejarme o decirme a "pi pispo", te pasa por confiao, ahora vas y lo cuentas. Y elegi la segunda.

Moraleja: Cuando gano soy el puto amo, cuando pierdo los @ son unos malvados.
15/11/2013 15:45
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Autocritica 0, vamos bien

La diferencia de competencia entre 4a y 5a es muy grande y lo que vale en 5a igual no vale en 4aa. Por ejemplo, cuando yo subí de 4a a 3a sabia k lo que me hizo subir no valdria y tuve que crearme una formación casi desde 0 para poder aguantar en 3a.

Aunke igual estoy en 2a x ser de barcelona, a saber

Esta claro que estas ahí por tus orígenes, igual que yo... aunque yo estoy por encima tuyo por antigüedad.
15/11/2013 15:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alguien sabe quien es el Superman-ager???? 15/11/2013 16:01
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
No estoy en absoluto de acuerdo contigo Troko.
He visto equipos en 6ª con más media que el tuyo... y tras perder varios partidos y caer a mitad de la tabla, no he visto que ninguno de ellos se quejase de ninguna mano negra.

Estudia bien lo que haces y como lo haces, que muchas veces tenemos el "enemigo" en casa y no nos damos cuenta.

Nota personal:
¿Por qué nadie se queja cuando gana?
:/
15/11/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
troko192 dijo:
hola compañeros desde que llege a cuarta digo que ha pasao con la alineacion que me hizo subir aaahh ya no vale claro por que si no siempre ganarias que ha pasao con mi dlc que tiene media de ataque 99 lo han echo ciego si tu equipo hace jugadas increibles que te perjudican rebote y carambola si tus defensas con la intensidad al minimo le pitan dos penaltis no te creas que es casualidad se por que te han elegido para bajar claro hay que dejar sitio alos amigos de los @ o que en barcelona hay un super manager que es el que dice que alineacion gana ahhhh ,no se os ocurra reforzar la plantilla pues no tienes nada que hacer la ceguera de tu delantero es para toda la temporada hoy balon sin portero en la linea de gol claro el super manager te ha eligido ,ha si meteis balones de oro vereis como kk de jugadores adelantan a los tuyos como si na ha y si dan esfuerzo al maximo aunque no tengan energia corren mas es cierto esto es muy real jjjjj seguiremos jugando al bingo striker

No voy a decir que me ofende, porque no es para tanto, pero una coma, una tilde, un punto y seguido, ALGOOOO !!! Es insufrible leer algunos posts, y si lo digo es porque se supone que un FORO es una comunidad, y si escribimos en él es para que nos lean los demás. ¿No? Y vaya por delante que no me refiero a faltas de ortografía, que todos las tenemos.
15/11/2013 16:43
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
Yo creo que un mánager cuya afición se llama una mierda pa vosotros no merece ni una contestación. Alguien debería hacer algo para que ese nombre desaparezca. 15/11/2013 17:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JaviTXu30 dijo:

No voy a decir que me ofende, porque no es para tanto, pero una coma, una tilde, un punto y seguido, ALGOOOO !!! Es insufrible leer algunos posts, y si lo digo es porque se supone que un FORO es una comunidad, y si escribimos en él es para que nos lean los demás. ¿No? Y vaya por delante que no me refiero a faltas de ortografía, que todos las tenemos.

+1 a veces es insufrible...
15/11/2013 19:24
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
JaviTXu30 dijo:

+1

Rubpm dijo:
Yo creo que un mánager cuya afición se llama una mierda pa vosotros no merece ni una contestación. Alguien debería hacer algo para que ese nombre desaparezca.

+1 también.
15/11/2013 20:42
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
aki es donde se llora sin ningun motivo aparente ???

troko no te preocupes tienes todo mi apoyo y el de la aficion de mi ekipo peña madridista "el cono "

k seria de esto sin los lloro post ......
15/11/2013 20:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2