Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ya esta en subasta cedelo o despidelo o vendelo lo que kieras, si te sirve mejor

Editado por pinedatis 19-01-2014 22:16
19/01/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ya esta en subasta cedelo o despido o lo vendelo o lo que kieras, si te sirve mejor

listo y gracias
19/01/2014 22:16
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
pinedatis dijo:
ya esta en subasta cedelo o despido o lo vendelo o lo que kieras, si te sirve mejor

listo y gracias

De nada, yo no lo kiero para nada, lo que le saques bueno sera
19/01/2014 22:16
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
pinedatis dijo:

listo y gracias

Pero tu entrenas extremos?
19/01/2014 22:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2271 msgs.
Best scorer
entreno dfc y mdf desde hace unas 4 senmanas pero el extremo crece algo. 19/01/2014 22:18
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
gonpas dijo:
nuriaangela dijo:
Haber y ya se que mi idea no es la tuya paspastor,pero tambien es para ahorrar trabajo.haber yo pienso que 88 es demasiado. Y98 mas.que estamos buscando todas las temporadas buscando15 mánager?tenemos una de las mejores privadas con la de la competencia.yo pienso que 64-72 algo asi estaría bien,es mi opinion.yo quiero conocer a todos,no que vea a uno y que sepa que esta en mi privada por el símbolo,bueno eso si lo lleva.

Siento decir que soy de la misma opinion....no tengo intención de moverme del juego este hasta que no llegue a 1° y quede en buen lugar...que pasara cuando habrán el otro???en un principio no voy a jugar a el yo me quedare aqui

A ver, yo soy nuevo y tengo poco que decir (todavia ), pero una posibilidad seria dejar las 2 divisiones como estan, sin descensos a 3a, con sus rivalidades y sus piques. Ysi pas, que ya se ha pegado el curro, quiere ampliar, que sea de una manera mucho mas reducida: que cree otra division y de ahi se ofrezca a los que la formen rellenar los huecos que se hagan en las 2 primeras.
Igual os parece una rallada, pero asi creo que todos saldrian ganando: los que quieren una liga de gente conocida la tendrian, y los que la quieren grande, tambien.
De esa manera, en caso de desbandada de gente, es dificil que las actuales divisiones cambien mucho porque casi todos os conoceis. Y los nuevos que tenemos ganas de participar y disfrutar con vosotros podemos hacer meritos para entrar.
Hala, despues de esta parrafada os dejo que me voy a cenar jeje. Si he dejado con ganas a alguno se puede leer "el quijote" jajajajaja
S2
19/01/2014 22:19
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
gonpas dijo:
nuriaangela dijo:
Haber y ya se que mi idea no es la tuya paspastor,pero tambien es para ahorrar trabajo.haber yo pienso que 88 es demasiado. Y98 mas.que estamos buscando todas las temporadas buscando15 mánager?tenemos una de las mejores privadas con la de la competencia.yo pienso que 64-72 algo asi estaría bien,es mi opinion.yo quiero conocer a todos,no que vea a uno y que sepa que esta en mi privada por el símbolo,bueno eso si lo lleva.

Siento decir que soy de la misma opinion....no tengo intención de moverme del juego este hasta que no llegue a 1° y quede en buen lugar...que pasara cuando habrán el otro???en un principio no voy a jugar a el yo me quedare aqui

A ver, yo soy nuevo y tengo poco que decir (todavia ), pero una posibilidad seria dejar las 2 divisiones como estan, sin descensos a 3a, con sus rivalidades y sus piques. Ysi pas, que ya se ha pegado el curro, quiere ampliar, que sea de una manera mucho mas reducida: que cree otra division y de ahi se ofrezca a los que la formen rellenar los huecos que se hagan en las 2 primeras.
Igual os parece una rallada, pero asi creo que todos saldrian ganando: los que quieren una liga de gente conocida la tendrian, y los que la quieren grande, tambien.
De esa manera, en caso de desbandada de gente, es dificil que las actuales divisiones cambien mucho porque casi todos os conoceis. Y los nuevos que tenemos ganas de participar y disfrutar con vosotros podemos hacer meritos para entrar.
Hala, despues de esta parrafada os dejo que me voy a cenar jeje. Si he dejado con ganas a alguno se puede leer "el quijote" jajajajaja
S2

Mas o menos es como están organizadas, serán 4 grupos de 1ª, 4 grupos de 2ª y 1 de 3ª de momento nadie ha bajado nunca a 3ª, porque siempre suelen haber bajas, es mas hasta ahora siempre suben todos los de 3ª por las bajas
19/01/2014 22:29
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
yo tmpoco soi de los k habla mucho ,pero intento leer todos los mensajes. mi opinion es k una privada con demasiados equipos tampoco es buena pork seria mucho mas trabajo para organizar y creo k ya abusamos bastante de los organizadores.entiendo la postura de javi pero...un campeon no se puede ir asi ( no t vamos a dejar). 19/01/2014 22:31
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
pinedatis dijo:
Pd: Pas vente a la §¢£ jajajajajajaja

no nos roben a Pas ahora.. que una liga sin Pas ni Javi..
ya perdimos a arcade tambien..

Por si acaso aclaro que nunca he querido ir contra uno u otro, simplemente creo que javi no tiene que irse.
Paspastor ha hecho siempre un trabajo encomiable, se le respeta por lo mismo, es un miembro de los que mas valoro en esta privada.
Se nota que son buena gente.
De Mr.Shaw, mejor no hablemos, pues el ya no esta, parece que se nota que soy mas antiguo en el juego, pues con el jugamos una privada la temporada anterior a la 1ra futbolin... y claramente parece que no tuvo la misma comunicacion con toda la gente.

Y del consejo de ancianos, vamos poniendo nombres:

-Paspastor, Nuriangela, Avenger, Espartanos, Gonpas, Palitrokens, Mocha(Machupichus), Eminem (old skool), Victor Hugo, Superwin, Mec team.. no se quien mas... ya no estan Arcade, Hairon, el Becerrea (equipo inicial), Shaw, etc etc etc...
Si hablamos de los que hoy hablan mas o tienen mas peso, es un poco parecido.. yo agregaria a Lula, a Ath San Daniele.. y no se quien mas..

O hagamos el consejo con la mayor cantidad de participantes de 1ra... no se
hagan el listado de participantes les parece?

19/01/2014 22:33
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Yo soy de la opinion del consejo de ancianos

Y es mas una junta directiva como en los equipos de futbol
19/01/2014 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 462
351