Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Bueno, acaboo de conectarme porque tenía invitados y he visto la final por comentarios . intentaré contestar por partes: Enhora buena por la gran final, No tenía nada que hacer contra tus titulares Si quereís montar un consejo y hablar, yo estoy dispuesto 100%100 Está privada se montó como una multiliga con el objetivo de ser ampliada, que nadie me diga que es lo que quería mr shaw, porque pasé con el horas y horas hablando del proyecto de la privada mientras me pasaba el testigo.El dejó la organización porque se cansó de que managers le dejarán tirado y de que le dijeran como tenía que llevar la liga que el diseñó, textualmente dicho por el, y jamás me avisó de que iba a dejar el juego . Durante las dos semanas de eliminatorias se conectaba el jueves como muy pronto y cuando llegó la siguiente temporada lo esperamos hasta el viernes a las 9 de la noche, y nunca jamás se conectó.Para la segunda edición que ya organicé yo, el me hizo el cuadro, se cambió el formato a petición popular,Para el nuevo formato, el mismo me pidió 72 equipos. Para cuadrar el formato actual. Durante las dos semanas de eliminatorias se conectaba el jueves como muy pronto y cuando llegó la siguiente temporada lo esperamos hasta el viernes a las 9 de la noche, y nunca jamás se conectó.Yo hace un mes o así, propuse un cambio de formato y ampliación de equipos, si no se entendió bien, lo entiendo perfectamente,Pero que nadie diga que no lo dije, porque lo dije. pero si yo organizo esto es para ampliar, es posible ,que si no se tercia, no seamos mas equipos. Si la gente no está de acuerdo, lo entiendo perfectamente, pero entonces yo no soy la persona que ha de llevar esto. Y reformar es muy sencillo, en dos temporadas dejaís la privada como queraís, yo respeto a los que piensan que una privada mas pequeña es mejor, yo pienso lo contrario y pido el mismo respeto, no creo que nadie tenga la verdad absoluta. Hasta ahora lo he hecho pensando en el bien de la privada, muchos que pusieron el no tajante y se me echaron encima ahora se arrepienten de no haberme hecho caso y no haber metido a takk, pine y boira. Al final este cambio beneficia a la privada, podemos llegar a un acuerdo e intentar hacer una cosa a gusto de todos, cosa difícil contentar a todos, pero sea lo que sea, decirlo ya. Intento hacer las cosas pensando en todos. Este mo yo no se lo que queria mr,shaw y la verdad ahora no esta y ya da igual,yo solo se que estaba hasta las narizes de que la gente le dejara tirado en los cruzes.el consejo de sabios es buena idea,1 pregunta,cual es tu idea de la privada,ir aumentado todo lo que se pueda temporada a temporada? 2pregunta-si mr.shaw acabo hasta las narizes y eramos menos,no te puede pasar a ti? 3pregunta.si llega un momento que decides dejar el juego o te vas quien lleva esto con tantos manager haber tu pides repecto me parece fantastico y en tu derecho por eso me voi, lo de takkk yo clarto que me arrepiento pero era un caso completamente distint al de ahora,habia un manager que estaba en 3division, yo personalmente el formato antiguo me encantaba la rivalidad que habia entre el grupo a y el b,ahora no me hace ahora cuando ter vea a ti o a otro en que grupo esta?no lo se porque somos muchos 1,pero propusiste este y vale. el trabajo que has echo estas temporadas es fantantico mucho mejor que el de mr,shaw para mi,pero yo no quiero tener una privada de 150manager,ya me dqa igual que la gente no hable por el foro,ya han entrado gente y muy maja y le va el tema,pero yo personalemnte no me gustaria estar en una privada que somos 150o x personas y no conozco a la mitad |
19/01/2014 20:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
paspastor es un crak y le admiro de verdad x lo q hace. javi se queda xq es un.miembro del consejo de sabios. asiq nos ponemos a ello. | 19/01/2014 20:47 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
yo hasta ahora no e sido muy activo, de aqui en adelante lo sere mas por que tendre mas tiempo.a mi me gusta mas una privada donde todos o casi nos conozcamos, en donde lo divertido sea el pique sano y el vacile.pero es mi modesta opinion. | 19/01/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: paspastor es un crak y le admiro de verdad x lo q hace. javi se queda xq es un.miembro del consejo de sabios. asiq nos ponemos a ello. Probemos el formato y al final de la temporada que viene lo hablamos???? Javi no te precipites con el abandono...lo vamos viendo...demos una oportunidad al formato |
19/01/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Haber y ya se que mi idea no es la tuya paspastor,pero tambien es para ahorrar trabajo.haber yo pienso que 88 es demasiado. Y98 mas.que estamos buscando todas las temporadas buscando15 mánager?tenemos una de las mejores privadas con la de la competencia.yo pienso que 64-72 algo asi estaría bien,es mi opinion.yo quiero conocer a todos,no que vea a uno y que sepa que esta en mi privada por el símbolo,bueno eso si lo lleva. | 19/01/2014 21:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1563 msgs.
International
|
El símbolo debería ser obligatorio...que no duele ni aprieta.... | 19/01/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
gonpas dijo: El símbolo debería ser obligatorio...que no duele ni aprieta.... Estoy totalmente de acuerdo, el símbolo es lo que representa la liga, todos deberíamos de tenerlo... Editado por -SoNe. 19-01-2014 21:09 |
19/01/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Partido de vuelta final fase de ascenso a primera yamahavirago: 4 A.D. español: 1 Resultado global: yamahavirago: 11 A.D. español: 4 Clasificado: Yamahavirago |
19/01/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Cuál es el símbolo? Para ponérmelo, que soy nuevo... jajajaja | 19/01/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Haber y ya se que mi idea no es la tuya paspastor,pero tambien es para ahorrar trabajo.haber yo pienso que 88 es demasiado. Y98 mas.que estamos buscando todas las temporadas buscando15 mánager?tenemos una de las mejores privadas con la de la competencia.yo pienso que 64-72 algo asi estaría bien,es mi opinion.yo quiero conocer a todos,no que vea a uno y que sepa que esta en mi privada por el símbolo,bueno eso si lo lleva. Siento decir que soy de la misma opinion....no tengo intención de moverme del juego este hasta que no llegue a 1° y quede en buen lugar...que pasara cuando habrán el otro???en un principio no voy a jugar a el yo me quedare aqui |
19/01/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||