Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
2271 msgs.
Best scorer
De la unica manera q acepto y yo mismo te invito a la salida es que me metas 100 goles en un partido ya q no aceptaria la mosma humillacion 2 veces jajajajaj 19/01/2014 19:51
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
jamepes dijo:
gonpas dijo:
stonof dijo:
Yo tb voto

Que no se va yo le convenzo cuando me gane el amistoso del jueves
Por cierto no me avisiba de los mensajes del foro y busco amistoso tempranero para el martes

Te mande invitacion

Ok gracias tío...haber si lo podemos jugar
19/01/2014 19:54
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena jamepes por ganar la eliminatoria.
Ayer me diste un severo baño hoy he corregido un poco y parece que funciono pero jugaste con suplentes no?
19/01/2014 19:55
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Gonpas 1-7 villarriezo
2 baños en 2 días pero probando cosas para 5° aunque duele....
Javi(nuriaangela) nos vemos en la privada..... y el jueves....como seremos de los primeros en entrar te pido o me pides....
19/01/2014 19:59
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
paspastor. entiendo comprendo y respeto todo lo q has puesto. y al igual q javi está liga no sería lo q es sin.ti!!!. el consejo de sabios q propuesto es para ayudar proponer ideas debatir y conseguir q la privada mejore cada día. no.pongo en.duda nada de lo q has dicho. al revés. te felicito x todo loquera haces. el consejo será para ayudarte.
y.... quién formara parte de ese consejo? 1paspastor 2nuriaangela..... quién.más? yo diría de la vieja guardia. pero cualquiera puede ayudar
19/01/2014 20:09
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
3238 msgs.
Best scorer

Editado por PASPASTOR 5 19-01-2014 20:21
19/01/2014 20:13
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
paspastor. entiendo comprendo y respeto todo lo q has puesto. y al igual q javi está liga no sería lo q es sin.ti!!!. el consejo de sabios q propuesto es para ayudar proponer ideas debatir y conseguir q la privada mejore cada día. no.pongo en.duda nada de lo q has dicho. al revés. te felicito x todo loquera haces. el consejo será para ayudarte.
y.... quién formara parte de ese consejo? 1paspastor 2nuriaangela..... quién.más? yo diría de la vieja guardia. pero cualquiera puede ayudar

La vieja guardia somos 24 creo quitando los que se han ido.....cuando queráis se hace.....el único problema que yo veo a todo esto es los mánager que no se conectan y que a paspastor le cuesta de encontrar a la hora de las eliminatorias y todo lo demás..por lo demás se que es muy capaz de llevar la privada...siempre lo ha echo y nunca se le ha puesto en duda
19/01/2014 20:15
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:

Si yo estoy completamente de acuerdo en montar un consejo de ancianos, lo único que no toleraré es que se dude de mi honestidad, todo lo demás ysi encima, es por el bien de la privada, se hace lo que haga falta. Igualmente, que 24 salen? activos seremos 10 o 12 como mucho, creo
19/01/2014 20:19
  - Div/Gr
1563 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
Avenger_24 dijo:

Si yo estoy completamente de acuerdo en montar un consejo de ancianos, lo único que no toleraré es que se dude de mi honestidad, todo lo demás ysi encima, es por el bien de la privada, se hace lo que haga falta. Igualmente, que 24 salen? activos seremos 10 o 12 como mucho, creo

Hablaba de la vieja guardia en general....activos no creo que llegemos a ser tantos
19/01/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:

Yo tambien propondria de la vieja guardia ya que estan desde el principio.
Pero es solo una opinion y creo que le estamos dando muchisimas vueltas a este tema de la disputa por meter equipos o quitar.

No he dado mi opinion hasta ahora ya que cada uno hace lo que quiere y es libre de hacerlo ( siempre que la mujer se lo permita ) y creo que todos hemos demostrado el cariño que se le tiene a javi que se va a quedar y no tenemos que olvidarnos el gran trabajo de paspastor que no es nada facil hacer una liga privada y hablo por experiencia con la de basket.
Y viendolo todo desde fuera y con la cabeza fria yo pienso que tampoco importa mucho unos equipos mas que unos menos.
Es verdad que ahora esta mas animado el foro gracias a los que han venido y los activos que estabamos.
Pero tambien creo que cuantos mas equipos haya peor es la privada.
Ya se que suena a contradiccion pero no lo es por que aunque este mas animado el foro a la hora de organizar todo va a ser un caos con eliminatorias, equipos que no sigan, que no se conecten.... Sera un jaleo pero yo vuelvo a lo mismo un consejo de sabios seria buena opcion y mi apoyo en todo a dos grandes de esta privada paspastor y javi
19/01/2014 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 462
348