Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
2271 msgs.
Best scorer
considero que los integrantes deberian ser indicados or pass y nuri pues ellos saben en quienes se han apoyado cuando han requerido apoyo. 19/01/2014 23:03
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Mi proposición sería Javi y pas en cabeza y los antiguos de vocales 19/01/2014 23:05
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
94 msgs.
Rookie
Me parece correctisimo!!! Pass y Nuri en la cabeza y yo desde mi humilde punto de vista, algunos me indicáis como un viejo sabio, creo que alguno podríamos estar como vocales, los más antiguos, y que está liga no se convierta en multitudinaria que creo que le quita un poco de gracia!!! 19/01/2014 23:09
  🦀 Palitrokens T - Div4/Gr58
Username
5973 msgs.
Golden Ball
palitrokens dijo:
Me parece correctisimo!!! Pass y Nuri en la cabeza y yo desde mi humilde punto de vista, algunos me indicáis como un viejo sabio, creo que alguno podríamos estar como vocales, los más antiguos, y que está liga no se convierta en multitudinaria que creo que le quita un poco de gracia!!!

Deja de hablar por aqui y pideme mas amistosos en el basket jajajajaajjaajajaja
19/01/2014 23:13
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
Bueno pues ya que estamos....
Yo tambien quiero dar mi opinion, algunos de vosotros (Pas, nuriaangela, gonpas, aldeilla,etc) sabeis que yo prefiero los mensajes dentro del juego mas que aqui en el foro, solo teneis que ver cuantos mensajes llevo, pero cada dia leo el foro y aunque no opino si que tengo una idea d como va la cosa.

Yo creo que Pas se lo curra siempre "un huevo" y es genial, pero si hay gente que no se conecta a menudo o nos deja tirados al final siempre el resultado es malo, asi que ya para la proxima temporada lo que hay esta bien, pero si llegamos a hacer la 6ª edicion mi idea es muy sencilla hacerlo tal y como esta hecha la liga española 1ª division 12 equipos, 2ª division 2grupos de 12 equipos y 2ªB 4 grupos de 12 y por ultimo los que entren nuevos en 3ª division 12.
En las ultimas 2 semanas se harian los ascensos y descensos.
Mi idea serian 3 descendidos de 1ª de 2ª suben los 2 primeros y entre los 4 siguientes una eliminatoria 3ºvs6º y 4ºvs5º y los ganadores se enfrentarian entre si y el ganador seria el 3º en subir.
De 2ª a 2ªb lo mismo, bajan los 4 ultimos de cada grupo y suben los campeones de grupo y una eliminatoria entre los 2º y 3º y los ganadores subirian para cerrar la 2ª
Y por ultimo de 2ªB baja el ultimo y suben MATEMATICAMENTE los 4 primeros

Que os parece la idea? es mas sencillo no?
19/01/2014 23:15
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
5253 msgs.
Golden Ball
qué opina paspastor de esto? del consejo, de la composición de el, etc. está genial q opinemos muchos y q mi idea haya parecido buena. pero paspastor me gustaría saber tú.opinión sincera. y la de javi 19/01/2014 23:16
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
Haber yo pienso que ahora lo mejor sería votarlo todos,hasta los nuevos,y si sale reducirla.vamos bajando de98 poco a poco segun se vayan dado de bajA

Independientemente de la gente que participe en la votacion, lo que vengo a entender es que el quid de la cuestion es si se decide seguir con la ampliacion como piensa paspastor o empezar a reducir el grupo como dice javi, no?

haber ya no se echa a nadie.pero como ha dicho paspastor casi todos de3 asciende estamos hablando de12 mánager.pues ir reduciendo eso poco a poco
19/01/2014 23:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
73 msgs.
Rookie
Bueno despues de leer durante estos dias todas vuestras opniones creo que he recabado información suficiente para poder dar la mía:

Antecedentes:

Nuriangela y Paspastor (creo que se les puede definir como los jefes de la liga privada), tienen posturas encontradas a la hora de decidir el futuro de la liga privada.

Paspastor cree que es mejor hacerla crecer lo máximo posible.
Nuriangela cree que es mejor un grupo reducido, pero fuerte y unido.

Opinión sobre como resolver el problema:

Creo que lo sensato es que se haga una votación sobre que opína el resto de los jugadores, aceptando las dos partes el resultado.

Eso implica que tanto paspastor como nuriangela acepten el resultado y sigan en esta liga, sea cual sea dicho resultado

Tambien estoy de acuerdo en crear lo que estais llamando un "consejo de sabios"; Estoy de acuerdo ya que:

- Los jugadores con más experiencia, más contactos y activos deben tener más libertad de movimientos a la hora de tomar decisiones

- Si por votación se decide ampliación una parte de ese consejo se puede ocupar de nuevas incorporaciones, (paspastor, avenger etc) y otros como nuriangela de los más veteranos, con lo cual todos estarían realizando funciones que les gustan.

- Si por votación sale reducir la liga, debería hacerse por activos. Mientras juegues nunca deberían expulsarte.

Un saludo

19/01/2014 23:20
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
Propongo una cosa que cada uno de cinco nombres de cinco managers que crea que debe estar en el consejo y los que mas votos saquen formaran el consejo.

Propongo que sean los 10 que mas votos consigan

Edito no vale votarse asi mismo jajajajaja

Editado por angel_1989 19-01-2014 23:01

Prefiero k sean lo k empezaron la privada los k sean los gordos

Si kereis votar podemos votar para los vocales xro pas, javi,roberto,gonpas, angel ..... Etc k sean kiem manden yake son los k estan de principios

Perdon si me.dejo a alguien k no aya metido
19/01/2014 23:20
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
A mi me parece buena idea la de nuriaangela, ir reduciendo poco a poco. 19/01/2014 23:21
  🦀 Palitrokens T - Div4/Gr58

Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 462
353