Forum » General » Volvemos a lo mismo, "se esta acabando la temporada, te pago lo que marca de sim... | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: iacocca dijo: edneud11 dijo: Picahierros dijo: Solución: Solo vender por subasta. Si una subasta no marca su precio real de mercado que venga dios y lo vea. Ya lo pedi yo picahierros, cualquier traspaso pactado que vaya a subasta durante 24 horas con precio de salida del precio que se marco en el pactado, y para que no haya el tipico "culo veo, culo quiero" que salga sin pujar. ESta claro que si nadie lo puja se puede considerar libremente precio de mercado, pero si lo pujan es porque no estaba en el precio del mercado Yo he visto bastantes casos Compra directa de mi amiguete x 40k y a los 3-4 dias vendido en subasta x 70-80k Miro en castigos a ver que tal y no hay nada,en fin... Reporta. Sino reportas, es difícil ver toooodos los traspasos que ocurren cada día. Por eso subasta es mejor. Pero es que en subasta tb hay cosas ilegales. Ejemplo: Me sale un juvenil de escuela progre +90 y lo pongo en subasta de madrugada a 24 horas para que se lo lleve mi amigo x. Pero a falta del sistema perfecto, se evitarian bastantes de las que hay no? Luego os quejaríais de que el plazo de mercado es demasiado largo. Si nos cargamos el mercado, se muere striker. Si decís que ya lleva una estocada de muerte, imaginaos que sería del juego sin el poco mercadeo que hay. |
08/10/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo:Muchos empiezan a ahorrar para la 'noche de los clausulazos'. Jjajajajajja, me has matado Sa jajajajajajajaja En este caso concreto, el problema no son los precios ni la fecha, sino las infames similares. Deberían quitarse de la vista pública cuanto antes. |
09/10/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Osea que no hay solucion? | 09/10/2013 10:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Osea que no hay solucion? Claro que sí, quitar las similares de la vista del usuario normal y dejarlas sólo como guía para fiscales, y recalco GUÍA. Los precios hoy en día tienen tantos factores más allá de media-edad que mantener las similares es mucho más perjudicial que beneficioso, y eso sin hablar de que no se eliminan los traspasos sancionados, los de precio especial por algún motivo raro, etc... Es mucho mucho, pero que mucho mejor quitarlas y volver a lo que había antes, osea, buscarse las castañas para saber que vale algo. Para los fiscales si pueden ser una ayuda, aunque yo las modificaría permitiendo que muestre un rango de +1/-1 años y +5/-5 de media, además de un sistema de paginación que te permita ver infinitos, porque es la única manera de hacerse una idea aproximada de la realidad, pudiendo comparar muchos jugadores, muchos, y teniendo en cuenta habilidades, atributos concretos, progresiones cuando se sepan, sistema de compra, fecha, hora y hasta la coyuntura del momento. Empezando por escuchar lo que tenga que decir el presunto tramposo ANTES de retenerle, claro (al menos en casos en los que quepa duda) Un currazo vamos, pero joder, en el 99'99999% de los casos es de cajón si algo está bien o está mal. |
09/10/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Esta ves no voy a discrepar en Nada contigo y si con esa idea hace falta mas@ q se ponga.Yo en este no he tenido ningun problema pero en el br me retuvieron por q pensaba q era multucuenta cuando lo logico seria preguntar antes,al finaL tuvo finaL feliz y menos mal q me rock un@ espanol si no no se como explicarselo.pero cuando me paso q el juego no te deja hacer Nada pense anda que si esto me pasa la noche de clausulazos o peor he esperado al ultimo monento a renovar a mis juveniles. Editado por nuriaangela 09-10-2013 10:48 |
09/10/2013 10:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Yo estoy arto de comprar caro y vender barato. ... pero no se, imagino q cada uno sabrá lo que hace con sus jugadores | 09/10/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Una subasta tarda mucho (24horas mínimo). Inviable. Es que si la subasta son 15 minutos estamos en las mismas, 24 horas no es mucho tiempo, cuanto se espera a que pase un clausulazo y llegue a tu equipo? 24 horas. Es tan sencillo y evidente que el traspaso pactado es un hervidero de trampas, que la misma organizacion lo suprimio de los juveniles de 14-15 años cargandose con ello muchisima parte del mercadeo que habia y se podia vender directamente de la escuela. No soy partidario de cargarmelo directamente, por eso me gustaria que se mantuviese, pero que ese jugador pasase ese filtro de 24 horas para todo striker y con ese precio por si se quiere mejorar. El vendendor (salvo que sea trampeado el traspaso estara loco de contento porque puede sacar mas dinero) y el comprador (salvo que vuelva a ser una trampa) deberia estar contento porque automaticamente ese traspaso ya no puede ser denunciado ni sancionado (yo compre mi portero titular asi, hice un pactado, estaba un poco por debajo del precio de mercado y le dije al chaval ponlo por ese precio a subasta, el tiempo lo decides tu, y yo me comprometo a pujarlo por ese dinero 24 horas antes de que se acabe la subasta) si me estaba arriesgando a que viniese otro y pagase mas, pero preferia ese riesgo a que viniese alguien lo viese pactado denunciase y me sancionasen. Y los @ encantados porque esta medida os quitaria una cantidad de traspasos a investigar inmensa seguramente. Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Osea que no hay solucion? Claro que sí, quitar las similares de la vista del usuario normal y dejarlas sólo como guía para fiscales, y recalco GUÍA. Los precios hoy en día tienen tantos factores más allá de media-edad que mantener las similares es mucho más perjudicial que beneficioso, y eso sin hablar de que no se eliminan los traspasos sancionados, los de precio especial por algún motivo raro, etc... Es mucho mucho, pero que mucho mejor quitarlas y volver a lo que había antes, osea, buscarse las castañas para saber que vale algo. Para los fiscales si pueden ser una ayuda, aunque yo las modificaría permitiendo que muestre un rango de +1/-1 años y +5/-5 de media, además de un sistema de paginación que te permita ver infinitos, porque es la única manera de hacerse una idea aproximada de la realidad, pudiendo comparar muchos jugadores, muchos, y teniendo en cuenta habilidades, atributos concretos, progresiones cuando se sepan, sistema de compra, fecha, hora y hasta la coyuntura del momento. Empezando por escuchar lo que tenga que decir el presunto tramposo ANTES de retenerle, claro (al menos en casos en los que quepa duda) Un currazo vamos, pero joder, en el 99'99999% de los casos es de cajón si algo está bien o está mal. Coincido herramienta de @ y lo maximo que debia mostrar al usuario es un precio medio de las similares, es decir si hay 100-125-200-215-250, tal y como estan los bolos pinados solo lo vas a vender por 100, y a medida que se venden, ese jugador que estaba en un precio de 200, ha bajado a 100 sin comerlo ni beberlo. Maximo se deberia mostrar la media de esos traspasos ... 178, y a partir de ese precio que se negocie, en funcion de la habilidad del manager y la calidad del jugador (logicamente para ponderar la media nunca podria entrar un traspaso sancionado como trampas, cosa que ahora en similares aparecen sin ningun tipo de piedad y fastidian muchas ventas, tirando aun mas el precio) |
09/10/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
O que vuelva el juez de las múlti. Y el juez diga si esa oferta está dentro de mercado, o por encima o por debajo +1 , +2 , -1, -2. | 09/10/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: pero que ese jugador pasase ese filtro de 24 horas para todo striker y con ese precio por si se quiere mejorar. El vendendor (salvo que sea trampeado el traspaso estara loco de contento porque puede sacar mas dinero) A ver si yo me curro la negociación con un manager que me pide por ejemplo 250k, y los similares van entre 200 y 300,consigo bajarle a 210, por que tiene que salir a subasta por 210??? Cuando el que ha estado negociando para ahorrarse 40k he sido yo??? Para que venga otro a chafarme el fichaje , después de haber sido yo el que ha negociado..... me vas a dar tú el dinero que dejo de ahorrar en el fichaje???? |
09/10/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: edneud11 dijo: pero que ese jugador pasase ese filtro de 24 horas para todo striker y con ese precio por si se quiere mejorar. El vendendor (salvo que sea trampeado el traspaso estara loco de contento porque puede sacar mas dinero) A ver si yo me curro la negociación con un manager que me pide por ejemplo 250k, y los similares van entre 200 y 300,consigo bajarle a 210, por que tiene que salir a subasta por 210??? Cuando el que ha estado negociando para ahorrarse 40k he sido yo??? Para que venga otro a chafarme el fichaje , después de haber sido yo el que ha negociado..... me vas a dar tú el dinero que dejo de ahorrar en el fichaje???? Es el pequeño precio que hay que pagar para eliminar trampas. |
09/10/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||