Forum » General » Volvemos a lo mismo, "se esta acabando la temporada, te pago lo que marca de sim... | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: A final de temporada, es normal que cueste mas vender. Muchos empiezan a ahorrar para la 'noche de los clausulazos'. Aún así, todo traspaso fuera de mercado, es sancionado. Lo apunto porque a mi en su dia se me dijo que era entendible el precio porque se acababa la temporada en pocos dias y seria 1 año mas viejo |
07/10/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: A final de temporada, es normal que cueste mas vender. Muchos empiezan a ahorrar para la 'noche de los clausulazos'. Aún así, todo traspaso fuera de mercado, es sancionado. Y quien marca el precio del mercado? Como te sancionan si compras fuera de mercado? Nunca e entendido eso. |
07/10/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: A final de temporada, es normal que cueste mas vender. Muchos empiezan a ahorrar para la 'noche de los clausulazos'. Aún así, todo traspaso fuera de mercado, es sancionado. Y quien marca el precio del mercado? Como te sancionan si compras fuera de mercado? Nunca e entendido eso. |
07/10/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: A final de temporada, es normal que cueste mas vender. Muchos empiezan a ahorrar para la 'noche de los clausulazos'. Aún así, todo traspaso fuera de mercado, es sancionado. Mas q la noche de los clausulazos la peña esta intentando llenar las arcas para los 2-3 dias que dura las subastas de pepinos sin equipo, ahi si que las similares pegan un bajon tremendo, afectando a muchisimos managers Editado por iacocca 07-10-2013 23:14 |
07/10/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Mas q la noche de los clausulazos la peña esta intentando llenar las arcas para los 2-3 dias que dura las subastas de pepinos sin equipo, ahi si que las similares pegan un bajon tremendo, afectando a muchisimos managers esque esa noche no tendria que entrar en similares |
07/10/2013 23:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Yo creo que esos jugadores simplemente deberian desaparecer, asi no tendriamos ese problema iacocca dijo: @Sa Corb dijo: A final de temporada, es normal que cueste mas vender. Muchos empiezan a ahorrar para la 'noche de los clausulazos'. Aún así, todo traspaso fuera de mercado, es sancionado. Mas q la noche de los clausulazos la peña esta intentando llenar las arcas para los 2-3 dias que dura las subastas de pepinos sin equipo, ahi si que las similares pegan un bajon tremendo, afectando a muchisimos managers Editado por iacocca 07-10-2013 23:14 |
07/10/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Yo creo que esos jugadores simplemente deberian desaparecer, asi no tendriamos ese problema iacocca dijo: @Sa Corb dijo: A final de temporada, es normal que cueste mas vender. Muchos empiezan a ahorrar para la 'noche de los clausulazos'. Aún así, todo traspaso fuera de mercado, es sancionado. Mas q la noche de los clausulazos la peña esta intentando llenar las arcas para los 2-3 dias que dura las subastas de pepinos sin equipo, ahi si que las similares pegan un bajon tremendo, afectando a muchisimos managers Editado por iacocca 07-10-2013 23:14 la verdad que para el juego es malo,pero hay que reconocer que tiene su emocion la noche y si encima te llevas algo ni te cuento |
07/10/2013 23:22 |
171 msgs.
Substitute
|
pfff pues si ves la oferta de uno que me paga 10k mas de lo que vale el juvenil a cambio de que se lo entrene 2 temporadas.... en serio y que mas, te cedo mi dlc mientras? el mercado esta mal pero por lo visto aun puede estar peor |
08/10/2013 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo es que es un circulo vicioso y no parece que se vaya a detener sino todo lo contrario ira a mas,esto es asi,los juegos no son indefinidos y cada vez tener un jugador +90 es mas y mas frecuente,por lo tanto mantener los precios de un mercado en el que al principio tener un +90 de cualquier posicion eran mas de mil millones es imposible,la devaluacion es algo normal,se puede ralentizar pero no parar,no es comparable un mercado de hace 5 o 6 temporadas en el que pudiera haber 500 jugadores +90 al dia de hoy que hay mas de 2.000,es un ejemplo pero vamos no creo que me haya ido mucho de las cifras,logicamente hoy un jugador asi vale mucho menos que entonces. P.D: ojo estoy de acuerdo con el tema del hilo,la gente se aprovecha mucho al cierre de los mercados y afecta todavia mas a la depreciacion de los jugadores. |
08/10/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La otra opcion seria siempre poner el precio de salida el mas bajo de similares y luego si el jugadir es bueno ta subirian las pujas | 08/10/2013 10:48 |