Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Volvemos a lo mismo, "se esta acabando la temporada, te pago lo que marca de sim... Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

Y esto cuidado tened en cuenta que yo puedo subir un progre 98 a senior y tal como estan los bolos pinados ser un media 70 con 16 años. Se salta toda la proteccion. O podemos tener en juvenil un 88/18 que ya poca diferencia tendra porque poco le quedara por subir (limitaria mas por edad que por senior/juvenil)

Tienes razón.

Es más, creo que en vista de lo pasadas de rosca que están las habilidades debería subirse 10 puntos los requisitos mínimos de P amarilla...

90-14; 80-15; 70-16... o, como se habló en su momento, que en ningún caso salga por debajo de 80 (esta es mi favorita). Es decir, un juvenil sólo se puede subir con 80 de media o con 19 años.

Así bloquearíamos la inmensa mayoría de casos en los que la progresión es desconocida y tiene un valor muy importante.
pues con eso se quitaban muchas historias,esta me parece buena idea
11/10/2013 15:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:

Y esto cuidado tened en cuenta que yo puedo subir un progre 98 a senior y tal como estan los bolos pinados ser un media 70 con 16 años. Se salta toda la proteccion. O podemos tener en juvenil un 88/18 que ya poca diferencia tendra porque poco le quedara por subir (limitaria mas por edad que por senior/juvenil)

Tienes razón.

Es más, creo que en vista de lo pasadas de rosca que están las habilidades debería subirse 10 puntos los requisitos mínimos de P amarilla...

90-14; 80-15; 70-16... o, como se habló en su momento, que en ningún caso salga por debajo de 80 (esta es mi favorita). Es decir, un juvenil sólo se puede subir con 80 de media o con 19 años.

Así bloquearíamos la inmensa mayoría de casos en los que la progresión es desconocida y tiene un valor muy importante.

Totalmente de acuerdo, me parece buena medida, la mayor parte de las busquedas por progre me atreveria a decir que se hacen de juveniles
11/10/2013 15:45
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
un juvenil sólo se puede subir con 80 de media o con 19 años.

.

Era donde quería llegar, darle una variable a U-Play, para que tenga en que trabajar, y se replantee muchas anomalías del mercado. Si hacen eso realidad. Algo se habrá conseguido.
11/10/2013 15:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10