Forum » General » Volvemos a lo mismo, "se esta acabando la temporada, te pago lo que marca de sim... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Es que es impepinable que si se cargaron los pactados en 14-15 años porque era un hervidero de trampas, permitirlo en un rango de edad de 16 a 35 es alucinante. matizo para decir que era un hervidero de trampas INCONTROLABLE, que es la gran diferencia creo, cuando la progre no influye tanto, y es el único factor invisible, no hacen falta tantos remilgos. Podría ampliarse el bloqueo a todos los juveniles (yo lo haría), pero bloquear pactados en senior a mi me parece un error la verdad, precisamente por lo mismo que interviene en los precios de mercado, características especiales de los jugadores. Sin embargo, creo que las características especiales de un jugador lo que tienden es a AUMENTAR su precio, por tanto alguien en pactado sería capaz de pagar """demasiado""" y por tanto no debería sentirse amenazado por una minisubasta. Y si unas características especiales son "negativas" de forma que permiten apalabrar un precio menor... en subasta se deberían sólo corregir las trampas, no encarecer desmesuradamenteu nos jugadores que no lo valen... Por supuesto, las trampas de sobrepagar jugadores no desaparecen, solo las de infrapagar, asi que la revisión de movimientos sigue siendo necesaria y por tanto es necesaria la erradicación de las similares que lían más que ayudan. Es, como digo, algo que no tengo para nada claro y que merece un debate en profundidad. |
09/10/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y botaya asi hemos empezado todos sin Dinero.con tiempo y con ganas ya se consigue pero esto viene Mejor a todos Si pero por lo visto teníais otras condiciones, que no queréis que disfruten los que empiezan ahora..... |
09/10/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Y botaya asi hemos empezado todos sin Dinero.con tiempo y con ganas ya se consigue pero esto viene Mejor a todos Si pero por lo visto teníais otras condiciones, que no queréis que disfruten los que empiezan ahora..... nuriaangela no se, pero los que empezamos hace mucho mucho teniamos otras condiciones... sensiblemente peores en mi opinión. No hay más que comparar lo que crecí en mis primeras 8 temproadas aquí y en br... |
09/10/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haver botaya q Yo llevo1 ano en el juego y este juego con tiempo vas consiguiendo Dinero | 09/10/2013 19:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Y botaya asi hemos empezado todos sin Dinero.con tiempo y con ganas ya se consigue pero esto viene Mejor a todos Si pero por lo visto teníais otras condiciones, que no queréis que disfruten los que empiezan ahora..... Con ese pensamiento no vamos a llegar lejos, si no pensamos en general, mal vamos. |
09/10/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pa vosotros la pera gorda , aqui se acabo mi aportación en este hilo |
09/10/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pa vosotros la pera gorda , aqui se acabo mi aportación en este hilo ??? |
09/10/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pa vosotros la pera gorda , aqui se acabo mi aportación en este hilo Haber botaya estamos hablando.no creo q tenga Nada Malo q te debatamos. |
09/10/2013 19:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy con botaya,ya lo sabe edneud diego y demas. Hay gente que es mas buena con formaciones otras con hacer dinerohay quien se le da bien negociar y no por eso los demas se tienen que aprovechar del trabajo y la busqueda de otros. En mi caso me puedo pasar horas para busar un jugador como yo quiero,y no me gustaria que despues de todo eso y negociando,viniera otro con mas dinero y lo comprara.Primero,porque no siempre se paga su precio,siempre hay piques que elevan el precio y demas cosas,y segundo,si yo busco algo muchas horas,lo encuentro,y sale a subasta....hacemos lo mismo con formaciones,formas de ganar dinero,y todo lo que se asemeje a pasarte horas de curro y sacarlo a todos a ver quien se lo lleva |
09/10/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Es que es impepinable que si se cargaron los pactados en 14-15 años porque era un hervidero de trampas, permitirlo en un rango de edad de 16 a 35 es alucinante. matizo para decir que era un hervidero de trampas INCONTROLABLE, que es la gran diferencia creo, cuando la progre no influye tanto, y es el único factor invisible, no hacen falta tantos remilgos. Podría ampliarse el bloqueo a todos los juveniles (yo lo haría), pero bloquear pactados en senior a mi me parece un error la verdad, precisamente por lo mismo que interviene en los precios de mercado, características especiales de los jugadores. Sin embargo, creo que las características especiales de un jugador lo que tienden es a AUMENTAR su precio, por tanto alguien en pactado sería capaz de pagar """demasiado""" y por tanto no debería sentirse amenazado por una minisubasta. Y si unas características especiales son "negativas" de forma que permiten apalabrar un precio menor... en subasta se deberían sólo corregir las trampas, no encarecer desmesuradamenteu nos jugadores que no lo valen... Por supuesto, las trampas de sobrepagar jugadores no desaparecen, solo las de infrapagar, asi que la revisión de movimientos sigue siendo necesaria y por tanto es necesaria la erradicación de las similares que lían más que ayudan. Es, como digo, algo que no tengo para nada claro y que merece un debate en profundidad. Como habiamos debatido diego, no bloqueo ni quito ningun pactado, se puede pactar igualmente, simplemente pasan un filtro. DE verdad que yo lo he hecho muchas veces, el caso mas claro fue el del portero creo que era 91/27 o algo asi, y en las similares la horquilla debia andar por 270-290 creo que era, yo me negocie el traspaso pactado en 240, estaba dispuesto a llegar maximo a 250 que era lo que puse en subasta maxima. Lo hable con el chico y me decia que es que nadie llegaba al minimo y el queria 250, el tira y afloja salio en 240, con la condicion que YO como comprador le puse, A subasta, el tiempo lo decides tu como vendedor y la urgencia que tengas del dinero, y yo me comprometo a pujarte los 240 cuando queden 24 horas para terminarse. No sobrepujo ni uno, el chico lo anuncio en chats, en foros en todos los lados, era licito, el miraba su bien y yo miraba conseguir un buen jugador por un buen precio sin arriesgarme a una sancion, todo striker lo tuvo y nadie pujo, posiblemente en esos momentos el precio de similares estaba demasiado arriba para lo que valian los porteros en esos momentos donde las habilidades aun no se miraban tanto y si la edad. Tal y como estan confeccionadas las similares ahora, deben salir SIEMPRE a subasta, me da igual que sean 35 años, porque las similares es una ballesta en manos de un mono, y las devaluamos entre todos sin piedad. Y te da igual tener un jugador especial porque al final tiende a similares, salvo que tengas suerte y des con alguien ( que hay pocos, cosa increible a estas alturas que la gente siga comprando por medias) que valore eso Si cambiase el sistema de compras similares, admitiria que se pudiese pactar en el sistema actual a partir de 21-22 años, nunca antes. Y el resto pactas lo que te venga en gana, haces el traspaso pactado como toda la vida, y en el momento que el vendedor acepta salta a la subasta por ese precio pactado y sin pujador visible. Yo de verdad que si he pactado un precio real dormiria la mar de tranquilo y mas con los tiempos que corren, porque apostaria a que de cada 10 jugadores 9 me los llevo. |
09/10/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||