Forum » General » ¿Alguien me puede ayudar con la táctica? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pero no la creó salva solo xD que fue entre varios? |
28/09/2013 01:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: pero no la creó salva solo xD que fue entre varios? otra de las "ventajas" de exportar ^^ |
28/09/2013 01:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: pero no la creó salva solo xD que fue entre varios? otra de las "ventajas" de exportar ^^ Para cuando la tuya ganadora?te veo ahi ahi ehh xd |
28/09/2013 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: pero no la creó salva solo xD que fue entre varios? otra de las "ventajas" de exportar ^^ Para cuando la tuya ganadora?te veo ahi ahi ehh xd Le falta aprender a bloquear tiros xD La parte de los tiros Bugs de MI y MD la tiene dominada xD |
28/09/2013 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Al final no consiguió una, sino dos formaciones, que crack, esta visto que no hay nada como pedir las cosas con educación... Si que está durando el hilo, está visto que los moderadores no madrugan Aunque técnicamente no hay motivos para borrarlo, interesante dilema... |
28/09/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La exportacion es tan mala que he sido incapaz de leerme la pagina 2 y 3 de este post, porque esta todo descuadrado. al que exportase le deberia salir una llama del teclado que le chamuscase el dedillo, al que la importase un lanzallamas que le chamuscase el brazo entero |
28/09/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: La exportacion es tan mala que he sido incapaz de leerme la pagina 2 y 3 de este post, porque esta todo descuadrado. al que exportase le deberia salir una llama del teclado que le chamuscase el dedillo, al que la importase un lanzallamas que le chamuscase el brazo entero El boton exportar yo dudo que lo toquen , cuando todos tengan salva o cuando cambien el simulador y todos los salvas empiecen a perder , lloraran y dejaran el juego porque ni sabran hacer una formacion ni estaran acostumbrados a perder tanto. Asi que una mejora del presente para autodestruirse en el futuro , Striker siempre siguió ese camino , y sinceramente es normal como está actualmente. Ssshhhhhhhh a mi no me quemes los dedos xD Que prefiero que le gane a Diego jugando mas o menos normal a que le gane a Diego jugando con Formacion Salva y con goles del MI y me esté llorando todo el dia xD |
28/09/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jajaja nada sin piedad quemos dedos ... en fin con lo bonito que es ver al MI (que en realidad lo mete el MCI o si pones un MC o hasta MDF, es el sitio de tiro no la posicion en concreto) dar asistencias y si meter goles, pero de vez en cuando no todos ![]() |
28/09/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: jajaja nada sin piedad quemos dedos ... en fin con lo bonito que es ver al MI (que en realidad lo mete el MCI o si pones un MC o hasta MDF, es el sitio de tiro no la posicion en concreto) dar asistencias y si meter goles, pero de vez en cuando no todos ![]() +1 |
28/09/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: jajaja nada sin piedad quemos dedos ... en fin con lo bonito que es ver al MI (que en realidad lo mete el MCI o si pones un MC o hasta MDF, es el sitio de tiro no la posicion en concreto) dar asistencias y si meter goles, pero de vez en cuando no todos ![]() Ya pero los MIs pasan mas por ahí xD hasta mi MO por esa zona tiene marcado gol feo :'( Esos goles solo los marca Alves con sus Centro-chuts xD Con lo bonito que es centrar y cabecear... xD Editado por mae73 28-09-2013 12:30 |
28/09/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||