Forum » General » ¿Alguien me puede ayudar con la táctica? | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Esto no pasaría si en el Beta se probara un sistema aleatorio que para no estancar avanzadas. Uno que beneficiara con un plus a cada posición. Uno que te hiciera tener que currarte 9 formaciones avanzadas diferentes con sus tácticas. Uno que aunque te la pasaran no te valiera de nada xque al ser aleatorio no se sabría que hacer. Aleatorio cada jornada con un bajon de rendimiento según la energía de cada jugador, del esfuerzo. Uno que las habilidades quedaran neutralizadas segun como esta la barrita de energía. | 28/09/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Fuera boton de exportar!! | 28/09/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Aunque sea inutil, me uno a tu peticion | 28/09/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: mae73 dijo: El boton exportar yo dudo que lo toquen , cuando todos tengan salva o cuando cambien el simulador y todos los salvas empiecen a perder , lloraran y dejaran el juego porque ni sabran hacer una formacion ni estaran acostumbrados a perder tanto. Asi que una mejora del presente para autodestruirse en el futuro , Striker siempre siguió ese camino , y sinceramente es normal como está actualmente. +1 ya la tienen todos. 6 de los 8 cuartofinalistas de copa y 6 de los 8 que estan en posicion de subir a 1a. volvemos a lo de antes, el simu del 3-6-1 lo unico que ahora solo hay afortunados y antes podia tenerla todo el mundo xD Las estadísticas son acojonantes, lo único, es sentarnos y mirar hasta donde llegara esta autodestrucción… no voy a dar nombres, pero los otros dos son mis heroes ![]() Fua... Leer esto de ti (a pesar de que se que la quieres más a ella que a mí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/09/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Tendremos que mirar entonces esa tactica ganadora de salva ![]() ![]() ![]() |
28/09/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Por lo que se ve a simple vista es un 4-5-1, con MDF y MO, sin MC y con algo de alas (laterales y MI o MD). Por lo demas no veo nada especial. |
28/09/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
No parece nada especial.pero algi tendrá cuando a ganad.2 campeonatos? Y luego por lo q han dicho en copa los q quedan más de la mitad la juegan. | 28/09/2013 18:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si la usa el que le ganó a IF en copa, xque yo no la vi aún, en primera sólo vi la de un tal peke.. ![]() Es muy efectiva defendiendo y atacando, te marca por donde más acierto hay cara el gol pero vi un defecto. Cubre excesivamente los flancos, si hay xambio de orientación los pillas con lis calzones bajados, pero te arriesgas a jugar con toque y menos esfuerzo. Viendo el partido de IF en copa, le cambiaba parámetros si no me equivoco cada 15 minutos. |
28/09/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo comparto con lo que se ha dicho por aquí. Quien utiliza una tactica "prestada" y solo se molesta en hacer alineaciones, va a tener un serio problema cuando esta no funcione o simplemente alguien haga una anti-salva jejeje. Además de quitar o suprimir el boton importar/exportar tacticas ![]() |
28/09/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: mae73 dijo: El boton exportar yo dudo que lo toquen , cuando todos tengan salva o cuando cambien el simulador y todos los salvas empiecen a perder , lloraran y dejaran el juego porque ni sabran hacer una formacion ni estaran acostumbrados a perder tanto. Asi que una mejora del presente para autodestruirse en el futuro , Striker siempre siguió ese camino , y sinceramente es normal como está actualmente. +1 ya la tienen todos. 6 de los 8 cuartofinalistas de copa y 6 de los 8 que estan en posicion de subir a 1a. volvemos a lo de antes, el simu del 3-6-1 lo unico que ahora solo hay afortunados y antes podia tenerla todo el mundo xD Las estadísticas son acojonantes, lo único, es sentarnos y mirar hasta donde llegara esta autodestrucción… no voy a dar nombres, pero los otros dos son mis heroes ![]() Fua... Leer esto de ti (a pesar de que se que la quieres más a ella que a mí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menuda perra! |
28/09/2013 18:53 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||