Forum » General » ¿Alguien me puede ayudar con la táctica? | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
Como la tactica propia no hay nada,aunque ahora ahy muchas con Laterales y esa me da a mi que es una que va rulando | 29/09/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Como la tactica propia no hay nada,aunque ahora ahy muchas con Laterales y esa me da a mi que es una que va rulando Si alguien sabe de tácticas con laterales ese es Cordo. ![]() ![]() |
29/09/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Como la tactica propia no hay nada,aunque ahora ahy muchas con Laterales y esa me da a mi que es una que va rulando Esa es la "táctica salva", aunque algunos la usan con laterales y otros con DFI-DFD ![]() |
29/09/2013 16:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: mae73 dijo: El boton exportar yo dudo que lo toquen , cuando todos tengan salva o cuando cambien el simulador y todos los salvas empiecen a perder , lloraran y dejaran el juego porque ni sabran hacer una formacion ni estaran acostumbrados a perder tanto. Asi que una mejora del presente para autodestruirse en el futuro , Striker siempre siguió ese camino , y sinceramente es normal como está actualmente. +1 ya la tienen todos. 6 de los 8 cuartofinalistas de copa y 6 de los 8 que estan en posicion de subir a 1a. volvemos a lo de antes, el simu del 3-6-1 lo unico que ahora solo hay afortunados y antes podia tenerla todo el mundo xD Las estadísticas son acojonantes, lo único, es sentarnos y mirar hasta donde llegara esta autodestrucción… no voy a dar nombres, pero los otros dos son mis heroes ![]() Fua... Leer esto de ti (a pesar de que se que la quieres más a ella que a mí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menuda perra! La del vecino ![]() ![]() Editado por EPMT 29-09-2013 16:32 |
29/09/2013 16:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Como la tactica propia no hay nada,aunque ahora ahy muchas con Laterales y esa me da a mi que es una que va rulando Lo mismo pensaba, la que se curra uno mismo y te salva del descenso, o te da el ascenso. Es tu táctica salva. Pd: he jugado con todas la posiciones. Ex, laterales, DFx, Mx, MCx, MDF, DLx. Ahora mi último experimento es: jugar con MC. Lo mejor es tunear las tácticas y saber como usarlas. |
29/09/2013 16:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
O la mia,usando falso 9,presionando arriba,con bandas que atacan y defienden y como no usando el fuera de juego y el bus,todo unido en una sola | 29/09/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||