Forum » General » ¿Alguien me puede ayudar con la táctica? | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: bakbris!! dijo: Los niños han visto de todo nuria,te lo sigo yo por experiencia que tengo 14 años no creo que tengas 14años y si los tuvieras seria muy mal que hablaras asi Si que los tengo , Por eso te digo que ahora un niño de 9 años te pone a caldo,al menos donde vivo yo,en ibiza con los guiris fumando y muchos bares de alterne por todas partes al final uno se cria con una infancia que no es normal |
27/09/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: nuriaangela dijo: bakbris!! dijo: Los niños han visto de todo nuria,te lo sigo yo por experiencia que tengo 14 años no creo que tengas 14años y si los tuvieras seria muy mal que hablaras asi Si que los tengo , Por eso te digo que ahora un niño de 9 años te pone a caldo,al menos donde vivo yo,en ibiza con los guiris fumando y muchos bares de alterne por todas partes al final uno se cria con una infancia que no es normal pues que mal entonces |
27/09/2013 23:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
410 msgs.
First-team player
|
vaya polemica, luego cierran los temas. | 27/09/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: vaya polemica, luego cierran los temas. la verdad que si, |
27/09/2013 23:47 |
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Que cierren esto ya | 27/09/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Que cierren esto ya y porque tienen que cerrarlo?aqui el unico que has hablado mal o una frase fuera de contesto has sido tu,el post este nos interesa a muchos para que se quite el boton si no te interesa salte pero no pidas que le cierren |
27/09/2013 23:53 |
611 msgs.
MVP of the game
|
He estado leyendo este hilo, no suelo leer nunca en el foro y estoy muy perdido... Que es la tactica salva ??? |
27/09/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Por mucho que se hable no lo haran,o a los administradores les da igual lo que pensemos o no se enteran de lo que pasa dentro,han habido muchisos post con el mismo tema y hanacabado con candadito o en el avismo de striker,no creo que cambie este. Trabajan mas en el nuevo... |
27/09/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
jpinar dijo: He estado leyendo este hilo, no suelo leer nunca en el foro y estoy muy perdido... Que es la tactica salva ??? Una tactica que la creo uno y se la paso a otro,ese manager a otro ese a otro y asi hasta que medio striker la tuvo |
27/09/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: jpinar dijo: He estado leyendo este hilo, no suelo leer nunca en el foro y estoy muy perdido... Que es la tactica salva ??? Una tactica que la creo uno y se la paso a otro,ese manager a otro ese a otro y asi hasta que medio striker la tuvo Da mas detalles: una tactica que llevo muchas horas hacer y que sirvió para ganar la prinera división ![]() |
28/09/2013 00:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||