Forum » General » Nueva medida antiscripts | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Se me olvido comentarlo ayer, estuvimos haciendo pruebas, gracias a los dos colaboradores que se pelearon por mi juvenil a uñas a dientes, y el SUJETO A, por no dar nombres clausulo a mi juvenil, dejando la pantalla en los balones para confirmar el clausulazo A lo que iba dejo la pantalla en esos balones, al cabo de unos minutos SUJETO B, llego y se puso a clausular ese mismo juvenil, aun teniendo el SUJETO A, la pantalla para dar los balones con el clausulazo ya enviado, y me clausulo el jugador sin problemas. Aun conservo una duda, que a ver si puedo probar hoy, con un jugador protegido, si mando el clausulazo, si va a la pantalla de los balones, o bien salta directamente el mensaje de que no se puede clausular, si va a la de los balones, creo que esta bien configurado el sistema antiscript Intereante!!!!!! espero los resultados. Saludos!!! |
07/09/2013 11:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: edneud11 dijo: Se me olvido comentarlo ayer, estuvimos haciendo pruebas, gracias a los dos colaboradores que se pelearon por mi juvenil a uñas a dientes, y el SUJETO A, por no dar nombres clausulo a mi juvenil, dejando la pantalla en los balones para confirmar el clausulazo A lo que iba dejo la pantalla en esos balones, al cabo de unos minutos SUJETO B, llego y se puso a clausular ese mismo juvenil, aun teniendo el SUJETO A, la pantalla para dar los balones con el clausulazo ya enviado, y me clausulo el jugador sin problemas. Aun conservo una duda, que a ver si puedo probar hoy, con un jugador protegido, si mando el clausulazo, si va a la pantalla de los balones, o bien salta directamente el mensaje de que no se puede clausular, si va a la de los balones, creo que esta bien configurado el sistema antiscript Intereante!!!!!! espero los resultados. Saludos!!! he probado 2 de las 3 opciones, me queda probar un recien ascendido de escuela, si alguien tiene alguno que me avise para ver como me sale el clausulazo 1 caso jugador recien llegado al equipo a la hora de mandar la oferta me sale el mensaje de que no puedo porque acaba de llegar. Deberian modificarlo y que cuando yo le vaya a dar a contratar salgan los balones y una vez dado el balon el mensaje, si no ventaja para los tramposos 2 caso jugador de un manager con menos de 8000 de exp, al igual que el caso anterior me sale que no puedo por la experiencia, pasa como con lo anterior, cuando le doy a contratar deberian salir los balones y luego el mensaje si clicko en el balon 3 caso ... el que me queda probar de la escuela que me imagino que pase como en los dos anteriores Si estos 3 casos no se atajan estamos como hace unos dias, con la unica diferencia que el presunto scriptero tendra que estar delante de la pantalla |
07/09/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Por lo menos ya les toca estar delante del pc.antes algunos se iban al cine y cuando volvían ya tenían clausulados unos cuantos | 07/09/2013 12:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por lo menos ya les toca estar delante del pc.antes algunos se iban al cine y cuando volvían ya tenían clausulados unos cuantos si pero no es la solucion, hay que evitar todas las posibilidades Personalmente añadiria otra, que si a los 5 minutos de salir la bolita no le has dado, se envie un reporte automaticamente a los fiscales, que ese equipo ha querido ejecutar un clausulazo y se ha quedado en la pantalla de la bolita, y que ellos obren en consecuencia |
07/09/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo personalmente de esos5 min sobran4 min.si estas a clausular con1 min te vale para hacer lo del balon. | 07/09/2013 13:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es que si, pero dejo un margen porque a veces se queda bloqueado el pc o a saber, ya sabemos que los duendes de la informatica juegan malas pasadas cuando menos falta hacen | 07/09/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: nuriaangela dijo: Por lo menos ya les toca estar delante del pc.antes algunos se iban al cine y cuando volvían ya tenían clausulados unos cuantos si pero no es la solucion, hay que evitar todas las posibilidades Personalmente añadiria otra, que si a los 5 minutos de salir la bolita no le has dado, se envie un reporte automaticamente a los fiscales, que ese equipo ha querido ejecutar un clausulazo y se ha quedado en la pantalla de la bolita, y que ellos obren en consecuencia Ese sistema podría dar lugar a muchas sanciones injustas por lo que acabas de comentar. Tendría que ser como se dijo atrás, la pantalla de los balones tendría que ser la qur saliese al hacer click en contratar. No creo que haya ningún problema ni sea un engorro para los traspasos pactados, es un paso de más y no urge enviar una oferta unos segundos más tarde. |
07/09/2013 14:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Un comentario más como este y te llevarás una retención. Editado por @Kanon_ 07-09-2013 17:03 |
07/09/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
+10000000..... |
07/09/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
IF dijo: edneud11 dijo: ahora espero ver a esos grandes clausuladores demostrar que siguen siendo los mejores y aguantan las 24 horas delante del pc dandole al botoncito. Me voy a reir yo ahora cuando de pronto esos grandes clausuladores dejen de clausular jijijji ![]() +10000 a este comentario qeria decir. Perdonen las malinterpretaciones. |
07/09/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||