Forum » General » Nueva medida antiscripts | Date | |
---|---|---|
Username
273 msgs.
First-team player
|
IF dijo: edneud11 dijo: ahora espero ver a esos grandes clausuladores demostrar que siguen siendo los mejores y aguantan las 24 horas delante del pc dandole al botoncito. Me voy a reir yo ahora cuando de pronto esos grandes clausuladores dejen de clausular jijijji ![]() +10000 a este comentario qeria decir. Perdonen las malinterpretaciones. |
07/09/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Se me olvido comentarlo ayer, estuvimos haciendo pruebas, gracias a los dos colaboradores que se pelearon por mi juvenil a uñas a dientes, y el SUJETO A, por no dar nombres clausulo a mi juvenil, dejando la pantalla en los balones para confirmar el clausulazo A lo que iba dejo la pantalla en esos balones, al cabo de unos minutos SUJETO B, llego y se puso a clausular ese mismo juvenil, aun teniendo el SUJETO A, la pantalla para dar los balones con el clausulazo ya enviado, y me clausulo el jugador sin problemas. Aun conservo una duda, que a ver si puedo probar hoy, con un jugador protegido, si mando el clausulazo, si va a la pantalla de los balones, o bien salta directamente el mensaje de que no se puede clausular, si va a la de los balones, creo que esta bien configurado el sistema antiscript La pantalla de los balones solo salta cuando ya lo puedes clausular,si aun no es clausulable siempre saldrá el mensajito ese de que acaba de llegar... Con el nuevo sistema antiscripr (al menos yo pienso asi) es que si uno utiliza programas automatizadas al menos tiene que estar delante del ordenador (que al menos es algo) y no ir se al cine como dice nuria o donde sea Y la otra opción que barajo es que de esta forma quizás los scripteros que lo siguen haciendo pueden ser mas visibles y fáciles de detectar,por que @ranchal lo dijo ''Tenemos sistemas para detectarlos, pero siempre quedaba una duda al final de la decisión'' |
07/09/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: edneud11 dijo: La pantalla de los balones solo salta cuando ya lo puedes clausular,si aun no es clausulable siempre saldrá el mensajito ese de que acaba de llegar... ese es el problema, que una persona con el script vera justo en que momento pierde esa proteccion, al estar mandandolo constantemente, llegara el momento que le salte el mensaje de los balones y le baste con estar delante para darlo mientras que una persona normal le ira dando cada 5-10-15-30 minutos y siempre ira a ciegas y tendra la desventaja de que al otro le va a saltar la desproteccion sin hacer nada. Lo que si espero es que el uso de scripts sea la expulsion directa del juego sin mas preambulos, nada de avisos, ni de quitar o poner. |
07/09/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
]edneud11 dijo: Lo que si espero es que el uso de scripts sea la expulsion directa del juego sin mas preambulos, nada de avisos, ni de quitar o poner. Eso esperemos..............porque a simple vista no está muy claro el asunto......... |
07/09/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto. .. baja el nivel de clausulazos en algunos equipos? ![]() |
08/09/2013 01:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: A todo esto. .. baja el nivel de clausulazos en algunos equipos? ![]() Sí, y se nota ![]() Ahora es más fácil clausular desde que se controla un poco más, ya no por el tema de los balones sino por los que investigamos a posibles scripters... Lo de los balones parece que tiene su punto débil. Editado por SamKr 08-09-2013 01:54 |
08/09/2013 01:53 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: ese es el problema, que una persona con el script vera justo en que momento pierde esa proteccion, al estar mandandolo constantemente, llegara el momento que le salte el mensaje de los balones y le baste con estar delante para darlo mientras que una persona normal le ira dando cada 5-10-15-30 minutos y siempre ira a ciegas y tendra la desventaja de que al otro le va a saltar la desproteccion sin hacer nada. Lo que si espero es que el uso de scripts sea la expulsion directa del juego sin mas preambulos, nada de avisos, ni de quitar o poner. +10000 la última linea, tendria que ser lo más justo, para esos que se creen los más listos de la clase. |
08/09/2013 08:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
vamos señores.... es un gran paso el que han dado.. con esto creo que es suficiente... eso que hablais de los balones que sino salen antes.... como bien dicen por ahi arriba... los admin ya tienen sus herramientas para lo que estais llamando "script" los mismos admin lo llaman asi... pero en verdad aqui en striker para hacer ese tipo de "tramapa" no se programa cada uno un script... aqui en striker al principio si que corrian scripts... que en el segundo exacto que terminaba la proteccion de un jugador.. enviaba la peticion al servidor.... pero eso era antes de que se pusiera el 24+x.... apartir de ese momento la gente ya no podia usar script pero si algunos programas para automatizar tareas.. por ejempolo copiar los movimientos de tu raton... y repetirlos infinitas veces... por ejemplo cada 5 segundo intentaba clausular un jugador.. pero copiando los movimientos que tu hacias entes con el raton..... supongo que la herramienta que utilizaron para detectar eso.. y fue cuando cayo algun primera y algunos segundas... fue mirar el numero de peticiones que se hacian al servidor por ese jugador.... y si eran un numero en tiempo igual todas las veces... queria decir TRAMAPA... los que utilizan esos programas se dan cuenta porque los estan pillando... y supongo que los mas listillos... cambiarons los tiempos.... copiaron los movimientos mas de una vez... y entonces las peticiones no eran todas a los 5m exactos... por eso supongo que el mensaje de ranchal de la "duda".... ahora con el captcha es muy dificil que se hagan tramapas..... y alguna ventaja se puede sacar con lo que dice edneud... pero es insignificante.... otra cosa.... no todos los que hemos pasado horas y horas clausulando hicimos trampas..... a mi una epoca me dio por clausular y se me daba muy bien.... recibi muchas veces mensajes de managers... oye estas conectado? yo casi siempre contestaba... pero a mas de uno no le contestaba porque no me daba la gana.... porque nada mas faltaria que tengas que contestar a los mensajes cuando los demas quieran... que muchas veces no leo ni los de mis amigos...... desde aqui un aplauso a la administracion por la medida... |
08/09/2013 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ahora mismo leyendo mi mensaje........ se me acaba de pasar una cosa por la cabeza........ el capcha... mejor que sea de nuemeros y letras...... asi tal como esta y si no tiene maximos intentos ( que no lo se ) le puden dar muchos clicks... hasta acertar en el balon....... Editado por $upremo 08-09-2013 10:25 |
08/09/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ahora mismo leyendo mi mensaje........ se me acaba de pasar una cosa por la cabeza........ el capcha... mejor que sea de nuemeros y letras...... asi tal como esta y si no tiene maximos intentos ( que no lo se ) le puden dar muchos clicks... hasta acertar en el balon....... Editado por $upremo 08-09-2013 10:25 Numeros y letras es un coñazo ![]() ![]() |
08/09/2013 11:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||