Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » Nueva medida antiscripts Date
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
El Elegido dijo:
iacocca dijo:
Acabo de probar la pelotita y estoy pensando que se puede mejorar aun mas y ser real mente inmune a los scripts,de la nueva forma es cierto que se pueden reducir las trampas pero no tanto

Mi idea es poner la pelotita a la hora de pulsar CONTRATAR

Por que si yo programo un script y dejo un margen de segundos por ej. 15-20 despues de enviar la oferta,puedo estar al lado y esperar,cuando salga la pelotita,lo paro,pincho sobre ella y adelante,es solo mi opinión y igual pido algo que no se puede hacer

Aun así se agradece la nueva actualización

Editado por iacocca 05-09-2013 23:12

+111111111

Deberían ponerla al contratar y al ofrecer...
Porque si la pones solo al contratar, tu clicas en contratar y dejar un script puesto para x hora, total, al enviar la oferta ya no te saldrá la pantallita....
06/09/2013 11:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Los que lo habeis hecho podeis decirme si una vez que sale la imagen de las pelotitas o lo que sea, tiene X tiempo? o se puede estar ahi todo el dia sin problemas?

La 2, si se pone antes de contratar habra que darle para traspaso pactado tambien, lo cual aunque pueda parecer un engorro, lo prefiero antes de ver que siguen campando a sus anchas
06/09/2013 12:37
  - Div/Gr
Username
467 msgs.
First-team player
desde un movil android no me reconoce los balones. y por tanto no puedo clausular. alguien mas ha probado????
me reconoce todos los balones como una unica imagen

muchas gracias

Editado por fitiworld 06-09-2013 15:54
06/09/2013 13:57
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
Username
3024 msgs.
Best scorer
Yo clausule uno ayer desde el movil. 06/09/2013 14:44
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
467 msgs.
First-team player
desde q navegador??? a mi el conjunto de los balones me lo reconoce como uno y no puedo pinchar en el de futbol. 06/09/2013 15:52
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
9850 msgs.
Golden Ball
Al fin !!!!

Algo es algo.

Algunos comportamientos habian cambiado de 10 días para acá.
06/09/2013 19:27
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
bueno, a ver si se nota !!!! bien por algo se empieza. 06/09/2013 20:29
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
fitiworld dijo:
desde q navegador??? a mi el conjunto de los balones me lo reconoce como uno y no puedo pinchar en el de futbol.

opera Mobil, a mi me ha ido bien
06/09/2013 20:46
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Tengo entendido que algunos scripts (al menos de otros juegos... en Ogame, por ejemplo) tienen una opción para colocar el puntero en una determinada posición de la pantalla y darle al click automáticamente.
No se si este será un método efectivo para evitar los scripts en striker, pero desde luego que al menos los disminuirá.

+1 por la dirección del juego.
Creo que con el tiempo se deberían tomar más medidas, pero para empezar a combatir esta lacra es una buena iniciativa.

Salu2 a to2.
06/09/2013 21:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
El Elegido dijo:
iacocca dijo:
Acabo de probar la pelotita y estoy pensando que se puede mejorar aun mas y ser real mente inmune a los scripts,de la nueva forma es cierto que se pueden reducir las trampas pero no tanto

Mi idea es poner la pelotita a la hora de pulsar CONTRATAR

Por que si yo programo un script y dejo un margen de segundos por ej. 15-20 despues de enviar la oferta,puedo estar al lado y esperar,cuando salga la pelotita,lo paro,pincho sobre ella y adelante,es solo mi opinión y igual pido algo que no se puede hacer

Aun así se agradece la nueva actualización

Editado por iacocca 05-09-2013 23:12

+111111111

Deberían ponerla al contratar y al ofrecer...
Porque si la pones solo al contratar, tu clicas en contratar y dejar un script puesto para x hora, total, al enviar la oferta ya no te saldrá la pantallita....

Se me olvido comentarlo ayer, estuvimos haciendo pruebas, gracias a los dos colaboradores que se pelearon por mi juvenil a uñas a dientes, y el SUJETO A, por no dar nombres clausulo a mi juvenil, dejando la pantalla en los balones para confirmar el clausulazo

A lo que iba dejo la pantalla en esos balones, al cabo de unos minutos SUJETO B, llego y se puso a clausular ese mismo juvenil, aun teniendo el SUJETO A, la pantalla para dar los balones con el clausulazo ya enviado, y me clausulo el jugador sin problemas.

Aun conservo una duda, que a ver si puedo probar hoy, con un jugador protegido, si mando el clausulazo, si va a la pantalla de los balones, o bien salta directamente el mensaje de que no se puede clausular, si va a la de los balones, creo que esta bien configurado el sistema antiscript

07/09/2013 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6